Pov Ambar:
Miro a jazmín que se hace la ridícula con esos pasos y su música, suspiro viendo mi celular que me muestra un número desconocida, agarro el objeto mirando a Emilia dando de entender que me alejaré lo suficiente para hablar tranquilamente y una vez hecho coloco mi celular en la oreja.
Yo:¿Hola?
¿?:¿Hablo con la señorita Ambar Smith?
Yo:si, soy yo-miro de reojo un vaso vacío-¿Quién habla?
¿?:Soy un detective que usted requería-me tense por un momento-¿Podría hacer unas preguntas para comenzar a investigar?
Yo:si, yo.....-miro a Emilia quién hace una señal para que la siga-¿No puede ser otro momento?-coloco mi pelo hacía atrás-le juro que me tomará unos minutos.
¿?:no tengo problema, puede llamarme en este número en cualquier momento.
Corto la llamada dirigiendo donde está Emilia quien me mira pero solo pasó de largo, no quiero bajar mis ánimos antes de cantar y mostrarles que somos los mejores.
__________________________________________________________________________
Patino a su lado pero mi mente está en otra parte, por suerte no se dio cuenta mi pareja de patín, al terminar nos quedamos mirándonos a los ojos sintiendo nuestras respiraciones chocando, suspiro alejándome de él, no tengo tiempo de estas cosas de amorío con él mexicano, me coloco al borde de la puerta colocando mi pelo hacía atrás.Simón:si ya estamos, me retiro.
Salgo de la pista antes que él y agarro mi celular que está sobre un asiento en las gradas, marco el número del detective dando media vuelta viendo a Simón que me mira fijamente.
Yo:¿Qué, pasa algo?-levanto una ceja-¿Buscas algo?-se aleja-espera-suspiro al ver que se acerca un poco-estuviste bien en el Open.
Simón:gracias-baja un poco la mirada-
Yo:me gustaría que un día hagamos un dúo-suelta una carcajada-
Simón:eso no pasará Ambar.
Quería decir algo pero una voz en la otra línea me hace reaccionar, suspiro acercándome a él mirando sus labios que me tienta besarlo pero con todas mis fuerzas descarto esa idea y me alejo rápidamente.
¿?:¿Señorita Smith?
Yo:¿Qué quiere saber?-susurro entrando a los lokers-
¿?:¿Sabe el qué hospital despertó?
Yo:si, tengo la dirección-me siento en la pequeña banca-le mandare por mensaje, ¿Algo más?
¿?:¿Recuerda algo sobre su accidente?
Sinceramente no lo sé, nunca supe en que momento soñé o estuve en la realidad, ¿Será qué una vez Simón sintió algo o era solo un producto de mi sueño?
¿?:¿Señorita, estas ahí?
Yo:si-recupero la postura-no recuerdo nada sobre lo que pasó.
¿?:bien, cuando tenga algo de información se la comunicaré.
__________________________________________________________________________Ya le envíe la dirección por menaje común a ese detective, me siento en la cama viendo a Emilia quien me mira fijamente esperando algo, levanto la ceja tratando de saber su motivo de ser curiosa últimamente.
Yo:¿Pasa algo?
Emilia:¿Se puede saber a quien le mandas?-se sienta en frente de mi-
Yo:contraté a un detective-ella me mira todavía confundía-quiero que busque una pista sobre mi bebe.
Emilia:¿Crees qué lo encontrará?
Yo:tengo esperanzas, Emilia-ella rodeo los ojos-tengo esperanzas de que mi bebe este en mis brazos.
Emilia:solo te digo que seas más discreta, Ambar, si alguien sé da cuenta-levanta la mano como si despidiera de alguien invisible-adiós tu plan.
Rodeo los ojos agarrando una almohada, miro otro lado recordando los momentos que quería decir a Simón sobre mi embarazo y yo como estúpida mi conciencia quiere que le cuente.
__________________________________________________________________________Hoy me encontraré por primera vez al detective, tuve que citarlo a la noche ya que Emilia me puede acompañarme. Quería averiguar algo de la sorpresa que hará el Roller y me costará mucho para que Simón diga algo, estoy como una mini-competencia contra mi amiga para ver quien busca más rápido la informa y yo no me quedaré en brazos cruzados. Miro de lejos a un hombre con campera negra que le llega hasta las rodillas, jeans y zapatillas de mismo color, me gusta su estilo.
¿?:¿Señorita Smith?-confirmo con la cabeza-soy Marcelo Cardozo, el detective que contrato.
Yo:¿Dónde está mi hijo?-sé que es de golpe cuando Emilia me agarra del hombro-
Emilia:Ambar, cálmate-susurra-
Marcelo:por favor siéntese.
Rodeo los ojos con fastidio mientras me siento en la banca que me indico, no sabe que quiero saberlo ya, suspiro hondo colocando mi pelo hacía atrás.
Marcelo:es muy difícil su búsqueda por que los encargados del hospital me dieron pocos detalles y nunca vieron a la mujer que me comentó.
Yo:¿Busco información de esa mujer?
Marcelo:sé lo que piensa y ya le hice un interrogatorio pero no dijo mucho, incluso quería sobornarla-coloco mi pelo hacía atrás-señorita Smith....lo único que puedo asegurarle es que el bebe está fuera del país.
¿Qué?,¿Está fuera del país?, miro otro lado colocando mi mano en la boca tratando de pensar positivo, mi vida falta poco para que te tenga y haré lo imposible para terminar está pesadilla. Me levanto de mi lugar quitando un sobre y le extiendo a Marcelo.
Yo:es la mitad del pago, sabes muy bien que el resto lo daré cuando termine su objetivo.
Sin decir más me alejo junto con Emilia, no sé que hacer en estas situaciones y ¿Si alguien lo adopta?, tiene más posibilidad por ser bebe, nunca lo tendría sin importar cuantas veces me arriesgue.
Emilia:deberías contarlo-la miro confundida-Simón es el padre, tiene derecho.
Yo:¿Desde cuándo te interesa eso?-digo con burla-
Emilia:esto no es un juego Ambar.
Quería contestar pero una notificación llega a mi celular, saco el objeto viendo que es un vídeo de jazmín, no sé para que aparece sus vídeos pero el título hace que me dé curiosidad, se trata de los shipp y un amor prohibido....como Romeo y Julieta, ¿He?
Lastima que estoy en mi trágico final.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino [Simbar]
RomanceHubo fiesta que paso tantas cosas donde la reina del Roller tendrá nuevos obstáculos en su camino,experimentando algunas cosas que nunca sintió. °La portada lo hizo: ItsMeFabula.