Pov Ambar:
Desde la ventana miró como algunos caminan,otros corren y pocos patinan haciendo que también lo haga pero ya con esta panza de 7 meses se me hacía imposible.
Los vídeos del Fad And Chic sobre las competencias y eso haciendo que me deprima más de lo normal.¿Tanto es pedir patinar?,por lo que veo si es mucho.
¿?:¿Ambar?
Miró donde proviene la voz es Simón quién viene con el desayuno,me sonrojo un poco mirando devuelta la ventana,últimamente actuó como una tonta por la culpa de las hormonas mientras ese mexicano me trata más cariñoso.
Simón:te traje tu desayuno,hoy me quedaré hasta tarde así que no me esperes-dejando la bandeja en la mesita de luz-adiós-se aleja-
Yo:espera....-susurró y el se da vuelta mirándome-por favor....¿Puedes llegar temprano?
Simón:¿Claro?-rascándose la nuca-¿Para qué?
Yo:no nada mejor...volvés a la hora que sea necesario.
Muerdo mis labios inferiores,pensaba que podríamos no se...¿Pasar un tiempo juntos?,soy tonta para eso...no podemos ya que solo nos une el bebé,sobre el genero lo dejaré como sorpresa para Simón.
__________________________________________________________________________Termine de comer mi última barra de chocolate,miró el reloj que esta en la pared dando las 23:00,no hice nada interesante solo comer y dormir.Me levanto dirigiendo a las escaleras pero suena él timbre rompiendo el silencio de la casa,frunzo él ceño mientras dirigí mi mirada en él reloj,si mal no recuerdo falta un montón que Simón regrese,camino lentamente a la puerta,debe ser que salió temprano y olvido las llaves,no es la promesa vez que pasa eso.Agarro la manija mientras doy dos vueltas a la llave y abro levantando la mirada pero para mi sorpresa no era la persona que esperaba sino una sombra que no veo su cara ya que tiene una máscara,por instinto cierro la puerta,iba a girar la llave pero el lo abre con brusquedad haciendo que me aleje.
Yo:¿Quién....quién eres?¿Qué quieres?
El no me contestó solo se acerca hacía dónde estoy,subo las escaleras rápidamente mientras con una mano acarició mi vientre,él miedo estaba presenterecorriendo por todo mi cuerpo,no puedo dejar que algo le pase a mi bebé,entró al cuarto pero veo a otro entrando por la ventana,retrocedo dos pasos pero unas manos agarra mis hombros,miró de reojo que es ese tipo quién me seguía,trato de salir de su agarré pero es inútil.
Yo:¡Ayuda!,¡Aymmm!
Su mano tapa mi boca mientras me lleva en la cama,hace una señal al otro que se acerca con unas cuerdas atando mis muñecas y tobillos.
Yo:déjame por favor-empezando a llorar-tengan snif piedad.
¿?:cállate-dijo él que entró por la ventana,se quitó la máscara aunque por la oscuridad no lo veo bien-busca si hay algo con valor.
Sigo llorando en silencio mirando al mi alrededor pero no hay nada tampoco puedo hacer algo por mi cuerpo...Simón...salvame.
__________________________________________________________________________Despues de media hora revisando todo la casa solo encontraron los ahorros que guardaba en un chanchito arriba en un estante en el cuarto que seria del supuesto bebé,murmuraban unas cosas pero se callan de golpe escuchando la puerta abrirse....¿Es otro? O ¿Simón?.Los pasos se acerca lentamente ambos hombres se colocan contra la pared,una silueta entra al cuarto.
¿?:¿Ambar?-es Simón...-¿Porqué....?
Yo:¡¡ATRÁS DE TI!!
Gritó desesperadamente pero ya era tarde cuando apenas se dio vuelta,uno de los sujetos golpeó la cabeza de el con algo haciendo que caiga al suelo.
Yo:¡Simón!-trato de sentarme en la cama pero el de máscara que ni siquiera hablo me agarró de los hombros-¡Suéltame!,¡Simón!
Simón levanta la mirada mientras toca la zona dónde lo golpearon,miró al otro quién lo agarra de los pelos.
¿?:así que un par de niños ya se convirtieron en adultos,¿He?.
Simón:maldito......¡¡¡No la hagan daño o los mataré!!!
¿?:tienes agallas chavo.
Lo levanta dando un puñetazo en la panza a Simón haciendo que éste se arrodille en el suelo.
Yo:¡¡Simón!!
¿?:cállate chulita-el enmascarado con su mano agarra mis mejillas-
Simón:¡¡Oye maldito!!.
El agarra al de sin máscara la chaqueta golpeándolo la cara con todas las fuerzas haciendo que algo se caiga y se rompa en mil pedazos...
Yo:eso....-susurró-
Simón:¡¡¿Cómo puedes robarlo?!!.
Le sigue pegando en la cara repetidas veces,se calló el chanchito dispersando el dinero,el enmascarado me empuja dirigiendo dónde esta Simón para ayudar a su compañero,pero le doy una patada haciendo que caiga.
Yo:¡¡Simón el otro se acerca!!
Mi mexicano dejó al quién golpeaba para ir con el otro empezando a pelear,bajo lentamente de la cama dirigiendo a la salida de la habitación dando saltitos pero me agarraron mis pies haciendo que me caiga.
Yo:¡¡AHHHHHH!!
El dolor es insoportable,me colocó boca arriba lentamente sintiendo un líquido pegajoso entre mis piernas...no puede ser....
Yo:¡Simón!
Miró algo borroso a Simón quién estaba peleando con toda la furia,cierro los ojos lentamente quedándome incociente.
__________________________________________________________________________Abro lentamente mirando al mi alrededor todo borroso,froto ambos ojos con mis manos para ver bien,las pareces son blancas,las cortinas verdes,lo único que de escuchaba eran máquinas y hacía mucho frío,estoy en el hospital,de una forma u otro siempre terminó en un lugar así...lo único que recuerdo era que me cai y....miró rápidamente mi vientre que ahora es plano.
Yo:no...no puede
Susurró poniendo mi mano ahí tratando de confirmar si es real,no puede ser...tantos accidentes que tuve...faltaba menos de un mes...
Yo:¡¡¡NOOOOOO!!!
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino [Simbar]
RomanceHubo fiesta que paso tantas cosas donde la reina del Roller tendrá nuevos obstáculos en su camino,experimentando algunas cosas que nunca sintió. °La portada lo hizo: ItsMeFabula.