Capítulo 19.

442 20 9
                                    

Pov Ambar:

Feliz voy con los chicos y varios aplauden por nuestro esfuerzo,Benisio se acerca con su arrogante sonrisa.

Benisio:creí que eras buena pero ahora sé que eres la mejor.

Yo:se nota que no me conoces-cruzo los brazos-

El solo se aleja....en cierta foma me incómoda su mirada,suspiró poniendo mi pelo hacía atrás.

Jazmín:nos encontramos con una de las mejores patinadoras del Roller,dinos ¿Cómo se siente pasar a la final?

Camila:no tengo tiempo para una entrevista-dijo cuando se coloco en frente de mi tapándome-

Jamón:pe-pero yo quería entrevistar...

Camila:les doy un consejo,entrenen mucho por que necesitan mucho para ganar.

Yo:¿Disculpa?.

Íbamos a comenzar a discutir pero ya no soporto su presencia así que me alejo de ellos sin despedirme de nadie.
__________________________________________________________________________

Ayer le conté a mi madrina sobre que ganamos para la final pero ella como siempre no le importo lo que me pase solo quiere que estudié,estudié y estudié.Ahora estoy en el Jam & Roller en las gradas mirando en mi celular donde harán la entrevista a Simón y Mateo.

Yo:(ya empieza)-sonrio mirando fijamente a Simón-

En la entrevista:

-Bueno comenzaremos con la entrevista,Simón¿Como fue tu comienzo por la música?

Simón:pues todo comenzó cuando escuché a mi padre cantaba y tocaba la guitarra.

-Tu sueño,¿Cuál es Simón?

Simón:transmitir mi música a mis fans y-

Mateo:¿Tus amigito?,creo que deberías tomar en serio tu carrera.-Simón lo mira confundido-

-¿Cómo se están preparando para hacer su primer disco en solista?

Mateo:yo me estoy esforzando mucho,trabajar solo y llegar a la sima en los escenario.

-Simón,¿Pensás lo mismo?

Simón:si..si,hay que hechas muchas ganas aunque también por mis fans.

Mateo:bravo se merece un aplauso,fingiendo ser un chico tierno y eso para tener más ventas en tus discos.

Simón:¿De qué hablás Mateo?,yo no hago esto-susurra-

-parece que hay un poco de tensión  ,¿Parece?

Simón:no,no.

Mateo:no pero si el siente así es su problema,despues de todo es un irresponsable.

Simón:¿De qué hablás?

Mateo:sobre el embarazo de Ambar o ¿Te negarás qué ese bebé qué iba a tener no era tuyo?

Simón:¿Qué?

Mateo:lo que escuchaste o ¿Eres sordo?

No Queria seguir viendo así que dejo el celular tratando de respirar con calma,¿Cómo pudo decir eso en la entrevista?,coloco mis manos en la cara negándome con la cabeza,no puede estar pasando,primero pasa lo de luna y su collar....ahora el estúpido de Mateo tuvo que decirle ese secreto que lo llevaría en la tumba.

Me levanto de mi lugar entrando a la pista deslizando un lado u otro,Lunita dice que estar en la pista te hace olvidar todo y eso es lo que quiero,olvidar este mundo donde estoy cayendo en un poso profundo que no tiene salida.
__________________________________________________________________________

Ignoré a Simón últimamente,no puedo animarme ver su cara aunque creé que es una mentira que inventó Mateo y no solo paso.....me enteré que Lunita es Sol Benson.Todo este momento tuve un debate interno sobre lo que hacer o no,ella me.quitó todo pero no dejaré que quité mi herencia,mi futuro y mi sueño.

Soy la única familia de mi madrina,no se si ella se enteró de mi embarazo o fue un producto de mi imaginación.

Pero tengo mi objetivo de que esa chiquita me quité mi lugar,la destruiré.....ya no habrá marcha atrás.

En este momento me dirijo donde me indicó Benisio claro que me cambie el uniforme de la escuela,trato de no pensar en ese mexicano que me mira de una forma diferente desde que el estúpido de Mateo haya dicho mi secreto en frente de todos aunque se lo tomaron como una mala broma y eso es un punto a mi favor.

Yo:¡¿No puedo creer?!

Benisio:lo siento quise despedir me de mi cómplice.

Yo:¡¿Para eso?!,¡¿Qué pasa si me descubren?!-grito furiosa-

Benisio:tranquila además le dije a Juliana que lo hice solo.

Yo:....¿Hiciste eso por mi?

Benisio:yo por vos hago lo que sea,¿Sabes por que?-me niego con la cabeza-¿Quieres saber?

Se acera a mi agarrando mi mejilla dándome un beso haciendo que cierre los ojos algo nerviosa,¿Porqué correspondo el beso?,lo empujo alejándose de mi.

Yo:¡¿Qué te pasa?!,¡No me vuelvas a besarme!

Me alejo rápidamente sin importar sus gritos,¡Que asco!,¡¿Qué se creé ese italiano?!,espero que no diga nada que me perjudique o estaré en problemas.
__________________________________________________________________________

Al final el plan de Lunita es hacer un artesanal para Juliana y no se aunque los ayudaré,entro al Jam & Roller,me meto en los vestuario sintiendo algo mareada pero cuando entre en solo unos minutos veo que entra Simón.

Nuestro destino [Simbar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora