Pov Ambar:
Ver como Juliana está sumisa por su trabajo, digamos que tengo algo de lastima por ella pero no podemos dejar que el Roller nos sobrepase, dejando el tema Gary nos dijo sobre los Red Shark festival y por lo que parece debe ser genial ya que será para beneficiar al grupo.
Juliana:deberías concentrarte más, en vez de fijarte a Emilia.
Es lo único que escuché de la entrenadora antes de irse, mire a Benisio y después a Emilia.
Yo:¿Qué pasó?
Emilia:nada, Ambar-cruza los brazos haciendo una pequeña sonrisa-dime, ¿Pudiste conseguir algo de información?
Yo:sabes de mis motivos por no hacerlo, Emilia-coloco mi pelo hacía atrás-
Benisio:¿Se puede saber esos motivos?
Yo:no-cortante miro otro lado-
Benisio:bueno, sea lo que sea espero que lo dejes lado para enfocarte sobre los losers.
Suspiro saliendo de la pista para agarrar mi celular para ver si tengo una notificación o algo sobre ese detective, no...hay nada,desearía que encontrará ahora, ¡Ahora!, no soporto no tener otro día sin mi bebe.
_________________________________________________________________________Camino a los lokers para buscar el papel del contrato ya que supuestamente le servirá algo el detective pero me encuentro a Pedro con Simón hablando de una canción, me da curiosidad de eso....¿Será esa pequeña sorpresa?
Yo:¿Qué canción están hablando?-me coloco adelante de Simón mirando a ambos-
Pedro:es sobre la canción de la banda-mira otro lado-mejor me voy, adiós Simón.
Se aleja rápidamente dejándome con el mexicano, saco mi llave viendo de reojo a Simón, abro lokers buscando una hoja pero no lo encuentro, bufó cerrando mi loker.
Simón:¿Buscaba esto?
Me doy vuelta viendo que tiene una hoja doblada, me acerco agarrándola rápidamente, que SUERTE que no lo vio o sino estaría pérdida y estaría en un interrogatorio, siento la respiración de Simón haciendo que me quede congelada por unos segundos, sin poder evitar agarro su mano mirando sus labios.
Yo:¿Me estas ocultando algo?-susurro sin poder despegar sus hermoso ojos-no...no tienes que decirme.
Me alejo lentamente agarrando mi llave al asegurarme que este cerrado mi casillero y me voy viendo a mi equipo que se dirigen a la zona de cafetería, coloco mi mano en la cabeza cuando me siento en frente de Emilia.
Benisio:se puede saber-se acerca a mi-¿De por qué estas en la luna?
Yo:no molestes, estoy muy cansada-miro otro lados-
Ignoro su música, su conexión al cantar, no quiero saber nada, me está doliendo mucho la cabeza que ya parezco a mi madrina, miro mi manos unos segundos recordando la hermosa sensación cuando agarre la de Simón.
_________________________________________________________________________Ya ha pasado mucho tiempo y ese detective tenía que decirme algo, ¿Cómo es posible que no me haya llamado?, me estoy desesperando por esto, por no saber nada de mi Ángel.
Ámbar.
¿Será niño o niña?
Ámbar.
¿Tendrá mis ojos?
Ámbar.
¿Tendrá mi color de pelo?
¡Ámbar!
Reacciono mirando a Emilia quien espera algo, levanto una ceja confundida mientras agarro los cubiertos para terminar de comer, decidimos ir a un restaurante no tan elegante para comer.
Emilia:¿Se puede saber que pasa por tu mente?
Yo:cosas, Emilia-mirando por unos segundos a Benisio quien termina de tomar su jugo-
Benisio:¿De qué hablan?
Emilia:no es nada importante Benisio pero-se levanta-ya es hora de irnos y tu que eres todo un caballero pagaras por nosotras.
Suelto una sonrisa por la cara de Benisio que quería quejarse, mi amiga me agarra del brazo para llegarme un poco más a rastra en la salida, apuesto que es para hablar por la situación pero no diré nada ya que no hay NADA de que hablar.
Emilia:¿Sabes algo?-susurra mientras empezamos a caminar-
Yo:no, siquiera llamó para saber su ubicación-suspiro hondo-oye, ¿Pudiste desbloquear el celular?
Emilia:ese celular de Ramiro me vuelve loca-bufa-no pude desbloquearlo, intente con todas las claves que sabía.
Yo:nos costará mucho esto, bueno tendré que irme ya que mañana tenemos un nuevo día y necesitamos fuerzas.
Ella confirma con la cabeza, siguiendo nuestro camino mientras Benisio se acerca por detrás, si o si trataré de llamarlo a ese detective y espero que me atienda....necesito que me atienda.
_________________________________________________________________________¡Bese a Benisio!
Ni siquiera sé por que lo hice...estaba enojada, frustrada que todo salga mal y mi mente siempre hace idioteces, además tengo que aguantar a Emilia que hablaba solo de Mateo, incluso cambiará su look para que ese chico se fije en ella pero no entiende que nunca la amará por que la respuesta es fácil, está locamente enamorado de la chiquita esa, nunca logrará tenerlo a sus pies. Ese no es el problema que tengo ahora, lo último que me pasa es que jazmín tiene grabado el beso que tuve con el italiano, ¿Qué más falta?, me me atropellen y pierda las piernas ¿No?, miro mi celular esperando un mensaje o una llamada del detective, ya estoy harta que no me conteste.
Emilia:¡Ambar!
Yo:¡¿Qué?!-grito fastidiada pero me doy cuenta que está Ramiro y Lunita mirándonos-lo siento...¿Qué?-preguntó más calmada-
Emilia:¿Sabes qué lo pasará cuando vean el vídeo?-teniendo en sus manos el celular de Ramiro-
Yo:...si.
Mi celular suena, lo agarro viendo que el número es del detective, salgo rápidamente del camerino para contestar, coloco el objeto en mi oreja mirando al mi alrededor que no este nadie cerca.
Yo:¿Si?
Marcelo:señorita Smith lo siento por no responder es que estaba ocupado y no era el momento adecuado.
Yo:¿Sabes donde está mi bebé?
Marcelo:
Si, sé donde está su bebé.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino [Simbar]
RomanceHubo fiesta que paso tantas cosas donde la reina del Roller tendrá nuevos obstáculos en su camino,experimentando algunas cosas que nunca sintió. °La portada lo hizo: ItsMeFabula.