Querían golpearlo pero tenían que hablar y averiguar si las sospechas de la Policía eran ciertas, en eso tocaron el timbre, era Tessa una amiga de ellos que trabajaba para la Policía venía junto a dos agentes, era psicóloga y trabajaba en la unidad de análisis de conducta, al tener lazos de amistad ella no podía llevar la investigación por eso los agentes se encargaron .
Le hicieron varias preguntas mientras anotaban las respuestas y a la vez las grababan.
Cuando terminaron de hacer su trabajo se acercaron primero a Tessa para darle los resultados y ella se acercó a su amigo, lo miró directamente y le dijo.
- Lo siento Magnus debí darme cuenta antes es mi trabajo y no lo vi
- ¿De que hablas Tessa?, todo está bien
- Nada esta bien, si Jordan no hubiese llamado ahora - la costaba decir aquello- ahora estarías muerto.
Todos se tensaron
- De que hablas Tessa, Gustavo jamás me haría daño aunque anoche se torno violento debió ser por el alcohol el es un buen hombre.
- Lo defiendes, el verdadero Magnus lo estaría pateando en las pelotas por atreverse a tocarte, siempre has dicho que el único hombre que podía hacerlo era Alexander.
- Eso era antes, ahora...
- No, es ahora, todo lo que tú crees que sientes en este momento esta mal ese hombre te esta manipulando, él ha jugado con tu mente haciéndote creer que ya no lo amas, a usado fármacos ilegales y una nueva droga para manipular tus sentimientos para hacerte detestarlo, cada pequeña cosa que te molestaba él lo ha intensificado haciéndote creer que ya no lo amabas todo con el fin de tenerte, ese Gustavo si es que así se llama es un criminal, es un asesino buscado.
- Tessa ya basta, deja de calumniarlo sólo lo haces para que vuelva con Alec y eso no va a pasar.
No sabía que hacer era lógico que Magnus no le creería así que le dijo que fuera con ella a la delegación para que ahí con pruebas de otros casos lo hicieran entrar en razón.
Magnus al principio se negó pero cuando Catarina amenazó con darle una patada en los tanates para luego arrastrarlo si era necesario accedió a ir.
Cogió su celular y cuando ya estaba a punto de cerrar la puerta entró nuevamente para coger el que había tirado al sillón, tenía 2 teléfonos uno recientemente comprado exclusivamente para poder comunicarse con Gustavo.Ya en la delegación horas después, no podia creer lo que sus ojos vieron, el perfil y todos los archivos de asesinatos cometidos por ese hombre todos con el mismo patrón.
Gustavo era un asesino serial, él era psiquiatra y psicólogo los pacientes llegaban a su oficina buscando terapia a males mentales unos y otros como Magnus que sólo quería ser escuchados y recibir consejo, amaba con locura a su esposo y de eso se dió cuenta Gustavo.
Desde que lo vió entrar por la puerta lo puso en su lista, al inicio solo escuchaba y trataba de hacerle creer que Alec lo desatendía porque no lo amaba, al no lograr hacer dudar a Magnus sobre el amor de Alec empezó a darle medicamentos para que según él no este ansioso y pueda hablar con su esposo con naturalidad y asi no se diera cuenta de que estaba en terapia.
Magnus quería decirle a Alec pero él lo convenció de no hacerlo aduciendo que su esposo podría pensar que el dejo de amarlo y por eso busco ayuda, después hizo uso de una nueva droga, una de la cual ni la Policía sabía de su existencia pues desaparecía del organismo después de 48 horas. Esta droga junto a los pastillas que ya le daba a tomar lo dejaba desorientado lo hacía alusinar, lo tenia en un estado de trance como en la hipnosis, pero era más efectiva y empezó a manipular sus pensamientos y sus sentimientos, gradualmente hizo a magnus dependiente de él hasta conseguir que deje a su marido.
Este mismo patron usaba con todas sus victimas, una vez lograba apartarlo de su familia los secuestraba, pero las víctimas sólo veían a Gustavo como su salvador, como aquel que los saco de una miserable vida sin amor después venía el sexo no estaba más de una semana con sus víctimas para luego asesinarlas de la peor manera y tirar sus cadáveres frente a las casas de quienes lo amaban.
Comenzó a cuestionar sus sentimientos, que era realmente lo que el sentía a quien amaba.
Cuando gustavo lo beso algo dentro de él decia que estaba mal e inconcientemente un nombre salió de sus labios, Alec, su cuerpo reaccionó y volvió a decir su nombre eso enfureció a ese hombre al parecer era la primera vez que una de sus víctimas se resistía y lograba salir del trance en que se encontraba, desde ahí todo salió mal para él se descontroló y lo golpeó llamo la atencion de varias personas aparte de Jordan y de una jovencita que estaba con sus amigas tratando de divertirse.
Cuando vio a Gustavo se puso pálida primero, luego llamo a la policía el asesino de su hermano estaba frente a ella y está vez no lo dejaría escapar.
- Tuvo suerte Sr. Bane si su amigo y está srta no hubiesen estado ahí en una semana estaríamos recogiendo su cadaver y el asesino estaría suelto en busca de una nueva víctima, afortunadamente ahora está tras las rejas junto a su cómplice lo tenían todo preparado para secuestrarlo.
Cuando Jace había entrado a la habitación vio a un hombre tratando de huir y no lo permitió era Felix el amigo de Gustavo y dueño del café donde solían reunirse.
No podía creerlo, todas las pruebas estaban ahí pero su ultrajada mente no lo creía hasta que se recordó llamando a Alexander, su Alec quien estaba pensando que no lo amaba, lo había abandonado a él y a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Manipulando Sentimientos
Fanfictionya no te amo, esas cuatro palabras destruyeron el corazón de Alexander pero ¿Será cierto eso?