¿Una amante?

2.5K 191 125
                                    


Hola soy sadimila.

Quiero disculparme con ustedes por haber publicado el capítulo y luego borrarlo, lo siento muchísimo se que no es exusa pero todo lo que escribo y público lo hago desde mi celular y el botoncillo de guardar y publicar están tan juntos que tengo que tener mucho cuidado al utilizarlos.

Nuevamente lo siento mucho, 🙇🙇🙇🙇, y ahora si espero y les guste el siguiente capítulo.







No podía creerlo, todas las pruebas estaban ahí pero su ultrajada mente no lo creía, hasta que se recordó llamando a Alexander cuando era forzado, su Alec quien estaba pensando que no lo amaba, lo había abandonado a él y a sus hijos.

Desesperado dió media vuelta tenía que volver a casa pero fue detenido por Catarina.

- Aún no, debemos ir al hospital tenemos que averiguar que efectos secundarios...

- No me interesa tengo que ir a casa; Alec, mis hijos tengo que verlos,  debo explicarles, tengo que...

- Calmate Magnus de nada servirá que vayas si cuando llegues te desmayas, necesitas estar completamente conciente cuando le expliques todo esto a Alec, Dios ni yo puedo creerlo aún - Jace se llevó las manos al rostro pensando en cómo le dirían a Alec para que les creyera si el mismo pensaba que esto era inverosímil.

Magnus miro hacia Ragnor pidiéndole ayuda silenciosamente, sabía que los demás no lo dejarían ir con Alec no sin antes llevarlo al hospital.

- Ya basta dejen a Magnus ir con Alec, esto es una maldita pesadilla yo aún no puedo creerlo pero pensemos en Alec lo que él debe estar sintiendo y creyendo, los niños no han visto a su padre hace horas deben estar llorando por él, primero vamos a casa a tratar de arreglar esto ya luego internamos a Magnus en el hospital si es necesario.

Cuando Ragnor mencionó a sus hijos el recordó sus lágrimas y como los había tratado, se desesperó aún más.

Salió corriendo sin fijarse al cruzar la pista, afortunadamente Jace corrió tras él y evitó que lo atropellaran y lo subió al coche en el que llegaron.

Ya ahí les contó todo lo que había pasado, su pelea con Alec y lo que les hizo a sus hijos Ragnor que iba conduciendo freno en seco.

- Tu idiota tengo ganas de patearte tan, pero tan fuerte hasta que lo sientan todos tus antepasados, como en este mundo no te conmovieron las lágrimas de tus hijos.

- No sé yo no me explico como pude; mis hijos me deben odiar y Alec más por haberlos dañado ellos son nuestro tesoro juramos que no importa lo que pase nunca jamás permitiriamos que alguien los lastime y yo... - ya no pudo seguir por el llanto.

Catarina sólo lo acuno en sus brazos mientras llegaban a casa.

Entró corriendo, la casa estaba vacía fue a la habitación de sus hijos y tampoco estaban, hasta que escucho leves llantos provenir desde el jardín, dentro de la casa del árbol que el había diseñado para sus hijos se encontraban Raphael y Max aferrados a las faldas de Isabelle llorando.

- Papá Magnus no nos quiere él se fue, nos abandonó - la contaba Raphael a su tía.

- Tía Izzy ¿Soy malo?, ¿Por eso Diosito hizo que mi Api no me quiera?

Isabelle estaba llorando, ella que era la más fuerte de la familia tenía el corazón destrozado al ver a sus amados sobrinos llorar.

Magnus estaba helado había escuchado a sus hijos, no pudo resistir y se abalanzó hacia ellos llorando.

Manipulando SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora