19.Fuego

224 17 3
                                    

19.Fuego.

Corrieron entre los demonios matando a su paso al que se le cruzará, o eso pensaron asta que una serpiente los golpea metiendolos en una ronda de demonios. Estando rodeados los cuatro elementos con valentía toman una posición de ataque. el Príncipe de tierra estaba posicionado con ambas manos en puño alejadas un poco una más adelante de la otra; el pequeño shippo invoca a su alma transformándose con orejas puntiaguiadas y patas y cola de zorro, con sus ahora patas firmes en el suelo agacha su espalda hacía adelante con las manos cruzadas en el suelo; sango traía sus piernas abiertas levemente freccionadas, sostenía su bumeran con una mano listo para ser lanzado mientras su otra mano estaba tirando para atrás para darse impulso a la hora de atacar Y por último la amenaza conosida como kagome, ella tenía los ojos cerrados muy tranquila sin ninguna postura rara, sólo estaba ahi parada con sus manos a sus costados y los ojos cerrados.

Abrió los ojos con lentitud, viendo a los moustros los cuales se movían a su alrededor esperando a que alguno se distraiga para atacar.

-siento la perla, está algo sercá de donde apareció naraku-hablo la azabache mirando de reojo a sus amigos mientras frunce el ceño con lentitud.

-Tenemos que salir-sugiere la guerrera, estaba en un punto fijo era un demonio que parecía que la comerá en cualquier momento.-Si queremos salvarlo-

-No son tantos.. los demás se ban a las demás aldeas.-esta vez todo ponen su mirada en el niño el cual no salía de esa posición.


-entonces... intentemos mis antiguas técnicas..-miroku trueno sus dedos con una sonrisa pervertida.

-primero debemos salir de aquí-susurra Sango-dejamelo a mi-presiona su bumeran en su espalda.-¡¡HIRAIKOCSU!!-arroja su bumeran el cual se llena de remolinos.

El bumeran gira alrededor de ellos rodeado de remolinos Los cuales lastiman a los demonios con rosarlos. Del suelo empieza a formarse un remolino siguiendo todos los giros del hiraikotsu. Dentro del remolino estaban preparados para salír al ataque, shippo hiria por el lado donde está kirara matando por su voluntad en la aldea de viento, Sango ira por la aldea de tierra, miroku a la de fuego y la amenaza en busca del ojidorado a la aldea de agua.

Sango es la primera en salir, atrapando su bumeran deshaciendo el remolino corriendo a por los aldeanos de tierra. Esquivando todos a sus enemigos corren a sus destinos, sobretodo la azabache la cual tiene una importante labor: recuperar la perla.

Narra Sango.

Es este mismo momento estoy corriendo esquivando lo mejor que puedo con ayuda de mi bumeran, corriendo a la aldea enemiga. ¿porqué estoy llendo a protegerlos? Es obvio, el Reino de la persona que amo, ¿porqué me niego a cuidarlos? Estos pensamientos... no son míos.

Una manada de demonios me impiden el paso, preparada corro a ellos con el bumeran en mano. Lo rodeó en viendo atacando a los demonios los cuales me esquinaban, un Minotauro con sus grandes manos me da un puñetazo logrando abentarme a unos metros, sin expresar el dolor con ayuda de mi bumeran.

-esto no terminará aqui-hablo, escupió un poco de sangre la cual se había amontonados en mi boca.

FlashBlack.

-Sango, no seas tonta... puedes utilizar todo lo que este a tu alrededor para defenderte, no necesitas a nadie más que a ti-era inuyasha el cual la estaba entrenando.-vuelvelo a hacer-ordena

Los Elementos.(Inuyasha)/editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora