10.El príncipe de tierra.

292 29 5
                                    

El príncipe de tierra.

Sango y el pequeño shippo caminaban por las tierras del reino tierra, veían como entrenaba y luchaban los soldados hombres y mujeres de tierra; sin ser descubiertos entran bajo la tierra para llegar al centro de la ciudad. Con ayuda del bumeran de Sango y el agua de shippo no se complicó en nada, ambos estaban en el centro justo debajo donde entrenan.

-vamos ...maricas¡!¡ entrenen duró-dijo una voz demandante que Sango y shippo oyeron.

-houshi-Sama-se escucho.

-Príncipe que hace aqui?-pregunta la misma voz de hace un rato, parecía ser el líder de los soldados.

-tranquilos, tranquilos señores-shippo abrió un agujero en el suelo para poder ver. Ambos se sorprendieron a ver al Príncipe justo encima de ellos-Bien escuchen señores el hombre que logre derrotarme será recompensado... y si no los mandaré al caloboso por soldados inútiles-retumba la voz de cierto Príncipe-No me tengan compasión.. por que yo no la tendré con ustedes-

En un sólo segundo todos los soldados atacaban al pobre Príncipe sin compasión, sin remordimiento. Él se defendía como podía de los ataques de sus hombres, eran fuertes pero no como el. Pasaron 5 minutos y el príncipe estaba sin ninguna gota de sudor ni rasguño sin embargo sus hombres estaban agotados.

-Sango ya los derrotó.. es fantástico-hablo el pelirrojo de ojos verdes.

-Si.. pero para que entre debe derrotarme a mi y si acepta-hablo la esterminadora castaña.

Shippo y Sango estaban por saltar a atacar pero la rotunda voz del Rey de tierra los sorprendió.

-MIROKU¡¡!! ¿QUE DEMONIOS HACES AQUI? -Grito enojado el rey.

-roshin.. sólo estuve probando a los guerreros...-hablo tranquilo con una sonrisa.

-vuelve al castillo... es muy peligroso para ti.. te deje salir en una invasión y regresaste con las peotes quemaduras .. vuelve al castillo-con esas fuertes palabras el anciano volío a su castillo.

Ya listos ambos invasores agua y viento salieron de la tierra rodeando al joven Príncipe. Sango pudo verlo a la perfección de ojos azul oscuro, tes blanca, cabello negro corto sujetado en una coleta, con un muy buen físico.

-te crees muy fuerte verdad niñato .. pues pelea conmigo-dijo amenazante el pequeño niño pelirrojo.

-Yo no peleo con niños ni mujeres-dicho esto le pegó un vistazo a la linda castaña de la derecha.

-mira Príncipe.. tenemos una misión, sólo queremos probarte.. si me ganas tienes la posibilidad de aceptar..-explicó Sango.

-El trato es simple.. seguro notaste que estamos juntos somos de distintos elementos-hablo el ojiverde-tenemos un grupo para dejar estas luchas de reinos .. si te nos unes podrás alejarte de este lugar y tener aventuras.. y luego estar viviendo todos en paz.-continuo el ojiverde.

-acepto unirme pero la pregunta es ¿podrán vencerme?-con esas palabras el pequeño de agua pegó un salto a un gran árbol. Mientras que la esterminadora tomaba su posicion de ataque.

- Yo soy tu oponente su real majestad-hablo la castaña con burla e ironía.

La batalla empezó Sango intentaba golpearlo con su bumeran pero el con pasos tranquilos lo esquibaba perfectamente, la castaña en un momento de furia dirijo el bumeran hacía el, el mismo eleva una roca con un objetivo; detener al bumeran gigante. Logrado su objetivo se relajó, Sango logra ver como su hiraikotsu dale volando para un lado, ella sonríe.

Los Elementos.(Inuyasha)/editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora