Capítulo 3.

774 32 12
                                    

Pov Ambar:

Levanto la mirada viendo con algo de miedo a Mateo que está en brazos cruzados,me levanto agarrando mi cartera para irme pero el me agarra del brazo impidiendo el paso.

Yo:Mateo suéltame-lo miró amenazante pero el no se inmuta al contrario está serio-

Mateo:no hasta que responda mi pregunta,¿De qué aborto hablabas?

Yo:ocúpate de tu asunto Mateo.

Salgo de su agarré alejándome lo más rápido que puedo,¿Cómo pude descuidarme?,tengo que hacer más discreta,salgo del Roller dirigiendo a la plaza viendo que no hay casi nadie,me siento en una banda mirando al mi alrededor sintiendo el viento moviendo mi pelo,tengo tanto miedo...no puedo hacer esto sola pero tampoco tengo a alguien a quien pedir ayuda,me abrazo a mi misma tratando de no romperme,tengo que hacer ese aborto aunque me lleve una sucia conciencia en el resto de mi vida.
__________________________________________________________________________

Ha pasado pocos días donde hoy haré un vídeo con Mateo,Delfi trata de impedírmelo pero yo Ambar Smith nunca se arrepiente de sus decisiones,ahora estoy patinando en la pista que estaba vacía,doy varias vueltas mientras me imagino alguna melodía para hacer una coreo.

Ahg.

Toco mi panza sintiendo un gran dolor,respiró profundo mientras salgo de la pista,por suerte falta poco para el aborto,una vez que salí de la pista me dirijo a los Lockers junto con Delfi que me sigue, veo a luna y Nina hablando sobre la traición de Mateo.

Yo:¿ahora entiendes Lunita por que te dije sobre no confiar en Mateo?-ella me mirá-

Luna:si Ambar está vez tuviste razón.

Yo:¿Está vez?,Lunita siempre tengo razón,no tienes que confiar mucho en las personas.

Nina:pero Luna tiene fe y confianza en los demás es una de sus cualidades-agarrándola de los hombros-

Tu:si tienes razón y eso es muy lindo.

Luna:bueno nosotras nos vamos adiós.

Una vez que se fueron me doy vuelta viendo a Delfi,sonrio con arrogancia.

Yo:¿Viste la cara que tiene?,me imagino cuando vea el vídeo.

Delfi:¿Ambar estas segura de esto?

Yo:-miró sería-muy segura,nadie pidió tu opinión-me alejo sacando mi celular-Mateo espero que hoy no me traiciones o sino contaré a todos sobre tus mentiras.

Una vez que le dejó el mensaje de voz,abro mi Loker sacando mis zapatos,me siento quitando mis patines todavía sintiendo el dolor en mi panza,cuando terminó de colocarme Miz zapatos,dejó mis cosas en el Loker cerrándolo con llave.
__________________________________________________________________________

Jazmín se ríe por lo que hicimos en el vídeo,Mateo me mirá enojado ya que lo tuve que obligarlo.

Mateo:Ambar sólo te pido un favor-lo miró-no publiques ese vídeo.

Yo:-se me escapa una carcajada-no pidas eso-me iba a ir pero agarra mi mano-

Mateo:sino lo haces haré que de una forma u otra tu madrina se enteré que estas involucrada en un aborto.

Yo:no puedes-gruño mirándolo con furia-

Mateo:tengo mis contactos.

Yo:lo haré sin importar nada.

Me alejo de el ignorando las llamadas de Jazmin,necesito irme lo más rápido posible a la mansión para estar sola,bajo la mirada tratando de no llorar pero sin darme cuenta choque con alguien,levanto la mirada para gritarle pero para mi sorpresa era Simón.

Simón:últimamente te gusta chocar a alguien-hace una pequeña sonrisa-

Yo:no tengo...ganas de pelear-susurró bajando la mirada mientras me aleja pero el se coloca adelante impidiendo el paso-oye....-lo miró frunciendo el ceño-sal de mi camino.

Simón:Estabas por llorar-susurra algo sorprendido,bueno yo también lo estaría no es común que yo me muestre muy débil pero las hormonas de este estúpido embarazo me está matando-

Yo:sólo ignórame mexicano-me alejo-
__________________________________________________________________________

Han pasado unos días donde ese vídeo fue un desperdicio,Luna no se enojo ni nada,Delfi y jazmín están enojadas por que nuestro suscriptores bajan cada minuto,ahora estoy en el Roller sentada tomando un licuado jugando con el líquido mientras bajo la mirada,hoy es el día del aborto y no se si podré animarme...tengo miedo....pero no puedo cargar este problema,miró de reojo escuchando que hay una nueva cantante en la banda de los chicos,miró a Simón...de una forma parece lindo cuando sonríe,el me mirá y yo tomo un sorbo de licuado mirando otro lado sintiendo mis mejillas ardiendo.¿Qué me pasa?,yo no soy así...debe ser las hormonas....

Yo:bebé....-susurró tocando lentamente mi vientre-(perdóname bebé....por tener que soportar a alguien como yo...soy un moustrou)-limpio una lágrima que se me escapaba-

Me dirijo a los Lokers donde escucho unas voces,es...Luna y Mateo discutiendo algo.

Mateo:fue Ambar que planeo en el vídeo.

Me pongo nerviosa y me dirijo a ellos rápidamente.

Ambar:Mateo que mal que sos,yo nunca te obligue hacer ese vídeo que fue un fracaso-dijo algo ofendida-

Luna:yo mejor me voy-se va y miró a Mateo que estaba más enojado de lo normal-

Mateo:¡¿Qué has echo?!.

Yo:te hice un favor,¿quería separarte de ella?,ya nunca te hablará.

Me voy rápidamente para irme al hospital,siento como mis piernas tiemblas con cada paso,mi corazón late rápidamente,colocó mi mano en mi pecho cerrando los ojos fuertemente,ignorando mi conciencia.
__________________________________________________________________________

Estoy en los pasillos de la sala viendo que cuatro chicas,sólo una con pareja están para hacer lo mismo que yo,me recuesto en la pared suspirando hondo,ya quiero que todo esto termine rápido,quitó mi celular viendo la hora,son las 19:00....mi madrina me va a matar.

¿?:¡Ambar!

Continuará....

Nuestro destino [Simbar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora