Ahora somos tres.
Narradora.
Kagome corrió por el bosque asta cierta cabaña en las tierras de fuego, con el corazón desbocado en su pecho logró llegar a su destino. Cuando ve la cabaña se pone a pensar en ¿qué había pasado?, camina tranquilamente por aquel bello bosque de árboles con hojas de color rojo y naranja, típico del reino del fuego. Escuchando los suaves y bellos cantos del Fénix.
-kagome ...¿ estas bien?¿ No te paso nada?-escucho la infantil voz de shippo.
-kago-Me.. gra-cias-hablo Sango la exterminadora(guerrera) de vientos, con heridas limpiar pero un poco grabe.
-No ahí de que Sango sólo debes recuperarte.. ¿entendido?- dijo con una sonrisa.-Pero tengo un pequeño secreto.. shippo dejemos a Sango descansar vamos a buscar algo para comer...-dijo dando un aplauso muy feliz mientras Sango se acomodan va y shippo asentía.
Salieron de la cabaña y fueron al río ambos callados y algo serios; kagome se sentó a la orilla del río con angustia reflejada. Mientras shippo sólo estaba parado tras la azabache con la mirada sería pero sus ojos verdes mostraban la angustia de su vida.
-así que.. al final morimos- hablo el pequeño de agua.
-hay... al final no logramos obtener la paz para estas tierras.. y todo morimos.. Inu, shippo, yo , guerrera de viento, y monje de tierra... -hablaba mientras una pequeña lágrima caía por su mejilla.
-inu...?? Recordaste el nombre del híbrido de fuego?¡!-interrumpió el pequeño.-inu.. como lo lograste kagome... yo cuando quiero verlos sus rostros son muy borrosos y cuando dicen sus nombres en mis recuerdos se escucha como interferencia-decía rápido y sorprendido.
-lo recordé hoy... shippo y si ellos no volvieron ... y si ellos aún no llegaron la profecía dice que renaceran .. pero aún no los encuentro .. sólo a tu y pues, no se como encontrar a los demás. La profecía decía que al renacer los amigos de "la perla shikkon" ella al fin resurfira de su tumba y a la edad de quince años los encontrará.-explicaba enojada y muy frustrada.
-oye .. tranquila kag .. Tu los encontraras y a tu novio también-dijo reconfortante y con una pícara sonrisa.-o me negarás que para poder estar con él empezaste esto y nos conocimos todos ...-La acusó. Era cierto sólo que era una meta olvidada para ella.
-shippo .. sabes curar con agua...??-devio el tema la pequeña azabache.
-en noo .. no se... AAAH ¡¡CON ESO HUBIÉRAMOS PODIDO CURAR A LA POBRE SANGO!!!-se puso a gritar el pequeño desesperado.
-shippo tranquilo.. sólo ahí que consentrar las energías en un claro objetivo.-explico muy tranquilo.
Ambos fueron a ver a la durmiente Sango, primero lo intento shippo pero sólo pudo curar unos raspones, kagome la envolvió en agua la misma brilló junto el agua de un celeste casi turquesa. Las heridas de la castaña estaban sentándose muy rápido, la misma castaña abrió los ojos pidiendo ver a su amiga con el elemento del agua.
-un poco más-dijo la azabache. Unos segundos después el agua desapareció.
-arigatou .. otra ves -esto asustó a la chica frente ella.
-No ahí de que Sango... eres mi amiga-dijo muy alegre.
-kag .. crees que debamos decirle .. ya que ella dijo que iba a ayudarnos ..-dijo el pequeño de agua.
La azabache asintió sería, la castaña no podía entender el estado de la azabache y pelirrojo. Sango sabía de unas almas de cada elemento qe traerán la paz a estas tierras y nada más que ella sería la que lo guíe.
-Sango tenemos que tener aliados de cada elemento-dijo shippo.
-asta ahora te tenemos a ti .. agua esta descartada .. gracias a mi locura encontré un alma.. el zorro de agua- dijo la azabache mirando a shippo.
Sango no podía creer shippo era un alma que logrará la paz en la tierra. Nesitan más aliados para encontrar a las otras almas.
-yo ya no puedo volver a la aldea ya que me secuestraron los de agua-dijo mirandolos- pero mi hermano no.. el será el espía ahí-dijo con una sonrisa.
-bien... necesitamos de tierra y fuego.. o podríamos buscar al villano que nos mató hace mucho pero aún los necesitamos a los aliados....-explicó tranquilo.
-si el villano despierta nosotros no tendremos posibilidad de ganarle...-la azabache estaba sería .
-Sango ya estás bien .. nesesito que me acompañes a buscar un grupo que nos ayude... los más fuertes de cada reino-al decir eso el niño se levantó muy serio y le dio una señal de seguirlo.
-que seriedad.. alla voy no me dejes..
Kagome .. encontraremos a un equipo recuerda conmigo ya son tres..-con esas palabras a la azabache la castaña corre hacia el pequeño que caminaba algo rápido.-es verdad Sango.. ya somos tres.-susurró a la ventana, con la mirada puesta en el cielo.
Se levantó de su asiento, sale de la cabaña rodeada de espinas segua mirando ese cielo asta que ve una llama frente sus ojos. Ella asustada se tira al suelo de espalda.
-oye no es para tanto... sabía que esta era tu cabaña-dijo con una linda sonrisa arrogante el chico de cabellos negros.
- no te invite ... Príncipe regrese a s..."espera kagome.. él es el más fuerte que conoces del reino más que es un híbrido... dale la oferta" am... oye podrías ayudarme ??- dijo entrelasando sus dedos para poniéndolos frente su pecho en forma de ruego .
-claro... todo para alguien como yo-dijo con una sonrisa más arrogante.
-necesito un grupo .. para ir a buscar a un ser maligno que su elemento es similar al de fuego.. es la oscuridad.. Ahí que matarlo para que no mande moustros a los reinos y los destrulla.. Ahí cuatro almas reencarnadas en este tiempo dormidas que son los únicos que pueden matarlo ... por lo cual ahí que allarlo ..-explico rápido, el híbrido tenía la mejor cara de confilundido del mundo .
-cariño si me quieres en tu cama.. sólo dilo no me en redes con un cuento raro-dijo burlón el muchacho .
-ahí.. LÁRGATE!! ERES UN IDIOTA!!!- grito furiosa la azabache.
Él le quedó viendo algo sorprendido, ella molesta de que no se marchará cerro su puerta con sus espinas empezó a caminar furiosa para el bosque bajo la mirada del pelinegro.
-Aún seguimos siendo tres.. -susurró algo triste.
Continuará.
Hola como estáis.. espero que bien ..
Ok gracias por leer mis historias..
Espero que les allá gustado el capítulo.Deja tu lindo comentario 💬💭🗯 y voto ☆⛤.
ESTÁS LEYENDO
Los Elementos.(Inuyasha)/editando/
FanfictionDicen que hace mucho tiempo existian cuatro elementos muy reconocidos, fuego, agua, aire y tierra. con cuatro dibiciones en tokyo. para los de tierra los de aire, los de fuego y los de agua. cada división es un reino cada uno con su rey de distinto...