Pov Ámbar:
No puedo creer que Benicio me haga esto, ¿Cómo pudo tomar el lugar de Simón?, justo Matteo se sube al pequeño escenario para cantar, rápidamente me alejó de él, bajo la mirada escuchando como empieza la música, soy una tonta por no darme cuenta antes, trato de no llorar pero me duele el pecho. Simón debe estar enojado, miro de reojo de él pero sólo desvía la mirada, limpio mi lágrima que recorre en mi mejilla.
Aplaudo cuando la canción término, aprieto los puños mirando a Benicio quien se acerca, cruzo los brazos suspirando hondo.
Yo:no puedo creer lo que hiciste, Benicio.
Benicio:¿tanta drama por un beso?-acomoda mi palo-
Yo:¡no lo entiendes, Benicio!-grito ya harta de esto-¡no quiero verte más, eres un idiota!
Benicio:Ámbar, tenemos tantas cosas en común-sonríe de lado-sientes algo por mi.
Yo:lastima...eso es lo que siento-muerdo mis labios inferiores-ya no quiero verte en mi vida.
Me alejo limpiando mis lágrimas, tengo que hablar con Simón rápido antes que se vaya, esquivo a las personas viendo que esta en la salida de la pista, extiendo mi mano para pararlo.
Yo:Simón...¿te vas?-oh dios fue la pregunta más estúpida-
Simón:para mi la fiesta terminó.
Yo:pe-pero ni siquiera bailamos.
Simón:no bailará contigo-se quita la máscara-
Yo:Si-Simón déjame explicarte-suplico con un nudo en la garganta-
Simón:¿explicar qué?, te vi besando con Benicio en frente de todos.
Yo:e-es una e-equivocación.
Simón:no....lo único que estará unidos entre nosotros-me mira fijamente a los ojos-es nuestro hijo.
Sin decir más se aleja de mi, cruzó los brazos bajando la mirada, te maldigo Benicio, todo este esfuerzo para volver donde estábamos, ya no tengo ganas de nada, sólo desaparecer....sería una buena idea.
________________________________________________________________
No sé como es mi relación ahora con Simón, un día ni siquiera me quiere escuchar, al otro me dice que vio un vídeo de que todo lo que decía era verdad, tampoco haré una escena por eso ya que tiene motivos de desconfiar de mi. Los del roller tenían problema por falta de un patinador así que decidí ayudarlo pero...No sé si fue buena idea.
Ver a los chicos quienes están nerviosos y tengo miedo de tener un simple error, miro a Simón quien me agarra de la mano besando esta haciendo que sonría.
Simón: lo harás bien-susurra mirándome a los ojos-sé que tienes miedo por esto pero entrenaste mucho.
Yo:si-confirmo con la cabeza y miro a Juliana-estoy lista.
Luna:estamos listos, Juliana.
La entrenadora se aleja para darnos el lugar, al escuchar la música empezamos a bailar patinando por todo el espacio, doy todo mi ser para no equivocarme, no pienso decepcionar a nadie.
________________________________________________________________
Bajo la escaleras para tomar un vaso de agua, me sobresalto cuando choco contra Simón quien esta algo nervioso, sin poder evitar sonrío.Yo: me diste un susto-coloco mi mano contra mi pecho-
Simón: incluso asustada eres hermosa, ¿viste esas flores?-apunta atrás mio y yo miro-¿te gusta?
Yo: son hermosas-miro nuevamente al mexicano quien agarra una rosa blanca-
Simón:¿Te cuento un secreto?-levanto una ceja-no deberías mirarla mucho ya que te enviarían por tu belleza-se me escapa una carcajada-
Yo: hay Simón-exclamo por esa frase dulce-
Simón: Ámbar-me agarra de las manos-quiero que tu y yo...
Yo:¿juntos?-término su oración algo insegura-
Se acerca a mi y sin poder evitar miro sus labios pero una voz se hacen presente así que me separo viendo a Mónica que me arruinó el momento. Después de la pequeña escena al besar mi mano me dejó como tonta, al paso de las horas salgo de mi cuarto al escuchar unos golpes en la puerta pero no hay nadie, bajo la mirada sonriendo al ver la rosa blanca en el suelo, la agarro para mirar los pétalos que parece un camino, lo sigo dejando la rosa en una mesa de luz.
Al bajar me encuentro con Simón que tiene una rosa en sus manos, me quedo en frente de él agarrando la rosa y lo miro a los ojos. No hay palabras, sin darme cuenta toco sus labios que tan poco e disfrutado, este beso tan dulce que no quiero separarme pero necesitaba hablar con él.
Simón: Ámbar-coloco mi dedo en su boca para que no hable-
Yo: lo único que pido es que hagamos todo bien, conociéndonos, disfrutar esto y....recuperar a nuestro hijo.
Simón: nos iremos a México y-
Yo: ya tengo el boleto-se sorprende un poco-solo faltaría él tuyo.
Simón: prometo que estaremos juntos en pocos días-me besa la frente haciendo que me sonroje-
Sé que desde ahora todo sera perfecto o al menos bien por que ya no hay motivos de separarnos, Benisio no esta en mi camino y ya podre tener a mi bebé.
________________________________________________________________
Todo listo, ya tengo el día y horario para ir al orfanato, Simón ya consiguió su boleto. El problema sería la amenaza de Benisio, mi mexicano me agarra la mano algo preocupado.Simón:¿piensa lo que te dijo él?
Yo:sé lo que es capaz Benisio pero es mejor olvidarlo-sonrío, colocando mi cabeza en su hombro-falta poco para tener a Alex.
Simón:¿Alex?-lo miro de reojo sin borrar mi sonrisa-
Yo:estuve pensando-agarro mi jugo para tomar un sorbo-quiero que nuestro hijo se llamé Alex por que desde niña me gusta el nombre.
Simón:¿Lo decidiste sin consultarme?-coloca su mano en su pecho ofendido, suelto una carcajada mientras me alejo-me duele.
Yo:cuando tengamos otro dejaré que tu coloques el nombre-le beso la mejilla-
Él solo me sonríe como lo idiota que es pero es mi idiota, Luna y Mateo también andan muy felices, ahora que me acuerdo tengo que decir a mi familia sobre el bebé...
Falta poco para ser una familia, Alex.
Continuará...
_____________________________Falta poco para la final.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino [Simbar]
RomansaHubo fiesta que paso tantas cosas donde la reina del Roller tendrá nuevos obstáculos en su camino,experimentando algunas cosas que nunca sintió. °La portada lo hizo: ItsMeFabula.