Pov Ambar:
¿Cómo pudo pasar esto?,las calles están solitarias,la lluvia cada vez se hace más fuerte aunque no me impedía seguir caminando,me abrazo buscando un calor,mi vestido escotado verde agua está arruinado aunque eso era lo menos importante ahora,mis lágrimas siguen cayendo acompañando las gotas de la lluvia.
Hace pocas hora me desperté en un departamento desconocido,desnuda en un tipo sofá...lo peor que me encontré a Simón dormiendo al lado mio con la misma condición,no creo que el...y..yo...,me duele las caderas creo que me caí o algo.
Se me escapa un jadeo de dolor cerrando fuertemente los ojos,no puedo creer eso,no lo acepto que eso haya pasado,colocó mis manos en la cabeza tratando de recordar ayer a la noche donde hice una fiesta en mi mansión pero alguien trajo alcohol haciendo que muchos tengan consecuencias...como yo.
Entró a la mansión cerrando la puerta,por suerte mi madrina y rey se fueron del país por unos días,sólo quedaron los empleados que después Amanda limpiara todo,dejó mis cosas mojadas en la mesita de la entrada subiendo las escaleras lentamente por el dolor,dormiré un rato para pensar bien.
Yo:todo por olvidar esos recuerdos-susurró mientras algunas lágrimas siguen cayendo-
__________________________________________________________________________Ha pasado una semana donde no me he sentido bien aunque no le diré nada a mi madrina,ella llego ayer a la noche así que dormirá toda la mañana,últimamente vomito cada rato y sólo me desmaye una vez,tendré que ir al hospital pero sola,hoy es sábado así que no hay clases,agarró mi bolso donde de colocó algo dinero,llaves de la mansión,cargador portátil y mi celular,salgo rápido de la mansión entrando al auto para irme a Jam And Roller.
Tengo puesto una camisa blanca,unos short muy cortos de color dorados,unos zapatos altos del mismo color y algo de maquillaje.
Despues de media hora llego,salgo del auto acomodando mi pelo entrando al lugar,miró donde está Delfi y Jazmin en una mesa.
Yo:hola chicas-me acerco sentándome-
Delfi:hola Ambar-tomando un,sorbo de su licuado-
Jazmín:hola-escribiendo en si celular-
Yo:¿Algo que nuevo que contar?
Delfi:hace rato vino el que compra el Jam And Roller o algo así para ver como quedo la pista pero algo paso donde los chicos hacen lo que sea para distraerlo.
Yo:¿No sabes porqué lo distraen?-quitando mi celular-
Delfi:no lo se,¿Vos jazmín?
Jazmín:no lo siento-mirándola un rato y despues al celular-
Yo:haré una llamada,ahora vuelvo-me alejo de ella marcando el número-¿Hola?,quiero pedir un turno(...),soy Amber Smith tengo 17 años(...)si gracias.
Corto la llamada mirando al mi alrededor confirmando que nadie me haya escuchado algo,me dirijo con las chicas para pasar el día.
__________________________________________________________________________Me levanto temprano ya que a las 06:00 tengo un turno con el doctor,despues iré a la escuela y lo último al Roller,me dirijo a la sala viendo a mi madrina y abuelo comiendo el desayuno.
Yo:buenos días-me siento-
Abuelo:hola mi ñeta,¿Cómo amaneciste?
Yo:bien-mirando de reojo a su madrina viendo que seguía comiendo-aunque algo triste ya que cerrarán el Jam And Roller.
Abuelo:¿He?,¿Y ese lugar?
Yo:es un lugar donde patinas y eso-comiendo un poco de las tostadas-
Sharon:es bueno que cierren el lugar así te enfocas más tus estudios.
Yo:pero siempre me enfoque eso nunca baje mis calificaciones.
Sharon:me alegro así el año que viene te vas a la universidad de Francia.
Abuelo:responsabilidades,futuros,hija debes dejar que Ambar disfrute antes de esa etapa-sonríe-
Yo:tranquilo abuelo además tengo que prepararme para el último Open Music.
Abuelo:y ¿Eso?
Yo:es un evento para cantar así nos despediremos.
Abuelo:tengo que ir a verte.
Yo:¿En serio?-sonrio-
Abuelo:si claro.
Sharon:no puedes papá por tu estados.
Yo:tranquilo abuelo puedes verlo por la aplicación.
Abuelo:no,no,con las aplicaciones y yo tenemos una mala relación.
Yo:no importa te prepárate todo para que lo veas.
Una vez que termine de comer que fue mucho más que de lo costumbre,entró al auto diciendo al chofer que conduzca para el hospital.
_________________________________________________________________________Despues de toda la mañana en el hospital y despues en el Blake,me dirijo al Roller ya cambiada,tengo tantos nervios de saber lo que me pasa,vomite como tercera vez este día,justo suena mi celular viendo que es una notificación diciendo que el Open se adelanta.
Yo:Oh no.
Digo acelerando el paso,¿Porqué lo adelantaron y pera hoy?,una vez que llego entró a los camerinos viendo a Delfi y jazmín arreglándose.
Delfi:Ambar,¿Dónde estuviste? Te estuvimos buscando.
Yo:eso no importa,mejor preparándose para el Open.
Agarró mi vestuario pero siento un mareo que me hace quedar quieta,despues de unos segundos se me pasa,me dirijo a los cambiadores.
__________________________________________________________________________No prestaba atención de lo que pasaba sólo queria cantar y llamar al hospital para saber mi estado,al paso del tiempo vino el dueño a arruinar el momento diciendo que se cancela en Open,iba a levantarme para irme pero despues de tanto lloriqueo de luna,decidió proceder,todos nos levantamos para empezar a cantar aunque no me muestra tengo tantos sentimientos ahora pero lo principal es el miedo que se me está apoderándose de mi.
La música comienza mientras empezamos a bailar uniendo muestras voces,siento como mi alrededor daba vueltas,terminare desmayándose en cualquier tiempo,al terminar salgo corriendo escuchando los gritos de las chicas,llego en el baño empezando a vomitar en un inodoro,odio esto,¡Dios!.
Delfi:¡Ambar!
Yo:estoy....bien..-susurró respirando hondo-
Jazmín:¿Qué te paso?
No dije nada sólo me limpio la boca saliendo del baño,salgo del lugar pero paro en seco mirando las puertas del lugar,extrañaré mucho este,ahora no tendré un lugar donde pasar los días....empiezo a correr dirigiendo a la mansión necesito ir a mi cuarto y llamar al hospital.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino [Simbar]
RomanceHubo fiesta que paso tantas cosas donde la reina del Roller tendrá nuevos obstáculos en su camino,experimentando algunas cosas que nunca sintió. °La portada lo hizo: ItsMeFabula.