Estaba cansado y enojado las ultimas semanas sentía que queria una nueva vida, no! estaba errado desaba más que nada en el mundo una nueva vida, ya no aguantaba vivir con Alexander ni con los niños; al inicio como toda relacion eran felices pero ya se había aburrido luego de 10 años de convivencia.
Estaba harto del trabajo de médico de emergencias de su pareja, estaba harto de la casa donde vivía, si por él fuera jamás habría abandonado su loft pero con la llegada de los niños tuvieron que comprar una casa mas grande, ellos necesitaban un lugar amplio con jardines donde pudieran jugar, estaba hasta la coronilla de esa vida familiar.
- Por favor Magnus calmate y baja la voz los niños pueden escucharnos.
- Estoy harto!! Gritaré si me da la gana, enserio que ya no los soporto, quiero mi vida de antes ojalá desaparecieran, maldita la hora en que nos casamos si no fuese por eso hace mucho me habría largado, hace años deje de amarte.
Alec derramaba abundantes lágrimas no podía creer lo que estaba escuchando.
- Deja de llorar es lo único que sabes hacer, llorar... maldita sea la hora en que te pedí vivir juntos, maldita la hora en que me convenciste de adoptar, maldita sean esos moc...
Alec le dió un puñetazo tan fuerte que le partió el labio y lo mandó directo al suelo.
- Puedo aguantar que me grites, me insultes y hasta que me maldigas pero a mis hijos no, maldito cabron como te atreviste, si no nos amas entonces vete la puerta está abierta, te amo lo sabes pero no voy a retenerte y no voy a permitir que les hagas daño a mis niños vete y no vuelvas, eres libre.
Magnus dió media vuelta y se dirigió a la salida, en el camino vió a sus pequeños hijos con sus ojitos inundados de lágrimas, habían escuchado todo.
- Papi ¿ya no nos amas?, dejaré de hacer travesuras lo prometo - Raphael lloraba tomado de la mano de su hermanito.
Magnus solo los miro y siguió su camino hasta que sintió que lo jalaban, era el pequeño Máx quien al ver a su padre irse solto la mano de su hermano mayor y corrió hacía él.
- Api no nos dejes, no te vayas yo te quiero mucho
- Sueltame Máx
Alec tenía la esperanza de que todo fuera un error pero al ver como rechazaba a su hijo se acercó y suavemente retiro la mano de su pequeño que se aferraba al pantalón de Magnus, el aprovechó esto para irse sin mirar atrás ahora era libre podía volver a su antigua vida donde era feliz.
Retuvo sus lágrimas y su dolor, no era momento su deber como padre era consolar a sus dos pedacitos de cielo, dejando para más tarde sus ganas de gritar y correr atrás del hombre que destrozó su corazón. No fue hasta que se durmieron sus bebes que llamo a sus hermanos, necesitaba salir y respirar, sentía que se ahogaba, las paredes de su habitacion se le venían encima.
Tocaron el timbre, sus hermanos habían llegado y de inmediato se dieron cuenta que algo pasaba trataron de averiguar que estaba mal pero Alec no les dijo nada sólo les pidió cuidar de sus hijos y salió, subió a su auto y arrancó a toda velocidad dejando las huellas de los neumáticos en la pista.
Se paso horas conduciendo preguntándose una y otra vez que hizo mal, ¿Por qué? Era lo que se repetía una y otra vez.
Cerca a las cuatro de la mañana no podía más, tenía que recuperarlo se habia arrepentido de decirle que se fuera pues lo amaba con locura asi que fue a su loft, tocó y pateo la puerta pero nunca le abrió, insistió hasta que los vecinos molestos por el escándalo llamaron a los de seguridad del edificio y lo echaron.
Volvió a conducir, esta vez no veía nada por las lágrimas y le marcó al celular varias veces, siempre timbraba y al final lo mandaba al buzon de voz, en una de esas se olvido de cortar la llamada, en la radio tocaba una canción que había escuchado unas cuantas veces y empezo a cantar
"Estamos sentados uno al lado del otro en el auto, pero no hay música
Siempre he sostenido tu mano izquierda pero ahora estás mordiéndote los labios.Sé lo que vas a decir, por favor, no lo digas
No sé por qué, no sé por qué
Quiero alargar cada minuto, cada segundo
Pero la carretera vacía me apresuraDespués de dar vueltas y vueltas, llegué a tu casa que es tan familiar y las lágrimas cayeron
Después de pasar un largo día buscando un lugar, me siento como si estuviera perdidoPor favor, no, por favor, no te vayas
No sé por qué, no sé por qué
ni siquiera esta lloviendo pero fuera de la ventana
te desvaneces y te alejasDejarte ir no es tan fácil como suena
Me di la vuelta, no siendo capaz de verte dejarme
Las lágrimas cayeron eventualmente, y necesito limpiarlas ahora, no sé si debo usar el pañuelo que me diste o tirarlo ahora
¿Por qué este temblor no desaparece?Finjo estar loco y me aferro a ti,
Pero mi cuerpo no me escucha
Intoxicado con tu esencia en el auto
No quiero despertar nuncaPor favor no (por favor) por favor no te vayas (por favor)
Vuelve (vuelve) vuelve (vuelve)
sobre el asiento vacío que dejaste, sólo tu fría esencia permanecePor favor no, por favor no te vayas (por favor)
regresa (regresa) regresa (regresa)
Me aferré a la esencia que queda asi que regresa a tú hogar."Ni siquiera sabía cual emisora era pero se perdió en sus recuerdos y la cantó llorando, al terminar muchas más lágrimas recorrían su rostro, inconcientemente empezo a hablar, a suplicar como si el amor de su vida estuviese a su lado.
- Por favor Magnus no me dejes, te amo, vuelve por favor, así no me ames no me dejes, te necesito para vivir, te amo, te amo, te amo....
El celular seguia grabando sus palabras, sus sentimientos y tambien un aterrado grito, cristales rompiéndose y el fuerte estruendo de metal al chocar hasta solo escuchar el interminable chillido del claxon de un auto.
ESTÁS LEYENDO
Manipulando Sentimientos
Fanfictionya no te amo, esas cuatro palabras destruyeron el corazón de Alexander pero ¿Será cierto eso?