Y así te conoci

1.6K 144 142
                                    

En el crematorio después de casi tres horas las cenizas de Alec fueron entregadas a Magnus en una fría urna. La abrazo derramando silenciosas lágrimas y pidiéndole disculpas por lo sucedido, cuando la familia se disponía a retirarse Magnus regreso presuroso había olvidado algo importante.

- Quiero el anillo de mi esposo aún no me lo han entregado.

Los empleados se miraron unos a otros nerviosos y fue un hombre entrado en sus cincuenta que le dijo.

- Vera Sr. Bane.

- Lightwood, soy el Sr. Lightwood

- Disculpe Sr. Ligtwood hay un problema, el anillo, no podemos entregarle el anillo, el cuerpo de su esposo fue incinerado llevando el anillo con él.

Se quedó estupefacto unos instantes procesando lo dicho por aquel hombre

- Esto no puede ser, no me mienta todos los objetos son retirados del cuerpo antes de cremarlo para ser entregados a la familia

Ya en este punto estaba gritando, el anillo que Alec llevara hasta el fin de su vida, lo quería con él para llevarlo junto a su anillo hasta el fin de sus días.

- Lo sentimos mucho pero ya no podemos hacer nada a menos que abramos la urna y lo saquemos, aunque por las altas temperaturas el anillo esta irreconocible a sido completamente fundido.

¿Abrir la urna? ¡no!, de ninguna manera perturbaría el descanso de su esposo, tenía ganas de golpearlo pero el no era culpable de lo sucedido.

- Dejelo así, mejor me voy o te golpearé

Cuando Magnus se retiró el hombre cayó al suelo, estaba cansado apenas llegaba a casa despues de un turno de 12 horas en la funeraria y de otro empleo de 4 horas en otro lugar, lo hicieron regresar porque detuvieron al administrador de turno y tuvo que mentir en cuanto al anillo, no había nada cuando retiró las cenizas, el llevaba años en ese negocio y gran parte de ellos recogiendo los restos de la cremación y esta vez había algo distinto no sabía que, pero no se sentía como siempre, asumió que todo era su imaginación y vio mal producto del cansancio.

- ¿Ustedes vieron cuando llegó el cuerpo?

- No, el administrador se encargó personalmente

- Ya veo, no había ningún anillo en las cenizas ¿Alguien sabe algo?.

- No, si hubo tal anillo de seguro lo tiene el administrador.

Ya no preguntó mas, luego iría a verlo y le obligaría a que se lo entregue para regresarselo al viudo con una disculpa por haberle mentido.

Magnus y la familia fueron directo a su casa, ahí velarían las cenizas de Alexander en la casa donde vivieron por 10 años donde sus hijos crecieron y fueron tan felices, la casa que con tanto esfuerzo pudieron comprar y a donde el ingreso en brazos de su esposo.

Las condolencias llegaron Alec era reconocido a nivel internacional no sólo era médico de urgencias también había seguido la especialidad médica de neurocirugía era un destacado neurologo y sus investigaciones eran publicadas en revistas internacionales. Sabía que su esposo era famoso pero nunca pensó que tanto, su casa estaba llena pero él la sentia completamente vacía sin Alec ya nada sería igual.

Marce había sido llevada al médico para chequear su embarazo pero no lo estaba y nunca hubiese podido embarazarse era estéril. La regresaron a la delegación y tuvo una larga charla con un psicólogo quien determinó que lo más probable era que padeciera de esquizofrenia por el antecedente familiar, se necesitaban más estudios para saber exactamente cual era su padecimiento, ella estaba segura al cien por ciento que pronto le daría un hijo a Alec, que eran pareja y que mantuvieron relaciones sexuales en todas las noches que él no llego a casa. Fue llevada a una celda hasta que llegara su abogado.

Manipulando SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora