Pov Ambar:
Abro mis ojos lentamente sintiendo la luz del sol chocando mi cara,me estiro en la cama sacando unos bostezos,me levanto acomodando como puedo mi pelo,me dirijo al baño para hacer mis necesidades,esté embarazo hizo que casi viviera en ese cuarto.
Una vez lista,cambiada y maquillada,agarró mi cartera bajando de los escalones,miró que Simón estaba haciendo el desayuno....esto es raro no me acostumbró todavía esto y no se si podré.
Simón:buenos días-sonríe-¿Quieres desayunar?
Ambar:no...desayunaré afuera.
Simón:-suspira-Ambar es mejor no desperdiciar la plata que tenemos o no tendremos nada para la llegada del bebé.
Bufó mientras me siento al frente de un plato que contiene tostadas con mermeladas y un jugo de naranja,no me siento cómoda con el tema del bebé y más cuando el padre esta cerca de mi.
Simón:tenemos que hablar.
Yo:a ver Simón-poniendo mi pelo hacía atrás-la cosa es que la culpa de esa cosa-aputando mi panza-hizo mi vida imposible,lo odio por que algo me impedía hacer un aborto-cruzándose los brazos-
Simón:¡¿Qué ibas hacer qué?!
Yo:ya escuchaste.
Me levanto agarrando tostada y salgo rápido del lugar,en realidad es mentira...no lo odio pero tampoco significa que quiero a la criatura, camino tranquilamente por las calles de Cancún,cada persona en su situación y destino,suspiró bajando un poco la mirada,quitó el celular de mi cartera viendo si tengo algo.
116 mensajes.
68 llamadas pérdidas.
Suspiró abriendo la tapa tracera del aparato y quitando el chip,estoy en la playa,guardo el celular mientras me quitó los zapatos,nadie se tiene que enterar de esto...
Corró hacía el mar tirando bien lejos el chip,me duele todo esto...yo misma me arruine todo lo que tenía preparado para mi futuro...¿Porqué toda la mala suerte esta en mi?,mis lágrimas salen.
Ya tome una decisión....cuando el bebé nazca..me voy...y no pienso involucrarme esto...
__________________________________________________________________________Despues de unas horas,ya tengo un nuevo chip para mi celular,entró a la casa viendo a Simón quién habla con alguien,le resto importancia y subo las escaleras.
Simón:¡Espera Ambar!-lo miró frunciendo el ceño-quiero que hablemos.
Me sorprendió un poco por su tono serio,muevo mi pelo a un lado esperando que diga algo.
Simón:hay que poner reglas en esta casa y una de esa es que vos te quedaras aquí cuando tengas 5 meses.
Yo:¿Qué?,a ver Azteca yo no pienso quedarme encerrada.
Simón:no querrás que alguien te vea con panza,¿No?-uhg maldición odio cuando tiene la razón,cruzo los brazos-además mañana iremos a tu primer ultrasonido.
Yo:te equivocas-levanta un ceja-ya fui esta seria la segunda.
Simón:¡¿Qué?!,¿Cuándo pensabas decírmelo?-algo enojado-
Yo:creí que no era impórtate.
Simón:¡Es mi bebé quien estamos hablando!
Yo:ya Simón aunque lo digas ahora ya es tarde,la siguiente seria en dos semanas.
El solo suspira agarrando la gorra azul que siempre usa,yo solo quiero dormir, estoy muy cansada.
Simón:Ambar ahora nos une un bebé y quiero llevarme bien con vos.
Yo:no pienso lo mismo,vos me dejaste así maldito Azteca-lo apuntó con mi dedos acusador-
Simón:te recuerdo que también es tu culpa ya que tuviste las mismas condiciones que yo-pensó unos segundos-además te gusto despues de todo ¿No?
Listo hay me hizo perder la paciencia,subo rápido las escaleras sin importar los llamados del mexicano y azoto la puerta,¿Ese idiota quien se creé?,entró al baño con la pijama,nunca nos llevaremos bien además esto es técnicamente su culpa quien dijo que se junte conmigo,suspiró hondo tratando de calmarme,el embarazado me pone más de malhumor de lo que era.
Una vez que salgo me acuesto en la cama viendo las notificaciones de Fad And Chic solo hay un vídeo.
En el vídeo.
Jamón:hola soy Jazmin y estas son las últimas noticias-preocupada-la reina del Roller desapareció,nadie sabe donde esta,ni como se encuentra,preguntamos a su madrina y tampoco dijo nada-suspira-amiga si estas viendo esto por favor di algo,al menos queremos saber si estas bien.
Fin del vídeo.
Suspiró dejando el celular en la mesita de luz,me acomodo en la cama estando sentada mirando al mi alrededor,nunca creí que alguien se preocuparía por mi aunque jazmín a veces puede ser una inútil.
¡Maldición!.
Agarró mi celular empezando hacer una cuenta en donde me llamo "Hiromi",lo puse así para no generar sospechas,me suscribo en el cama y comento el vídeo de Jazmin.
@Hitomi_Queen:se que debe ser feo no saber nada de una persona tan importante como Ambar pero ella debe encontrarse bien,solo tienen que se saber eso y verán que al paso del tiempo ella estará devuelta en sus vidas.
Listo una vez echo lo envío,suspiró dejando finalmente el celular y me acuesto ahora si podré dormir tranquila pero quiero que sepan que solo lo hice para que a estúpida de jazmín no armé otra escena nada más y que la reina del Roller volverá en su trono en unos meses,solo tengo que esperar que el bebé nazca para seguir mi camino,mis ojos se cierran lentamente cayendo en los brazos de Morfeo.
__________________________________________________________________________Al otro día estaba en una cafetería comiendo el desayuno mientras Simón toma café,¡Esto no es una cita para que lo sepan!,solo me acompaña por las dudas si me pasa algo aunque no lo creo,miró al mi alrededor había pocas personas,suspiró sacando mi celular viendo la pagina del Roller,no había nada....¿Qué será que paso la competencia?,no había noticias sobre eso.
Simón:Ambar mañana comenzare a trabajar.
Yo:mmm.
Simón:así que pensé....que deberías estar abajo de los cuidados de mi mamá.
Yo:mmm.
Simón:Ambar.....-lo miró-por favor...no quiero que estemos mal.
Yo:esta bien...
Esto será unos meses más largos de mi vida.
continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino [Simbar]
RomantikHubo fiesta que paso tantas cosas donde la reina del Roller tendrá nuevos obstáculos en su camino,experimentando algunas cosas que nunca sintió. °La portada lo hizo: ItsMeFabula.