7.Shippo Eres Tu

314 38 12
                                    

Shippo eres tu.

Kagome.

Sango se había ido, yo me quede con shippo pues dijo que no quería irse, que me aria compañía para que no este sólita a estaba agradecida con él por eso. Pero algo me decía que algo esta mal, mientras preparaba el té para shippo y mi, escuchamos afuera de la cabaña unos pasos.

Con mis poderes moví las espinas de mi cabaña para cubrir las ventanas. De la puerta saque un tapón mediano y observó por el agujero, para dar paso a las personas mas peligrosas de todos los tiempos.

Los hermanos taisho estaban en el terreno que no era de nadie. Después se separaron y uno se fue al reino de tierra para hacer destrozos y el otro al de viento. Un pensamiento paso por mi mente. Sango estaba en problemas y yo no puedo ayudarle, no podre hacer nada. De repente una pequeña pero notable lágrima desliza por mi mejilla.

Shippo se percata de ello pues estaba a mi lado, me tomo el rostro y me miro directo a los ojos, sus lindos ojos verdes me miraban tiernamente, él con una sonrisa me dice.

-tu puedes kag, se que no te puedo ayudar en nada y que soy un cobarde... Pero yo estaré ahí para intentar protegerte y apoyarte - con esas lindas palabras ambos lloramos.

De la marca de agua de Shippo sale un resplandor y se mete en mi pecho, mientras que su marca cambio drásticamente de forma a hacerse un zorro de agua.

Kagome/Shippo.

En esos momentos miles de recuerdos que veíamos en sueños, los vimos todos. La chica hermosa que nunca pude ver su rostro / el zorrito demonio del agua que no veía su rostro, resultó ser Shippo /Kagome, ahí nos dimos cuenta de que nuestra amistad nunca Moriría por nada, sino que seguirá asta después de la muerte.

Narradora.

Ambos jóvenes se miraron y abrazaron, después de todo se puede decir que no se ven de hace miles de años. Después de todo este era el tiempo de la resurrección de los elementos que lucharon por paz, aunque no lo lograron, esta vez lo lograrán todos juntos.


-kagome, me alegra volverte a ver... - hablo el niño llorando mientras la abrazaba mas fuente.

-te extrañe mucho Shippo, que bueno.. Ahora volveremos a intentar reinar la paz otra vez - hablo la chica secándose las lágrimas- solo ahí que encontrar a los demás... A nuestros amigos.. - dijo sonriendo.

-y a tu novio, ese el que te besaba para que los demás no te miraran - con una sonrisa pícara en su rostro lo dijo el niño pelirrojo.

Kagome.

Al escuchar eso de mi eterno amigo, me ruborizarse tanto que parecía a un tomate o peor las mismas llamas rojas. Era verdad ella tenia muchos sueños desde pequeñas con las mismas personas. Pero el personaje que ella declaraba como su príncipe azul, era un muchacho cuyo rostro se veía borroso, aveces ambos eran niños y jugaban y otras en la que eran grandes y se besaban. Sabia que una era un simple sueño y el otro un recuerdo.

-kagome, ahí que salvar a la guerrera de viento, sango-hablo Shippo, yo me puse de pie al igual que el, acenti.

-ahí que salvarla... -

Con esas palabras, salimos corriendo lo mas que pudimos, al reino de viento. Aun así nos importa el de tierra pues ahí está uno de nuestros amigos, el sin recuerdos, solo con imágenes borrosas.

Los Elementos.(Inuyasha)/editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora