Capítulo 31.

353 25 5
                                    

Pov Ambar:

Después de "hablar" con mi madrina preferí no volver a interesarme de más, veo unos segundos la entrada de la mansión tratando de calmarme del enojo, abro la puerta viendo a Simón acercándome, cruzo a su lado rápidamente por que no pienso hablarle ya que me dejó sola.....¿Para qué me quejo si yo soy el problema?, él se iba a cansarse tarde o temprano de mis estupideces.

Hoy es el Open donde esta trayendo varias cosas, insistía a Emilia que arruinara el Lutteo pero siempre me ignora, estoy en el pateo cruzada de brazos esperando a Benisio quien me dijo que tiene decirme algo y espero que no sea de mi bebé.

¿?:Hola Hermosa-rodeo los ojos fastidiada-¿Me esperaba por un tiempo?

Yo:no exageres Benisio.

Benisio:Ambar vas a ser mi novia-levanto una ceja confundida-ya es tiempo de demostrarlo en el Open.

Yo:Ya no quiero saber nada de eso, n..-me agarra del brazo con brusquedad-¡¿Qué haces?!, ¡Sueltame!
______________________________________________________________________
Tanto desconocidos en la mansión, no me gusta nada de esto, ni los que subieron del escenario, estaba al lado de Emilia tratando de concentrarme pero no puedo dejar de pensar esa presencia que estaba cuando discutía con Benisio. Levanto la mirada viendo a Matteo y Lunita cantando como si fueran ellos dos en este mundo, sonrío de lado acercandome un poco más a mi amigita.

Yo:veo que ella tuvo lo que tu no tienes-susurro con malicia-¿ahora no harás nada?

Ella se fue rápidamente mientras veo el beso que se dieron la parejita, rodeo los ojos con asco pero eso duró unos segundos ya que atrás en las pantallas aparece una foto donde Emilia y Matteo se estaban besando, suelto una carcajada viendo a mi compañera acercándose con una sonrisa de victoria.

Emilia:¿Y ahora?

Yo:Por fin....

¿?:¡¿Qué haces?!, ¡Sueltame!

Confundida miro la pantalla donde aparece Benisio y yo cuando discutíamos en el jardín...esto no puede estar pasando.

Benisio:callate, Ambar-gruñe mientras aprietas más el agarre-haremos lo que dije para superarlos además yo también te ayudaré sobre tu hijo.

Yo:idiota-exclamo furiosa-¿Quieres qué nos escuchen?

Benisio:¿Qué?-sonríe de lado-¿Qué te ayudaré para sacar a tu bebé del orfanato o qué el bebe también es de Simon?

No....

Yo:nadie se puede enterar de esto, Benisio.

Benisio:entonces deja de pensar y hagamos esto.

Yo:....no puedo...

Benisio:¿no puedes o no quieres?, todos sabrán que clase de chica eres-me suelta-todos sabrán que tuviste un hijo de Simon Alvarez.

En ese momento todos me miran, susurran cosas, Emilia me dice algo pero no puedo oír nada, salgo corriendo de la sala tratando de no caer, todos se enteraron de la verdad, de la peor forma que haya existido. Entro a mi cuarto azotando la puerta, ignoro los lloriqueos de Luna cuando cruce, quiero ignorar lo que pasó.

Simón.

Él ahora sabe la verdad y querrá explicaciones....no puedo enfrentar esto con toda la furia tiro las cosas que estaba en el tocador, agarro mi cabeza empezando a llorar, odio todo esto, no podré superarlo. Tengo que irme de aquí, me acerco mi maleta y lo dejo en la cama agarrando mi ropa.

¿?:¿Ámbar?

No hace falta ver que es Emilia entrando a mi cuarto, dejo mi ropa en la maleta dando la vuelta pero me detiene agarrando mi mano, la miro a los ojos pidiendo que me suelte.

Emilia:Ambar...calmate.

Yo:¿Calmarme?-miro otro lado-¡No quiero calmarme!, todos saben la verdad, los del roller, Luna y....y Simón-muerdo mis labios inferiores-

Emilia:¿Y, piensas irte?-me suelta lentamente-no le des el gusto amiga, ellos quieren verte en un estado horrible, muestralos que eres más fuerte.

Yo:no lo sé, Emilia...-trato de limpiar mis lágrimas-me duele mucho, ya no se como enfrentarme a Simón o a todos.

Emilia:pase lo que pase-se aleja-debes ser fuerte para mañana ya que falta poco para los Red Shark festival, bay.

Me siento en la cama colocando mi pelo hacía atrás, creo que Emilia tiene razón, debo ser fuerte ya que tarde o temprano esto iba a pasar y no puedo como si nada cuando estoy por poco de tener a mi bebé.
_____________________________________________________________________

Entro a los lokers encontrándome con Benisio quien iba abrir su casillero pero me mira, miro otro lado dando dos pasos hacía atrás cuando trata de acercarse, ya no le quiero cerca después de lo que paso.

Benisio:yo no sabía que alguien nos estaban grabando-empezó mientras suspira-tienes que creerme.

Yo:ya no importa, ahora todos saben la verdad y ya no me interesa nada-acomodo mi pelo hacía atrás cansada-

¿?:¡chicos!-es Emilia que se acerca con una sonrisa-¿vieron el meme que hice?

Yo:si...estuvo bien-susurro-

Emilia:¡vamos Ambas!-exclamo-al menos podemos separar más al grupo de losers.

Yo:si-hago un pequeña sonrisa pero veo a Simón atrás de ella haciendo que mire otro lado y uso como escudo a mis compañeros-

Simon:así que fuiste tu, Emilia-niega lentamente su cabeza-¿Cómo puedes hacer eso?, no se que ganarás con esto.

Benisio:Calmate Simón-sonríe de lado-¿o todavía esa furia es por tener celos de que Ámbar sea mi novia?

Que ganas de matarlo a ese Italiano, sigo miro otro lado al sentir la mirada de él.

Simon:no-lo miro lentamente-si no decepción, tu y yo hablaremos cuando tenga la oportunidad, suerte Red Shark.

Suspiro aliviada al ver que se fue, eso sonó más que una orden, rodeo los ojos tratando de no llorar, Si él quiere que le cuente la verdad...lo haré pero que no espere que se acerque a mi hijo...

No lo permitiré.

Continuará....

Nuestro destino [Simbar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora