- Hace 8 años llegue al hospital donde trabajaba Alec, entre a emergencias estaba muriendo y él me atendió. Estuve 2 días internada y al tercero intente huir, no tenía seguro de salud, menos dinero para pagar seguramente me echarían de ahí, pero tenía otra preocupación más grande que mi salud
Alec me encontró en el estacionamiento había caído, estaba débil y mis piernas no tenían la fuerza suficiente para sostenerme de pie; me cargo y me llevo de vuelta estaba muy molesto conmigo, me regaño mucho aún así yo le grite que me dejara en paz, no creia en su tono de preocupación, a nadie nunca le importe ni a mi padre ni a Scott.
Me tuvieron sedada hasta que dos días después ya más calmada le pedí que me dejara ir, el dijo que no mi salud era primero yo había abortado a mi hijo de 5 meses. Suplique y él me ató a la cama por precaución, en la noche el tenía guardia así que me arme de valor para pedirle algo.
- Te lo suplico, se que no importa lo que te diga no me dejaras ir pero por favor quiero que hagas una llamada es a una amiga, dile que vaya a mi casa que vea a mi hijo.
- ¿Tienes un hijo? Camille la bestia que te hizo esto es tú... ¿él esta con el niño?
Le conte mi vida a él, me escucho en silencio mientras me sostenia en sus brazos y acariciaba mi cabello mientras lloraba.
Cuando me fugue de mi casa lo hice enamorada Scott me trataba bien y me cuidaba, pero un par de meses después todo cambió, él llegaba ebrio y me golpeaba lo deje pasar porque lo amaba, no tenía trabajo y no teníamos dinero para comer así que un día me vendió, llego a casa con unos tipos bien vestidos me violaron y le pagaron mucho dinero desde ese día me convertí en una prostituta, no quería pero Scott me drogaba, amanecía en hoteles o en asquerosos callejones desnuda, meses pasaron y un día cuando tenia 17 desperté en un basurero me habían vuelto a violar le pagaron exclusivamente para hacerme eso.
En ese momento pensé en suicidarme a nadie le importaba, no valía nada, era basura, cuando puse el filo de una oxidada lata en mi muñeca lo escuché, era el llanto de un bebe estaba a metros de mi, me acerqué temerosa a él, pero con solo ver sus ojos lo sentí no era la única a quien no amaban esa pequeña criatura había sido abandonada a su suerte, mis brazos lo arrullaron sin mi permiso él me necesitaba así que lo lleve conmigo a casa, si lo hubiese dejado ahí lo más seguro es que habría sido devorado por las ratas.
Cuando Scott me vio con el bebé me golpeó tanto pero aguante, en medio de la golpiza suplique para que me dejara quedarme con el niño a cambio yo acepté prostituirme, podría haber huido con el niño pero no sabía hacer nada, no había terminado la secundaria y no tenía a nadie, por un momento pensé en tía y tío pero ellos eran pobres no podía ser una carga además tenía mucha vergüenza no podía mirarles a la cara.
Pase años con esa vida me acostumbré y acepté que ese era mi destino, él seguía golpeandome no sólo a mi sino también a mi hijo, le gritaba que no era su padre que era un recogido desde muy pequeño mi bebé sufrió de maltratos, pase mi vida de delegación en delegación los policías me conocían muchos me intentaron violar pero afortunadamente no estaba tan sola tenía amigos en el submundo que siempre me salvaban, eran peligrosos criminales pero me adoptaron como a una hermana nada era gratis les devolvía el favor con mi cuerpo si ellos necesitaban que sedujera a alguien lo hacia con gusto, al menos ellos no me golpeaban.
Un día me di cuenta que estaba embarazada a pesar de mi situación tan miserable fui feliz, no le dije nada a Scott fui cuidadosa para que no me golpeara hacia todo lo que pedía hasta que no pude ocultarlo más un cliente le había reclamado por venderle una embarazada, llegó a casa furioso y me rompió la ropa usaba una faja para ocultarlo me la arranco y me golpeó con furia le dije que era su hijo pero no le importó, en medio de la golpiza entró mi hijo apenas tenía cinco años y el maldito lo obligó a mirar como me pegaba y también cuando me violaba, cuando termino pateo mi vientre muchas veces y me arrastró por el suelo hasta dejarme inconciente, cuando desperté estaba en el hospital y Alec estaba a mi lado atendiendo mis heridas.
- Alec me pidió la dirección de donde vivía y se la di, estaba aterrada por mi hijo que no pensé que lo puse en peligro. Perdóname Magnus yo no lo pensé solo quería a mi hijo conmigo.
- Ahora entiendo porque una noche regreso a casa todo golpeado, imagino fue la noche en que le contaste de tu hijo, él no hubiese dejado a un niño a su suerte no si podía hacer algo, espera algo no cuadra no sólo Alec estaba así también... Ese maldito Santiago voy a matarlo.
- Raphael Santiago hacia prácticas en el área legal del hospital y acompañó a Alec, fui yo quien se lo pidió en realidad, al día siguiente muy temprano el vino a verme como todos los días, trataba de convencerme de denunciar a Scott le dije a que lugar iba Alec y el salió corriendo luego me contó que en el camino llamo a un tal Jordan y los tres fueron por mi hijo tuvieron que pelear para sacarlo del submundo, afortunadamente mis amigas bueno las otras prostitutas los ayudaron. Segun se Alec les hizo jurar que nunca dirían nada y hasta el día de hoy cumplieron su promesa.
"Volviendo a la historia mi hijo estaba lastimado ese maldito lo había golpeado tenía fracturas en sus pequeñas piernas, me cure de mis lesiones mi rostro ya no estaba inflamado y tenía fuerzas me dieron de alta, estaba muy asustada ¿a dónde iría? sin Scott no tenía nada pero Alec me llevo con él.
Habia alquilado una casa para mi, pagó las facturas del hospital y a partir de ese día cuido de mi, le suplique que no te dijera nada ni a ti ni a nadie y el cumplio, aún estaba estudiando su carrera no tenía tiempo para nada, muchas veces se quedaba dormido estudiando y entre sueños te llamaba, una vez dijo "Magnus ahora no tengo que estudiar, Mags si me la chupas así me voy a correr, Mags..." "
- Rode en el suelo de la risa, el despertó y muy avergonzado dijo que se iba a su casa, por el bulto en sus pantalones imagino que a pedirte que se la... tu entiendes.
Magnus estaba rojo de la vergüenza mientras sus padres reían.
- Olvida eso Camille, debo suponer que mi Alec te ayudaba pero no entiendo porque lo llamas "Mi Alec"
- Bueno yo jamás tuve a alguien que se preocupara por mi de manera tan desinteresada; Dios envió a ese ángel cuando más lo necesitaba, me ayudó a encontrar trabajo, me hizo estudiar iba a la escuela nocturna de ahí a la Universidad estudié medicina, la especialidad de Neurocirugía si estudié lo mismo que tu marido, ¿increíble no? él creyó en mi, me apoyo y cuido también a mi hijo, fue como un padre para él, quise pagarle así que una vez le ofrecí mi cuerpo, me desnude para él y Alec solo me cubrió; él dijo que me amaba pero como una hermana. Y yo lo ame más, para mi Alec era mi salvador, mi protector era mi vida.
- Jure que si algún día el llegaba a necesitarme, vendería mi alma a Lucifer de ser necesario y ese día llegó el me necesitó e hice lo que hice por él, tal vez me odie, pero tenía que hacerlo, era necesario.
- Bueno Magnus solo le dije Mi Alec para hacerte pagar un poco por el dolor que le causaste se que estabas influenciado por drogas yo mejor que nadie sabe sobre ello y también porque quiero pensar que aunque sea un poquito yo tuve su amor, no lo amaba como hombre te lo aclaró ahora yo amaba su corazón pero quiero pensar que puedo considerarlo mio, con el mismo amor que Isabelle o Jace lo consideran suyo.
ESTÁS LEYENDO
Manipulando Sentimientos
Fanfictionya no te amo, esas cuatro palabras destruyeron el corazón de Alexander pero ¿Será cierto eso?