Ya no son mis hijos

3K 217 104
                                    

Horas antes cuando recién empezaba el jolgorio llegaron directo al bar del club por una bebida y ahí estaba Jordan un buen amigo de Simón el esposo de la hermana de Alec, conocía a Magnus de reuniones familiares a donde había sido invitado y lo vió desde que entró al bar, bebía de manera desenfrenada mientras su acompañante seguia sirviéndole más y más alcohol, por alguna razón se preocupó por Magnus y no le quito ojo de encima, cuando se levantó de seguro para ir al baño vio que el hombre que lo acompañaba aprovechó para meterle algo en la bebida.

No sabia si intervenir o no, despues de un momento de conversar con su conciencia de inmediato llamo a Simón quien estaba en ese momento con Raphael y le contó todo.

No lo podía creer, tal vez Jordan estaba equivocado y se confundió de persona, él no podía hacerle eso a Alec pero dudó tal vez era cierto pues la última semana había notado cambios en Magnus, no sólo él lo había hecho también Isabelle y lo habían hablado.

Luego de un debate interno con él mismo, llamó a Jace para contarle que Magnus le estaba poniendo el cuerno a su hermano, al escuchar esto Raphael llamo a Ragnor para evitar la masacre que Jace llevaría a cabo, todos sabían que el teñido mataría a quien osara lastimar a Alec. Y ragnor llamó a Catarina por refuerzos así fue como terminaron todos en el club a punto de linchar a ese hombre.

Fue Ragnor quien llego primero acompañado de Catarina y vieron cuando el desconocido le propino un golpe a su amigo, querian correr en su ayuda pero la multitud de danzantes no se los permitió y los perdieron de vista.

- Ahí están, maldito desgraciado era cierto que convertía a mi hermano en un cornudo.

Volteó y vio a Jace señalando la escalera que daba al nivel superior, iba con Simón, el lo había pasado a recoger a la casa de Alec donde estaba junto a Izzy cuidando de sus sobrinos.

Corrió y los logró alcanzar, habia visto a magnus luchar por soltarse y había escuchado "te voy a domesticar" salir de los labios de ese hombre.

Enfurecio mas aún y no se contuvo lo jalo haciéndole soltar a magnus y le dio un puñetazo, empezaron a pelear, lo estaba moliendo a golpes pero Gustavo no se la dejó facil aún así le dió su merecido mientras Jace sujetaba del cuello a un hombre que intentaba escapar por una ventana que conectaba a la calle. Catarina intentaba levantar a un inconciente Magnus, hasta que la policía llegó y los arrestó por el escándalo armado.

La Policía llevo a Magnus junto a Catarina a emergencias de un hospital estatal pues no reaccionaba, podían llevarlo al hospital privado donde trabajaba Alec pero no quería que se enterara de lo que estaba pasando, no aún.

Mientras entraban arrastrando a magnus una ambulancia llego y bajaron a un herido, Catarina a pesar de ser enfermera se horrorizo al ver el estado en el que venía, todo su rostro y cuerpo cubierto de sangre, el cráneo, piernas y brazos visiblemente destrozados ¿Cómo era posible que estuviese vivo? la camilla paso a su lado, uno de los oficiales que llevaba a Magnus no pudo aguantar y vomitó, era demasiado una imagen sacada de una película de terror.

Reaccionó de inmediato, Magnus necesitaba atención urgente volvió sus ojos hacia él y lo vió con el brazo estirado hacia la puerta donde desaparecieron los de la ambulancia.

Aliviada de que hubiese reaccionado lo arrastró dentro del hospital pero volvió a desmayarse segundos después, le hicieron todos los exámenes de rutina después de horas lo llevaron a casa.

Lo acostaron en la cama y velaron por él hasta que los demás llegaron Raphael los había sacado de la carcel pagando una fianza, Isabelle estaba furica, al inicio queria matar a Magnus por perro pero cuando Jordan le conto que le echaron algo en la bebida se calmo pero solo un poco.

- Lo castrare iré por unas tijeras le voy a mochar hasta los tes...

- Ya calmate, tu no le vas a mochar nada - defendió Ragnor a Magnus

- Este es un problema que deben arreglar con Alec, Izzy no debemos meternos.

- Lo dices porque es tu amigo Cat, si fuese al revés, si fuese Alec quien le pinta el cuerno a Magnus ¿Qué harías?

- Tienes razón te ayudo.

Fueron detenidas por los chicos, Simón sabía que su esposa era capaz de todo por su hermano, miraba a Magnus con lástima era hombre muerto, volteo y vio a Jace quien estaba extrañamente calmado, eso no pintaba bien era más peligroso cuando estaba en ese estado.

Después de horas, ya entrada la tarde Alec aún no llegaba, todos pensaban que estaba trabajando había veces que no llegaba a casa hasta por 24 horas así que no les extraño que no haya aparecido en todo el día.

Los niños no habían visto a Magnus y lloraron gran parte de la mañana pero no dijeron nada de lo ocurrido, estaba anocheciendo cuando Magnus despertó, le dolía la cabeza, miro hacía todos lados y reconoció el lugar.

- ¿Qué demonios hago aquí?

- Aquí vives idiota, agradece que mi hermano no está porque no te la vas a acabar cuando se entere que estuviste a punto de tener sexo con tu terapeuta.

- Como sabes eso Jace, no se lo dije a nadie

- Cuando estuvimos en la delegación ese Gustavo se identificó como Psicólogo de profesión y médico del Sr Bane su ahora pareja - le gruño aguantandose las ganas de matarlo.

Magnus se llevó la mano a la cabeza, le dolía intensamente mientras a su memoria venía todo lo ocurrido.

- Ya veo, pero Alexander no tiene que decir nada de nada, terminamos

- ¿Qué?

- Lo que oiste terminamos

- ¿De que estas hablando imbécil?, espero y todo lo que dices sea producto de la borrachera que te metiste.

- No, ayer yo lo termine ya no lo amo, me fui de esta casa. ¿Por qué Alec dejo que volviera? no entiendo ayer me corrió.

Jace lo miraba serio luego se acercó y lo tomo de la camisa levantándolo de la cama, lo iba a matar ya se lo habia advertido cuando Alec se lo presento como su novio, él junto a su padre habian averiguado todo sobre Magnus toda su vida llena de excesos alcohol, drogas y sexo no lo querian para Alec no merecía tener alguien tan puro, pero al final su hermano saco cara por Magnus diciéndoles que lo amaba y que era correspondido que no se metieran y no les quedo más que aceptar, no sin antes amenazarlo de muerte si algún día le hacía daño.

Fue ahi cuando entró Ragnor había escuchado gran parte de la conversación y lo separó de su amigo, Catarina y él iban llegando de la delegación de Policía a donde fueron llamados con urgencia, ahí se enteraron de quien era en realidad Gustavo y aún les costaba asimilar todo.

Magnus no quería estar ahí se levantó y salió de la casa directo a su loft, afortunadamente los niños no lo vieron pues estaban jugando con Clary y sus hijos en el enorme centro de juegos que él había diseñado.

Ya en el loft cogió su celular y vió infinidad de llamadas todas de Alec, se percató que había un mensaje de voz pero no lo escucho sólo tiró el celular a su sillon y fue a bañarse, cuando salió vio a Catarina y Ragnor mirándolo preocupados, también los hermanos Lightwood estaban ahí más apartados y mirándolo seriamente como buscando algo.

- ¿Qué les pasa, porque esa mirada de preocupación?

- Estuviste en casa y no fuiste a ver a tus hijos ni siquiera preguntaste por ellos - Ragnor esperaba impaciente su respuesta.

- Ya no son mis hijos deje a Alec, además nunca los sentí como tal después de todo yo no soy su padre biológico.

Todos apretaron sus puños.

Querian golpearlo pero...

Manipulando SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora