Pov Ambar:
No se lo que trata de decir mi corazón pero ¡Estoy feliz!,sentir esos labios de ese mexicano haciendo que vaya al cielo y no vuelva a la tierra,cada vez que pienso en ese momento mis mejillas arden convirtiendo como tomate....
Espera.
¿Qué...qué estoy diciendo?,no puedo actuar como tonto en estos momentos primero tengo que decirle todo a Simón sobre lo que me paso antes de que se enteré de la peor forma.
Simón:¿Ambar?
Yo:¿He?-lo miro algo nerviosa,¿Desde cuándo apareció?-hola.
Simón:hola-se siento a mi lado poniéndose los patines-¿Te divertiste?,por lo ayer.
Yo:je si me gusto mucho la película.
Simón:¿Solo la película?
Yo:je-lo miro-no,hay algo más que me gusto pero-sonrió con malicia-no lo diré
Simón:eso no es justo.
Yo:lo siento-poniéndome los patines-
Simón:me gustaría repetirlo.
Yo:yo también quiero.
Simón:¿Qué tal si lo hacemos pronto?
Yo:hoy-lo miro que esta muy de cerca-
Simón:claro después del trabajo.
Yo:seguro...Simón mejor vamos que Juliana nos espera.
Simón:seguro.
__________________________________________________________________________Luna:¿Puedo preguntarte algo?
Yo:claro.
Luna:..¿Estas bien?
Yo:.....si-digo extrañada-¿Por qué?
Luna:no nada solo quería decirte que si te pasa algo puedes contar conmigo.
Yo:gracias y ¿Vos?,¿Cómo estas?
Luna:sinceramente entre amigas...trato de que todo este bien.
Yo:comprendo y puedes contar con mi ayuda.
Ambas nos dirigimos en la pista para seguir con nuestro entrenamientos,miro de reojo a Simón quien me sonríe y yo le devuelvo el mismo gesto...quiero decirle todo.
Al paso de las horas significando que falta poco para encontrarme con mi mexicano,me quitó los patines dejándolo en mi locker.
_________________________________________________________________________Lo único que puedo decir es que mis sentimientos por Simón son sinceros,el siempre estuvo en mi corazón sin importar las veces que lo niegue aunque me tiene preocupada por como se fue la última vez...ni siguiera dijo una palabra pero se que cuando me sonríe todo mis preocupaciones desaparecen ahora estoy en el Roller buscándolo y por suerte lo encontré mientras sonrió saludando a los chicos.
Yo:hola Simón,escuché tu mensaje.
Simón:si pero después ahora tengo que practicar con los chicos.
Yo:bueno puedo esperar y después me hablas además tengo algo que decirte.
Simón:lo si-siento pero hoy no puedo.
¿Qué?,trato de invitarlo para pasar tiempo juntos y además decirle la verdad pero me rechaza...algo paso.
Yo:bien...llamame cuando puedas,¡Ha! Además me gusta que se hablen las cosas-digo enojada mientras me alejo apretando los puños-(todo iba bien pero no me gusta lo que hace),tranquila Ambar...ir hay esta cansado.
Al paso de las horas solo estuve tomando mi licuado de fresa mientras reviso mi celular las notificaciones hasta que es la hora del entrenamiento Delfina como Ramiro nos mostraron un paso que se llama la burbuja cuando íbamos a hacerlo Simón no podía hacer el paso saliendo de la pista así que decido seguir para hablar con el.
Yo:Simón...¿Qué te pasa?,me estas evadiendo.
Simón:me decepcionaste....pensé qué habías cambiado,mentiste a todos.
Yo:¿Qué...?
Simón:ayer vi ese pañuelo.
Yo:....-se me escapa una carcajada-perdón si me río pero no entiendo.
Simón:¡Se que fuiste vos que quemaste la pista!....ese pañuelo usó la falca Luna y lo vi.....creí-sus lágrimas se hacen presentes aunque no es el único-
Yo:eso..no..
Simón:no me miraras Ámbar-me acerco pero el se aleja-no te acerques así que no quiero saber nada....no puedo creer que hayas quemado la pista.
Bajo la mirada cerrando los ojos escuchando la voz de Juliana...duele...duele más que cualquier cosa que haya pasado....¡¿Por qué?!
Luna:¡¿Fuiste vos qué quemaste la pista?!-grita furiosa-
Yo:...yo....
Simón:Ambar no mientas ya nadie te creé.
Juliana:Ambar,¿Fuiste vos?
Yo:.....si pero fue un accidente....
Simón:...y creer que te entregué mi corazón.
Se aleja enojado mientras mi corazón dice que lo siga y hago caso tratando de alcanzarlo...no puedo dejarlo,lo llamo pero me ignora...no quiero que me deje...no me dejes sola.
__________________________________________________________________________Yo:¡Simón espera!,¡Escúchame!-bajo las escaleras de la plaza-
Simón:Déjame en paz Ámbar.
Yo:¡Espera!
Agarro su brazo haciendo que me mire y mostrando sus lágrimas que amenazan en caer.
Yo:Déjame explicarme....
Simón:¡¿De qué?!,¡¿De cómo pusiste en riesgo a todos?!
Yo:¡Al principio fue un accidente!...pero....antes...antes fui una diferente en condeno solo importaba una misma...pero al paso del tiempo cuando estaba a tu lado....cambie...
Simón:¿Cómo puedes decirme eso?,¡No confiaste en mi y sigues haciéndolo!,¡Mientes!
Yo:¡Se que tengo muchas cosas que contar pero no me siento preparada!-grito cerrando los ojos bajando la mirada-te quiero.
Simón:¿Cómo puedes tener amor si esta llena de maldad?
Yo:.......¡Íbamos a tener un bebé!-lo miro que se sorprende por lo dicho-...perdí a nuestro bebé en un accidente...-mis lágrimas salen-en la noche en la fiesta del Roller fue donde empezó todo esto....
Me alejo corriendo sin importar nada...ya no puedo nada...solo quiero llorar y se que tendré tantas consecuencias en el Jam & Roller pero...ya no me importa....ya no quiero saber nada.
__________________________________________________________________________El frío viento mueve las copas de los árboles,el ruido de los grillos se hacen presente,la luna ilumina la hermosa plaza donde me encuentro....es la primera vez que me escapo de esta forma de la mansión....perdí todo,el patinaje,mi sueño de ir a París y el amor de simon.
No puedo evitar empezar a llorar mientras abrazo mis piernas,ya no me importa nada....cualquiera que me mire o me escuche.
¿?:¿Qué hace alguien a esta hora de la noche?
Miro donde proviene la desconocida voz es un joven peli negro como sus ojos debo admitir que es lindo,se sienta a mi lado mirando la luna.
¿?:Problemas,¿He?
Yo:¿Cómo...?-limpio mis lágrimas-
¿?:digamos que soy experto en eso...todos los días vengo aquí para pensar mis errores que hice cada día...y últimamente no estoy en mi mejor momento.
No sabía que hacer...aunque no vendría mal hablar con un descendido total no lo veré más,¿Verdad?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino [Simbar]
RomanceHubo fiesta que paso tantas cosas donde la reina del Roller tendrá nuevos obstáculos en su camino,experimentando algunas cosas que nunca sintió. °La portada lo hizo: ItsMeFabula.