- ¿Despedirnos de él? es usted un monstruo ¿Cómo nos pide algo asi? qué clase de médicucho es que se rinde tan fácil, si no esta dentro de su capacidad nos lo llevaremos a otro hospital uno donde le den la mejor atención médica posible - Isabelle estaba furiosa.
- Por favor calmese Sra. Lewis se que es duro escuchar lo que acabo de decirles pero el paciente no resistirá más, es un milagro que haya aguantado tanto tiempo, él está sufriendo, esta completamente sedado y aún así a estado gritando de dolor si ahora está callado es porque está demasiado cansado como para seguir haciendolo. Es inhumano seguir prolongando su sufrimiento, lo siento mucho.
El doctor se retiró y dejo a la familia llorando, ni siquiera pudieron hablar entre ellos cuando vieron enfermeras y al mismo Dr. Stevenson entrar corriendo al área de cuidados intensivos. Magnus corrió detrás de ellos junto a Jace e Isabel y se abrieron paso a golpes y empujones hasta lograr llegar junto a Alec.
Todo el personal medico trataban de revivir a Alec una y otra vez estaban usando un desfibrilador y suministrandole oxígeno.
Clary se había quedado en casa cuidando de sus sobrinos, hubiese querido estar al lado de su esposo pero un hospital no era lugar para los niños y menos para ella que estaba embarazada de ocho meses. Fue por refrescos y cuando regresó no podía creer lo que veía sus sobrinos estaban llorando tomados de la mano y hablando.
- ¿No puedes quedarte?, ¿Porque no puedes papá?
- ....
- Seremos fuertes y cuidaremos de papá Magnus - Raphael lloraba mientras hablaba.
- No quiero que te Vayas, ¿Te irás para siempre? ¿ya no te vere más? por favor no te vayas papa - Max apenas y podia hablar
- ...
- Te amo - Max ya no podía con el llanto.
- Yo también te amo papá.
Los niños vieron a tía Clary y corrieron a sus brazos llorando, ellos le contaron que papá Alec había venido a despedirse, y ella lloro junto con ellos.
Alec Ligtwood falleció ese día, siendo las once horas fue declarado muerto, su maltratado cuerpo no resistio, por mas esfuerzos que hicieron por reanimarlo no lo lograron. Magnus estaba en el suelo gritando llamando a Alec suplicandole que abriera los ojos, que no lo dejara. Jace estaba en completo silencio como si no estuviera ahí, incluso parecía que no respiraba,no, no parecía en realidad no respiraba su cuerpo había dejado de hacerlo por el shock y ahora los médicos estaban tratando de hacerlo reaccionar. Isabelle también estaba gritando suplicando a Dios que no le quitara a su hermano, sus gritos junto a los de Magnus fueron escuchados por todos sus amigos quienes se abrieron paso a fuerza pues los de seguridad del hospital estaban ahí.
Magnus estaba aferrado al cuerpo aún tibio de Alec pidiéndole perdón gritando que por su culpa estaba muerto. Catarina trataba de calmarlo, tenía lágrimas en sus ojos pero tenia que ser fuerte por su amigo.
Le partió le corazón cuando Magnus le decía te amo repetidamente mientras besaba los labios de Alec y le suplicaba que abriera sus azules ojos.Simón abrazaba a su esposa tratando de ser fuerte por ella mientras veía a Jace sentado como un muerto soltó un momento a Isabelle y se acercó a su rubio amigo dándole un fuerte golpe haciéndole reaccionar.
- Se que es duro yo soy su amigo y me duele profundamente y no imagino el dolor por el que estas pasando pero Clary te necesita, en estos momentos esta sola en casa embarazada y con los niños.
ESTÁS LEYENDO
Manipulando Sentimientos
Fanfikceya no te amo, esas cuatro palabras destruyeron el corazón de Alexander pero ¿Será cierto eso?