- Debo de volver a casa mi amor, a nuestro hogar donde fuimos tan felices; bebe cada segundo que pasa te extraño más que el anterior, deseo que me hagas el amor, deseo sentirte en mi interior, deseo que me digas cuanto me amas, deseo escuchar tu voz ronca por el placer, deseo besar tu sonrisa, deseo que juntos abracemos a nuestros hijos y los veamos crecer hasta convertirse en hombres de bien, deseo envejecer a tu lado pero todo lo que deseo no lo puedo tener.
Detuvo sus palabras un momento tratando de controlar el llanto, le tomo varios minutos lograrlo.
- Te fuiste llevándote mi corazón y mi alma pero pronto estaremos juntos, los años pasan rápido pronto envejecere y moriré volveré a verte y mis brazos dejaran de estar vacios, no me olvides que yo jamás te olvidaré siempre cada día de mi existencia seré tuyo, Te amo Alexander.
Magnus abandonó la catedral de San Patricio con toda la familia que ya lo esperaba afuera, sujeto a sus hijos en brazos y juntos lloraron todo el camino de regreso a casa, no pudo dormir a pesar de lo cansado que estaba, sus hijos dormían en su cama y Simón estaba en el suelo se había quedado para vigilar que todo estuviese bien.
A la mañana siguiente estaba más calmado pero no menos dolido por la muerte de Alec, tenía que ir a la delegación no quería pero tenía que hacerlo.
Simón ya estaba ahí, Raphael lo ponía al dia de los últimos acontecimientos habían ido a casa de Marce y habían encontrado a su amante muerto lo había apuñalado tantas veces que los intestinos estaban a la vista, algo debió hacer para enfurecerla de tal manera.
Magnus llegó junto a los Lightwood querían respuestas sobre todo sobre las palabras de Camille, la rubia también estaba ahí en la sala de interrogatorios, sabía demasiado y la policía sospechaba de ella pero no tenían pruebas para detenerla.
El examen toxicológico de Magnus por fin había llegado les había tomado dias, aparte de las drogas ya encontradas al realizar un análisis más profundo se halló medicamentos controlados, los laboratorios solo lo vendian directamente a los hospitales.
- Pero ¿cómo fue que Magnus lo consumió?, no entiendo es que acaso ese hombre tenía acceso a sustancias controladas.
- La policía tiene una teoría pero creo que es acertada - Raphael contestó la pregunta de Simon
- ¿Cuál y espero no sea lo que estoy suponiendo porque entraré y mataré a la perra? - Isabelle había encontrado el hilo de la madeja.
Justo cuando Raphael iba a explicarles salió un agente Marce había hablado, se quebró ante Camille la rubia se habia ofrecido para hacerla cantar y lo hizo, grito como loca contando sus fantasías y defendiendo su supuesto amor, aún creía estar embarazada de Alec y sufrió dolores gritaba que la ayudarán que no quería perder a su bebé.
Allatou Smith alias Marce llego al hospital privado Stadford transferida desde otro estado, desde el inicio no congenió con sus compañeras y era ignorada debido a ello, el único que le brindó su amistad fue el Dr. Lightwood y se enamoro de él, al parecer su conviviente la maltrataba al igual que todos los hombres con los que se había involucrado. Ser tratada con respeto y delicadeza hizo que se obsesionara con Alexander Lightwood.
Planeó separarlo de su esposo así que comenzó a seguirlo y vio como se encontraba con una rubia, su enferma mente hizo que imaginará ser ella la que pasaba sus noches con él, un día conoció a Magnus y se hizo su amiga necesitaba saber por donde atacar para deshacerse de él. Su oportunidad se presentó cuando Magnus un día desesperado le contó sus sospechas sobre la supuesta infidelidad de su marido, coincidentemente su hermano el asesino serial Dantalian Smith alias Gustavo llegó a la ciudad y ella pidió su ayuda.
Fue ella quien lo recomendó para que hablara de sus problemas aduciendo que era mejor no reclamar a Alec o él podría dejarlo, previamente al encuentro había estado dándole medicamentos controlados mezclados en el café o chocolate caliente que le servía, era una experta en preparar cócteles de la muerte como ella los llamaba, tenía libre acceso a ellos pues trabaja en la farmacia del hospital.
Gustavo se obsecionó con Magnus al verlo y decidió no matarlo como era el plan de Marce también le hizo ingerir drogas y manipuló su mente gracias a la exorbitante cantidad de sustancias nocivas que tenía en su organismo.
Un día antes del fatídico día Marce dejo a su amante, el no lo tomo bien y juro que mataría al tal Lightwood planeó como hacerlo por horas y en la madrugada del día siguiente llevo a cabo sus planes.
Alec conducía regresando a casa, hablaba por celular y no noto al auto que lo paso a gran velocidad, era Richard el amante de Marce quien luego de dejarlo muy atrás giró en u y regreso pisando el acelerador e impactó el vehículo de frente, segundos antes del impacto se tiró del auto solo sufrió rasguños pero el otro conductor no corrió la misma suerte, no llevaba cinturón de seguridad y también iba a gran velocidad el impacto lo hizo atravesar el parabrisas y golpear su cuerpo contra el auto contrario para luego terminar entre los fierros retorcidos. Todo esto corroborado gracias a las cámaras de seguridad que había en la zona.
Richard regreso a casa contando su hazaña y Marce llena de enfado y odio fue a la cocina y regreso con un cuchillo entre sus ropas, lo sedujo y cuando bajo la guardia lo apuñaló repetidas veces acabando con la vida de su amante, fue al hospital donde estaba internado Alec pero al informarse de su estado supo que no sobreviviria, regreso a su trabajo como si nada pasara hasta que vio a Magnus y no pudo evitar reclamarle.
Había Planeado hacerse con el cuerpo así que pago al gerente de la funeraria no sólo con dinero se acostó con él para lograr que lo sacará del hospital sin autorización de la familia aprovechando que todos lo conocian.
Querían matarla todos sin excepción, ella fue la causante de todo su dolor por su culpa Alec estaba muerto, Magnus había sido manipulado y casi violado pero aún quedaban dudas, Camille había dicho la verdad habían asesinado a Alec pero ¿como ella lo sabía? y ¿Cuál era el motivo de su encuentro en las noches?
ESTÁS LEYENDO
Manipulando Sentimientos
Fanfictionya no te amo, esas cuatro palabras destruyeron el corazón de Alexander pero ¿Será cierto eso?