Adios

2.2K 173 63
                                    

El Dr. Stevenson dio unos minutos a la familia para que hablaran entre ellos, salió de su consultorio e hizo una llamada.

- Si amor está confirmado es Alexander Lightwood.

- .... del otro lado hablaba una mujer

- No hay mucho que hacer, su familia está aquí y voy a darles el informe respectivo. Te amo conduce con precaución por favor.

Entró de nuevo a su consultorio y se sentó listo para hablar saco una carpeta y se la extendió a Catarina, se habia enterado que era enfermera así que ella entendería los términos ahí usados, rápidamente Tessa se acercó para ver.

- Primero tengo que decirles que el paciente Azul, perdón Alexander.

- Dígale Alec, él odia que alguien además de Magnus lo llamé así - Jace interrumpió al médico.

- Entiendo, Alec llegó aquí hace tres noches venía inconciente después de haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito. Inmediatamente fue admitido y llevado al quirofano, se le ha sometido a múltiples cirugías. Tiene traumatismo encefalocraneano grave, le hicimos un TAC y mostro contusiones cerebrales, estos son como moretones en el tejido cerebral , hemorragia intracraneal entre los hemisferios, se le rompieron vasos sanguineos dentro del cerebro esto resulta en sangrado que se acumula en el parénquima cerebral causando una repentina hipertensión intracraneal y un probable accidente cerebrovascular hemorrágico. También tiene fractura craneal esto quiere decir que perdió la continuidad normal de la sustancia ósea a consecuencia del fuerte impacto que sufrió cuando su cabeza atravesó el parabrisas e impacto con el suelo.

Todos estaban impactados escuchandole hablar, años de escuchar a Alec hablar de su trabajo los había hecho entender todo lo que el médico explicaba, y estaban asustados pues según Alec alguien con ese trauma no sobrevivia tan fácil.

- También presenta hematóma subdural agudo, ademas de lesiones en la columna vertebral, huesos rotos en uno de sus brazos y sus dos piernas, ambas fracturas complicadas se necesitará de rehabilitación, también tiene lesiones internas y las múltiples laceraciones que el Sr. Bane y Herondale pudieron ver, gran parte de su cuerpo necesito de puntos para cerrar las heridas.

- Hoy a las 8.15 horas el paciente falleció luego de varios minutos pudimos reanimarlo pero su cuerpo ya no resistirá más, lo siento pero es momento de despedirse de él.


Se que es cortito pero es para darles la situación médica de Alec.

Manipulando SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora