Camille

1K 104 44
                                    

Luego de escuchar al agente Magnus pidió ver a Camille aún estaba en la sala de interrogación con su abogado.

- No tienes que declarar nada si no quieres hacerlo, ya hiciste demasiado, deberían estar agradecidos por haber hecho su trabajo; nos iremos ahora mismo no pueden detenerte sin una orden.

Iban a irse cuando Magnus entró, la policía solo había obtenido su nombre, Camille, esperaban que él le sacara información para detenerla como cómplice de Marce.

- Quiero saber cómo sabias de todo esto, ¿por qué sabias Camille?, acaso eres cómplice de esos psicópatas. También quiero respuestas, ¿por qué  mi esposo se encontraba contigo por las noches? , DÍMELO

El abogado de la rubia permanecía en silencio esperando alguna indicación de su cliente.

- Lo siento no dire nada, no quiero decirlo.

Cuando Magnus la tomo de los brazos haciéndole daño entró la Sra. Bane su madre, Camille se rompió y lloro mirando a aquella mujer.

- Tía - tembló al llamarla de esa forma tan familiar era más de una década que no lo hacía.

La mujer se acercó a ella rodeandola con sus brazos de forma protectora ante el asombro de todos los presentes incluidos aquellos que estaban en la habitación contigua mirando a través del cristal.

- Cariño ha pasado tanto tiempo, te he buscado incansablemente ¿dónde estabas mi niña?

- Lo siento yo... Tía ¿qué haces aqui? Este no es un lugar donde debas estar

- Escuché a Robert hablar de ti en la mañana y tenía que venir, tenia que cerciorarme de que eras tú.

La Sra. Bane quería hablar con ella pero no ahí.

- Mi niña estos señores no te permitirán irte si no les dices cómo sabias sobre el caso de Alec, han conseguido una orden para detenerte, quieren inculparte, yo se que eres inocente necesito que les digas como obtuviste la información para que te dejen ir.

No quería hablar pero no podía negarle nada a aquella mujer que había sido como una madre para ella, permitió que un agente entrará con grabadora en mano y empezó su relato.

- Aquella noche, la noche del accidente yo debía encontrarme con Alec

Magnus se tenso, el agente a cargo lo saco de la sala, si quería saber todo no podía permitir que la rubia se intimidara con su presencia, lejos estaba ella de temerle a alguien.

- El no llegaba así que después de muchas llamadas que me mandaban al buzón de voz decidí rastrearlo, por precaución hace unas semanas hice que un amigo interviniera su teléfono sentía que nos seguían se lo dije pero él me dijo que estaba paranoica.
Llegué cuando levantaban su auto pregunté a los policías que estaban haciendo un acta y me dijeron a que hospital lo llevaron.

Pase horas esperando mientras lo operaban, había llamado a mi amigo para que me ayudará a saber que había pasado tenía un mal presentimiento y el me envió el vídeo del accidente, no podía creerlo alguien había atentado contra mi Alec.

Le pedí que ingresará a su sistema tenía que saber quién le había hecho esto a Alec y ustedes no tenían nada lo tomaron como un mero accidente, ¿qué clase de Policía son? acaso no se preguntaron ¿donde estaba el conductor del otro vehículo?.

A este punto estaba gritando, Camille estaba furiosa jamas confió en la policía y nunca lo haría. Después de un largo rato en silencio mientras la Sra. Bane acariciaba su espalda se calmó.

- Busque ayuda, no quería volver a aquel lugar me causaba miedo y me hacia sentir asco hacia mi misma pero por él, por Alec lo hice. Regrese al submundo tengo amigos ahí, amigos que hacia años no veia, pagué y cobre favores pero lo encontré, encontré al culpable y no sólo eso me dieron más de lo que pedí, en este USB están las prueban que incriminan a los  hermanos Smith en una serie de asesinatos incluso están los lugares donde están sepultados los cadáveres de muchas de sus víctimas muchas que ustedes ni siquiera conocen. Si tengo todo lo que ustedes la policía a buscado por años.

- ¿Como?

- En el submundo todos saben los secretos de todos, solo hay que hacer las preguntas correctas y pagar el precio correcto.

Cuando el agente intentó tomar el USB Camille no se lo permitió.

- Jamás dije que se los daría

- Quieres ser acusada de obstrucción a la justicia, tengo una celda con un tapete de bienvenida para ti

- No me das miedo, he dormido en todas las celdas del estado, yo personalmente borde los tapetes me hace sentirme en casa.

No te dare nada ni a ti ni tus mugrosos compañeros hagan su trabajo yo ya obtuve lo que quería esa perra esta tras las rejas y si quieres encerrarme adelante, encierrame en la misma celda que ella aún tengo que hacerle pagar por todo lo que provocó, por su maldita culpa mi Alec está....

Cuando el agente y Camille se mataban con la mirada entró el abogado Mendoza representante legal de Camille, había hablado con Robert Lightwood y habían llegado a un acuerdo.

- Camille nos vamos, no tienen pruebas para detenerte, en cuanto a ese USB destruyelo si quieres.

Camille solo se levantó y salió junto a su abogado y su Tía. Justo en ese momento le pasaban el expediente de la rubia al agente de Policía.

- Vaya una dama de la noche, quien lo hubiera imaginado con lo bien que te vez, supongo que tendrás una tarifa accesible acá dice que ingresabas a las delegaciones como si fuera un hotel, vaya vaya una ramera de qui...

- Silencio, eres un representante de la ley no permito este comportamiento entre mis agentes, quedas relevado de tu cargo a partir de ahora el agente Myers tomará tu lugar en la investigación.

Luke Garroway había llegado en una inspección sorpresa, este agente tenía múltiples denuncias por abuso de autoridad y tambien por acoso por parte de agentes femeninas. Después de una rápida investigación salió a la luz que estaba involucrado con Richard el amante de Marce, eran primos fue por eso que no investigó el accidente.

También descubrieron que pudieron haber atrapado a Marce hace años, lo tenían todo para hacerlo pero él la dejo libre y archivo la denuncia contra ella, la dejo libre en menos de 24 horas y ella desapareció. Se detuvo a este mal agente y lo metieron a la celda donde había dicho metería a Camille, ella solo se retiró estaba avergonzada Magnus, su Tía y todos los demás ahora sabían a que se dedicaba en sus años de adolecente.

Magnus intentó detenerla pero su madre le dijo que no lo hiciera primero iba a hablar con ella y luego se verían en casa.

















Manipulando SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora