1.Reinos

773 46 17
                                    

Se que no tiene portada por ahora pero lo empiezo a subir por mi lectora Kagome_Taisho_Miko... Y continúa tus fanfic.

Los elementos... Reinos

Tokio se divide en cuatro distritos, en este caso reinos y estos reinos son: Aire , Agua , Tierra y Fuego. en el reino de tierra ahí un joven muy apuesto de ojos azules y cabello negro corto atado en una simpática coleta.

Reino de tierra.

pov miroku

hola, soy miroku monjes (solo digamos que no me acuerdo como se escribe japonés) y tengo 22 años , soy el futuro rey del distrito de tierra, soy alto, de tes blanca , mi cabello es negro y mis ojos azul oscuro, y mi cuerpo de dios griego es el mejor, en, regresando al reino. Nuestro principal enemigo es el reino de aire, ellos son audaces con sus remolinos destrullen nuestras aldeas si atacamos la tierra o rocas se unen al remolino. y en segundo el reino del agua. indundan nuestras aldeas o no dejan que el agua del río flulla por aquí y lo peor aun pueden manipular nuestros ataques tierra rocas lo que sea los convierten en lodo y los manipulan a su antojo . luego están los de fuego ellos no son enemigos si nosotros no atacamos ellos tampoco, los del fuego no son un juego, y eso es algo que compartimos los otros tres reinos. ellos si movemos la tierra o lanzamos rocas las envuelven en su fuego y las manipulan convirtiendo la tierra en lava y las rocas en rocas incendiadas.

Horrible.

fin pov miroku.

Reino de aire.

pov sango.

e llamo sango takeda y soy una de los tantos guerreros del reino de aire. me describiré tengo 19 años soy de cabello y ojos castaños cabellos lisos y largos, tes blanca, estatura pues alta no sobrepaso a un hombre pero soy alta, bien en el reino ahí mucho conflicto, con en primera los de agua, ellos alejan el agua de la zona y nuestros cultivos se secan los animales mueren y muchos de nuestros aldeanos también son afectados. En segundo tierra en ataques sorpresa ellos levantan la tierra destruyendo todo a su paso casas, cultivos y atrapando a aldeanos entre la rocas si lanzan una lluvia de rocas se las devolvemos con un Remolino. Por ultimo y mas peligroso los fuego ellos no atacan no se mueven ni nada pero, quien te dijo que el aire o viento extingue al fuego es un simple mito tal ves extinga una pequeña llama pero al fuego no nuestro viento aviva sus ataques a siendolos mas fuertes y destructivos. Los fuegos no atacan a no ser que sean atacados.

Son unos despiadados.

fin pov sango.

Reino de agua.

pov shippo

hola soy shippo fox uno de los niños de la aldea soy pequeño de ojos verdes y pelirrojo tes blanca y sueño con ser grande y fuerte para pelear con los soldados de mi reino muchas veces salgo a ver en las otros reinos, ¿como? pues mojo la tierra y la hago a mi alrededor una estatua de un zorro. Me camufló muy bien, e visto como pelean los otros reinos y visto que todos le temen al reino de fuego no se el porque pero se que al agua de ataque que usan los guerreros la evaporan solo alguien como el rey no es evaporado por ellos los demás mueren mientras que los de tierra no pueden hacer mucho con su tierra siempre la hacemos lodo, y los de aire bueno ellos tiene una ventaja si les mandamos una ola ellos la devuelven con la fuerza de su viento.

Ser niño es aburrido.

fin pov shippo.

REINO DE FUEGO.

POV ??.

¿mm?, hola soy el príncipe segundo del reino de fuego, soy de tes ligeramente bronceada, ojos dorados como oro fundido cabello negros largos y rebeldes soy alto y físico deseado por muchas mujeres, no me gusta ser príncipe prefiero ser un guerrero, pero si mi padre sigue gobernando así moriré del aburrimiento. Él no ataca a no ser que se nos ataque y nadie nos ataca, este reino es una porquería no ahí nada interesante es muy pacífico. Tranquilidad por aquí, tranquilidad por allá.

Odio mi vida es aburrida.

Oigo que me llaman .

-que ocurre sesshomaru?- mi medio hermano, el esta igual de aburrido que yo.

- Mezcla inmunda, ya te dije que no me llames así - el me odia - Inuyasha .. padre quiere verte- por ser una MEZCLA.

fin pov Inuyasha.

Continuara.

//Editado\\

xxx

que les pareció les gusta diganme yo no se solo se me ocurrio esta historia y para no perderla me puse a escribir . y aquí esta .

son 750 palabras

Bye Bye.

Los Elementos.(Inuyasha)/editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora