Un regalo no esperado, el inicio de una nueva vida

1.3K 108 71
                                    

Camille tenia a su hijo en brazos, tenía 12 años pero aún era un niño, lo que más sorprendió a todos fue su nombre "Gideon" al hacer la documentación para el niño Camille decidió ponerle ese nombre en honor al hombre que la saco del infierno.

- Magnus el día de hoy es tu cumpleaños y te tengo un obsequio, bueno no es mío en realidad debí dartelo hace mucho pero considere más apropiado hacerlo ahora. Ven conmigo saldremos tus hijos también deberían de venir.

- ¿A donde iremos? Camille no tengo deseos de hacer nada ahora mismo.

- Has un esfuerzo Magnus, te gustará y a los niños tambien. Te esperaré en mi auto.

Camille salió junto a Gideon y detrás de ellos fueron los Sres. Bane; a los minutos salió Magnus y sus hijos quienes habían estado todo el tiempo en la habitación de Raphael mientras los adultos conversaban.

Camille miraba risueña al pequeño Max era idéntico a Alec, no se resistió y lo abrazo dándole un beso luego a Raphael a quien por cierto miro mucho, algo dentro de ella tenía celos de ese niño, su corazón de madre le decia que tenía que tener cuidado con él, más cuando vio las miradas que se daba con su bebé. "Imaginaciones tuyas Camille son niños deja de pensar en burradas" se dijo mentalmente para calmarse.

- Soy amiga de su padre, aunque no nos conocemos confió que con el tiempo puedan hacerme un huequito en sus corazones y puedan llamarme Tía Cam.

Los niños solo la observaron con curiosidad luego asintieron tímidamente, Gideon se acercó a ellos y se presentó, al escuchar su nombre los niños Lightwood le sonrieron se hicieron amigos rápidamente y subieron al auto.

Cuando Camille y Magnus iban a subir toda la familia salió de la casa para seguirlos.

- Saben es grato compartir con ustedes pero a ¿dónde creen que van?

- Cuñadito no esperaras que me quede en casa esperando para que me cuentes, yo también voy.

Isabelle subió a su auto con Simon, Jace y Clary ambos con bebés en brazos los siguieron y en el otro auto los orgullosos abuelos. Todos fueron en caravana hacia el centro de la ciudad.

Camille llegó a un estacionamiento enorme aún no abierto al público, "estacionamiento exclusivo para clientes de Pandemonium" podía leerse en la puerta, entraron por una puerta al costado todo estaba oscuro Camille prendió la luz era un recibidor para los clientes que entrarían por la cochera, los guió por un pasillo adjunto y subió las escaleras.

Gideon se paro al lado de su mamá y la tomo de la mano.

- Magnus se que en algún momento pensaste que Alec te era infiel y déjame decirte que el jamás te faltó, tu estabas siempre presente en sus pensamientos,  las noches que no llegaba a dormir estaba conmigo, el quería darte algo, era importante para él asi que dedicó todo su tiempo libre para lograrlo, incluso sacrifico el tiempo dedicado a sus hijos; el pensaba retribuiles después supongo que eso tendrá que esperar. Una vez le pregunté porque lo hacía afortunadamente Gideon lo grabó escucha de sus propios labios lo que dijo acerca de esto; originalmente era tu regalo de aniversario cariño pero dadas las circunstancias ..., de Alexander para ti Magnus Feliz Cumpleaños.

Camille prendió las luces, y poco a poco un enorme almacén se dejó ver era inmenso, Magnus que se encontraba junto a todos en el segundo piso bajo presuroso las escaleras, casi cae pero Simon logró sostenerlo, paseo mirando todo con ojos brillantes.

Manipulando SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora