Capítulo 16.
BUSQUEMOS A INUYASHA.
Narra Kagome
No podíamos creer lo que pasó, era kirara, nos tallo un ayuda en el suelo hecho de viento y fuego, tenía el presentimiento de que no era kirara quien necesitaba ayuda, si no que, su creador. O al menos eso es lo que me quiero creer. Escucho gritos, miroku, sango, shippo y kirara se ponen de pie al instante. Tardo unos segundos en reaccionar, con velocidad me paro para dirigirme a la puerta, ahí veo a unas personas de viento huir, los chicos ya estaban con sus armas en mano apunto de dirigirse donde los gritos.
De la oscuridad puedo ver a kikyo, no me sorprende el verla donde ahí problemas, tomo a Sango del hombro, se voltea con rapidez mirándome al rostro para luego ver mi dedo el cual señala donde está kikyo sonriendo con arrogancia. Miroku Miro y shippo se ponen frente nosotras con intención de protegernos a lo cual no necesitamos.
-¿que es lo que busca señorita kikyo?-habla cortes el Príncipe de tierra.
-¿buscar?, no, yo quiero la perla de shikkon.-nos pusimos a la defensiva, kikyo no es de esas mujeres en la cual te puedas fiar.
-kikyo déjame decirte que no la tendrás, ¿no te basta con convertirte en reina?-pregunto con tristeza, bajo mi rostro al suelo.
Tras ese acto kirara deja el hombro de su ama; sango para posarse en el mío. Con sus colas gatunas toma mi mentón elevando mi mirada hacia mi enemigo, le sonrío y ella maulla. Kirara salta al frente de nosotros transformandose en esa Pantera gigante la cual puede volar.
-dame la shikkon no tama-ordena con enojo.
Kikyo de su mano lanza una esfera de fuego, todos juntos saltamos esquivando, kikyo es una elemento fuego la cual no es tan peligrosa. Miroku callo a dos metros con su elemento saca un gran pedazo de tierra de forma circular, sango a su lado manda la roca circular con un remolino hacia kikyo, la cual esquivó con dificultad.
Narra narradora.
Kikyo al esquivar el remolino que en su interior traía la roca circular, se hubiera causado una herida mortal; la castaña con subuemeran estaba dispuesta en golpear a la tumbada en el suelo la cual no tendría tiempo de defenderse.
-regresanos a Inuyasha-dijo elemento viento a punto de golpearla.
Una bola de fuego golpea a la guerrera la cual fue a impactar contra las espinas y tallos que rodean la cabaña de amenaza-alguien me llamaba-hablo un muchacho de cabellos negros y ojos como el oro fundido, salía de tras de un árbol oscuro.
Miroku y kagome fueron a atender a Sango la cual no podía levantarse, mientras shippo sólo un pequeño y inocente niño pero el cual sus habilidades y poder superan a varios. Todos tenían la mirada en ese chico el cual estaba posado al lado de kikyo, la amenaza deja a la guerrera con el Príncipe pervertido.
-inuyasha, ¿ qué es lo que hiciste?-su voz era una dolida y desescionada, justo lo que refleja su mirada dirigida al ojidorado.
-lo siento cariño, pero inuyasha ahora está con nosotros-habla kikyo.-en el cando vencedor, junto con naraku.-después de decir eso empezó a reír, mientras inuyasha la miraba y sonreía arrogante.
-es mentira, ¡¡ES MENTIRA!!-grita la azabache con furia, unas llamas en los ojos, con su dedos lanza una concentrada energía parecida al fuego , como si fuera un lanza llamas.
ESTÁS LEYENDO
Los Elementos.(Inuyasha)/editando/
FanfictionDicen que hace mucho tiempo existian cuatro elementos muy reconocidos, fuego, agua, aire y tierra. con cuatro dibiciones en tokyo. para los de tierra los de aire, los de fuego y los de agua. cada división es un reino cada uno con su rey de distinto...