El deseo de Shippo.
Hola, como están?. yo bien y gracias a eso aquí este capitulo. espero que les guste. \^_^/.
xxx
Narradora.
todo era pacífico en este nuevo día , parecía que no abrían ataques, pero como todos los días cierto niño de agua espiaba a los demás reinos. Shippo .
Shippo vestía con unos pantalones azul con su típica cola de zorro que siempre llevaba, como recuerdo de su padre que murió en manos de las constantes guerras con todos los distritos, traía una playera algo rasgada y un chalequito de piel de zorro.
el niño en estos momentos estaba en su aldea, esperando a que su cuidador le quite el ojo de encima, así poder huir, el pequeño es reconocido como , el pequeño zorro, ya que es astuto y silencioso como los zorros y contando sus accesorios de zorro.
- Shippo, esta vez puedo ir contigo? - hablo una niña muy bonita, de ojos negros igual que su cabello cortos, vestía un kimono gris con detalles rosas .
pov Shippo
se acerco mi amiga misuki, ella siempre quiere venir conmigo pero es demasiado peligroso para ella, cuando me dijo eso la miro serio y le respondo.
- misuki debes entender que es muy peligroso para ti-dije hechandole un ojo a mi "cuidador " como todos le dicen para mi es solo un encarcelero . veo como va por unos niños peleando, mi oportunidad .- te quedas misuki, adiós- con esas palabras salgo corriendo.
- ESPERA SHIPPO..!!!- siempre es lo mismo me pregunta le digo que es peligroso y salgo corriendo mientras ella me grita.
estaba en el bosque muy cerca de los finales de mi territorio, puedo ver la linea de agua que dice que aun estoy dentro de este y tras el, la línea de viento y tierra, volteo mi cabeza y veo la de fuego. donde me meto primero , mejor voy por ningún territorio ahí un tipo pasillo que no es territorio de nadie .
caminaba por la tierra con un poco de césped, aburrido caminaba asta que veo un topo, este al verme se mete bajo tierra. aveces quiero que los reinos no estén separados , me gustaría conocer personas, frutas, paisajes y animales de los otros reinos, esta bien siempre me e metido a ellos pero es muy riesgoso cuando no ahí invasión de otro reino .
nosotros los elementos tenemos la marca de nuestro elemento marcada en distintas partes de nuestro cuerpo, mi marca del agua esta justo en mi brazo cerca de mi hombro . y estos cuando ahí un intruso o invasor brilla.
Así que si no estoy en ninguno de los territorios así que , no creo que me hagan nada si me ven, o si?. Escucho unos, no muchos pasos . Con el lodo me hago una estatua alrededor mio para que no me vean pero a la estatua le ise agujeros para ver que ocurre.
Veía como el reino de viento con todos sus soldado y al reino de tierra con los mismos, estaban enfrentándose justo frente mi en el territorio libre, tengo miedo nunca estuve tan expuesto o cerca de una batalla. Empiezan a pelear es asombroso. Solo asta que un bumerán gigante rodeado del viento impacta contra mi barrera de lodo rompiéndola y golpeándome. Me dolía mucho , ME DUELE.!!.
para después oscuridad.Fin pov shippo.
Narradora.
Después del golpe que accidentalmente recibió el niño, cuatro sujetos en particular voltearon a ver, mientras que los demás peleaban, los otros cuatros se acercaron sin darse cuenta del par contrario.
-esta vivo, kohaku?-pregunta una joven castaña guerrera del reino de viento a su hermano menor de un castaño mas oscuro.
Kohaku es un niño de unos 13 años guerrero como su hermana es una cabeza mas bajo que su hermana de ojos y cabellos castaños oscuros tes blanca y figura delgada.
- no, solo noqueado, ahí que matarlo-ordeno levantando su arma que es una cuchilla como la de la parca pero mas pequeña y corta en el final una cadena con una bolillo al extremo.
-no, nosotros lo mataremos primero-exclamó un mapache del reinado de tierra.
-hachi, acaba lo.-ninguno de los cuatro se prestaba atención.
A lo lejos una extraña miraba todo con detalle, miraba a la guerrera y su hermano, para luego mirar al príncipe y su sirviente. Algo en común tienen acabar con el niño y miedo a los de fuego. Tierra y viento levantaron sus armas , pero no pudieron hacer nada por una voz.
-si lo tocan se mueren!-alerto una voz femenina dulce pero enojada .
Los cuatro miraron de donde provenía esa voz, para encontrarse con una linda chica de cabellos largos ondulados y color azabache y unos grandes y expresivos ojos chocolate.
-y tu? Quien eres?-preguntaron los cuatro confusos.
Pov chica extraña.
-y tu? Quien eres?- que tontos son, pelean tanto pero son iguales y aun asi no se dan cuenta.
Con todo lo que se de los cuatro reinos tres le temen a uno, y por desgracia no puedo controlar muy bien a mi poder de los de fuego son muy poderosos pero si quiero salvarlo debo intentarlo. Además es solo un niño.
Estén di mis manos un poco lejos de mi cuerpo- alejen se del niño o lo lamentaran!-advertí en calma sin gritar ni nada. Pude ver como sonrieron y tomaron posiciones para acabar me.
-agua que puedes hacer contra nosotros ?-pregunto la chica linda de viento.
Vi al niño solo en señal para demostrar que no me temen. Em mis manos despacio se hicieron dos bolas de fuego. Al sentir en sus marcas la presencia de fuego se detuvieron al instante. Los cuatro retrocedieron y me miraban, rogaba por que se fueran pero no me miraban ya no puedo controlarlo, algo difícil apague las llamas de mis manos.
-todos juntos podemos acabarla es solo una y nosotros mas!-grito el príncipe de tierra a todos incluyendo a los de vientos que gustosos aceptaron.
Como se habían alejado del niño yo me hacer que y lo tome en brazos salí corriendo con todos ellos detrás de mi entre al reino de fuego y ellos sin miedo entraron, que are yo no puedo sola. - AYUDENME!!- grite lo mas fuerte pero nadie esta en el bosque así que nadie me oiría.
Pude ver mi cabaña Sonreí, pero por mi distracción, una gran roca me choco con tal fuerza que solo salí volando asta chocar me con mi cabaña pero protegiendo al niño. Lo ultimo que vi fue a los dos reinos y ahí.-Se ve que nos están perdiendo
miedo- una voz ronca y amenazadora, fue lo ultimo que escuche.Fin pov chica extraña.
Pov shippo.
Mientras estaba dormido, solo escuchaba murmullos y sentí mi marca brillar con la señal de un aldeano de fuego, para después sentir unos cálidos brazos alrededor de mi, luego movimiento como una corrida. Esto me hizo recordar que asé dos años cuando mataron a mi mamá. Cuando sentí que caía junto a otro cuerpo deje de recordar y con miedo no quise despertar con el temor de ver a mi mamá muriendo otra vez.
DESEO QUE NO AIGA MAS DIFERENCIA QUE VIVAMOS EN PAZ SIN LUCHAS SIN BARRERAS !!!!
fin pov shippo.
Continura.
Xxx
Y hasta aqui ...
Que pasara con shippo quien ez la chica misteriosa y el estraño que aparecio!?
Bueno lo descubriras en el próximo capitulo .. siii,...
Soy ChicaFanfic1 ... y estoy para serviros
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Los Elementos.(Inuyasha)/editando/
FanfictionDicen que hace mucho tiempo existian cuatro elementos muy reconocidos, fuego, agua, aire y tierra. con cuatro dibiciones en tokyo. para los de tierra los de aire, los de fuego y los de agua. cada división es un reino cada uno con su rey de distinto...