6.Una Invacion

274 32 4
                                    

Una invasión!

Sango.

Me despedí del pequeño shippo y kagome. Shippo al final se decidió en quedarse con kagome para que no este sólita . Bueno y yo estoy en la aldea del aire , pues debo ayudar a mi nueva amiga. "Amenaza" no, esperanza.

Mientras caminaba a mi casa, para encontrarme a con kohaku. Un guardia del castillo me agarro y me lleva al castillo por orden del rey. No podía poner resistencia pues el rey koga es muy desquiciado .

-si rey koga-dije mientras me pros postraba su trono. Koga es el rey aunque no esta casado puesto que su padre murió antes de lo pensado. El es alto tes morena cabellos negros largos y lacios recogidos en una coleta alta con una vincha de piel marrón de lobo en la frente. Y un cuerpo musculoso. Traía una falda con cola de lobo marrón y arriba su armadura.

-oí que entraron en el territorio del fuego, puesto quien fue quien os ataco!?-dijo tranquilo pero su mirada turquesa se clavaba en la mía.

-eramos los del reino y los de tierra, puesto que apareció una chica de fuego que protegió a un niño de agua y todos salimos tras ella. Cuando lograron alcanzarla. Nos rodearon las llamas y era el príncipe bastardo de fuego.-no quería decirle así puesto que no me hizo daño y me dejo con kagome. Pero mi rey lo reconoce así.

-esa sucia mezcla... Maldición ... Esto es malo conociéndolo dará a conocer a su padre y mandara una invasión.-dijo a dientes.

Xxx

Inuyasha.

Después de dejar que se vaya esa mujer con la enana y el mocoso fui con mi padre y sesshomaru ambos estaban hablando de algo no se que pero no me importa.

-padre, hoy invadieron nuestra tierra-dije serio y frío.

-lo sabemos inuyasha.. Puesto que también sentimos sus presencias mas la nueva de fuego ... Era poderosa-dijo sesshomaru mas enojado que nunca.

-sesshomaru.. Tranquiliza te ... Puesto que si es de fuego esa chica nos sera de útil en nuestro ejercito-dijo mi padre decidido , esperen chica?! No sera la que deje que se llevaran!!!?

De un momento a otro me sentí mal. Sentí que ya estaba muerto pero no se porque siento que moriré.-y padre cuando empezamos la invasión a esos reinos?-dije nervioso pero firme.

-mañana .... Hoy.. Solo por ti inuyasha irán tu y sesshomatu a ambos sesshomaru al reino de tierra y tu el de viento-dijo algo enojado.-preparen se .

A los minutos salimos para invadir nos separamos en el terreno que no es de nadie Y cada uno a su reino como ordeno mi padre. Por alguna razón amo la noche. Pues siento que algo especial pasa en las noches.

Con el reino empecé con encender sus bosques así me esperan preparados en la aldea cuando llegue me lleve una gran sorpresa el rey me estaba esperando con sus brazos cruzados y tras el su ejercito y la chica castaña.

Sonreí y expandir mis llamas del bosque a los soldados pues estos empezaron con los remolinos ventiscas y lo que sea no me asían nada solo avivaban mis llamas y eso esta mal para ellos.

La castaña y un niño se protegían de mi fuego con sus armas algo raro saben utilizar sus almas combinándolas con sus poderes. Mientras que el rey combina sus poderes en su propio cuerpo asiéndolo mas rápido pero no para mi, el y yo estábamos peleando con puños limpios .

Después de pelear un rato así el confiado en que estaba cansado como para utilizar mi fuego me lanzó un gran remolino de viento donde este agarro rocas de la tierra para lastimarme.

-muere bastardo!!-como se atreve, no le tendré compasión.

Sonrió arrogante, pues le devolví su mismo remolino prendido en llamas y las rocas también. Esta atrapado en el, oigo como grita del dolor. De repente el bumerán de la castaña me golpeó lanzándome contra un árbol.

-maldita-susurro y escupo sangre.

-suelta a mi rey ahora mismo o no tendré compasión contigo!!-dijo en modo de alerta y superioridad.

Me levante y me reí a carcajadas, no usare a colmillo de acero en esta escoria. Esta vez no la perdonare ni aunque llore. La are gallina rostisada.

Sango.

Y así empezó nuestra pelea pensé que estaba ganando puesto que esquivaba mis ataques con dificultad, no quiero proteger a mi rey sino lo hago me matara.

Estaba por darle en un costado con mi bumeran pero su mano la detiene y sonríe. Lo que ahí en su mano es..... UN PODER DE VIENTO!!!.

DE repente el bumeran se llena en llamas y explota entre ambos pero el daño fue hecho en mi no en el estaba mal. Mire a kohaku y con mi mano le di una señal de que hulla.
Vi como el príncipe del fuego me piso la espalda y yo grito de dolor mientras que el de una patada me pone boca arriba.

El en su mano asé una bola de fuego puesto que me matara, cierro los ojos y los abro al escuchar un grito desgarrador.

Cuando los abrí lo veo envuelto en agua y tras el a la distancia shippo y kagome. ... No puedo mas.... Oscuridad.......... Solo escucho los gritos del príncipe asta que deje de escucharlos.

Continuaraaa...

Holaaa....
Como estais

Yo bien y ustedes .. Bueno .. La cosa es que gracias por sus votos y visitas aunque sean pocas.. Me alegra al menos no estoy siendo ignorada.. Arigarou.

Sasshonara.

Los Elementos.(Inuyasha)/editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora