Hoy en..
Los Elementos.
El Despertad.
Narra kagome.
No podía entender el porque miro a mi dirección, de todos modos estaba destrozada inuyasha estaba frente naraku a punto de comenzar un convate. De seguro ya está muerto y naraku con la perla, me sigo imaginando lo peor dentro de la cabaña mientras Sango cocinaba, miroku también parecía muy pensativo.
-houshi-sama, usted cree que ese tal monje que menciono inuyasha es un alma?-Pregunta mi amiga, viendo como ambos llevábamos nuestras miradas a ella.
-Sango, inuyasha me dijo monje a mi-explica el Príncipe.
-kikyo dijo que lo obligó a Despertar, tal vez y sólo tal vez, houshi-sama usted es un alma... el monje de roca-pensé en voz alta, miroku me observaba con intriga.
-kagome .. miroku, cuando era más pequeño yo soñaba con niños que eran unos años mayor que Yo, pero sus rostros no podi a ver, creó que eran sueños y sólo productos de mi ima.. -corto su teoría, ya sabía a donde quería llegar.
-Yo igual, deje de creer que era un sueño cuando te encontré shippo, recordé que yo igual soñaba que jugaba con niños, luego a mis 10 años si le que tenía 6 y jugaba con un niño de 4 y ese niño eras tú.., si siempre me conecte con las almas a través de sueños.. puedo volver a intentarlo.-
Miro y yo nos acostamos uno al lado de otro, shippo igual con la escusa de que no me dejaría sola. Sango sería nuestra guardián junto con kirara. Los tres cerramos los ojos con intenciones de caer en los brazos del Dios de los sueño, Morfeo.
Narradora.
Mientras el trío dormía, una castaña bosteza cansada sin darse cuenta que apoyada en esa pared se duerme. Mientras en otro lado el híbrido caminaba tanbaliandose por el bosque, pudo herir a naraku gravemente provocando su huida. Cansado y muy herido cae de rodillas al suelo, desplomandose en el suelo inconsciente.
-kagome-su último susurró(de vida wajajjajaja, ok no :'v).
***
En un jardín de rosas de distintos elementos, los cuales no estaban separadas por elementos sino que están todas mezcladas libres de crecer donde quieran, estaba una niña de 6 años, con cabello azabache asta los hombros, un kimono rosa, tes blanca y ojos grandes y expresivos. Todo el lugar estaba rodeado en niebla blanca de manera que no se podía ver más allá de lo que su visión permita.
-lo hizo entre-susurra, algo tira de la falda de su kimono, era un niño pelirrojo, de ojos verdes, tes blanca y era muy pequeño aparentaba de 4 años.
-lo hicimos kagome-dijo este feliz.
-¿kagome?-era un niño de 7 años de cabellera negra, tes blanca y ojos azul oscuro.. este estaba vestido como un monje sólo que pequeño.-¿Que es este lugar?-Pregunta estando frente a ella.
-miroku.. -dijieron en Uniso.
-siempre estuvimos comunicados a través de estos "sueños"-hablo otro niño, este era el Hanyou que hace unas horas les causó mucho daño, ahora parecía de 7 años. Asustados retrocedieron-No les haré nada, estoy encerrado aquí cada vez que mi otra parte duerme.. cuando está despierto sólo soy un eco en su cabeza, lo siento.. no quise dañarlos-este parecía querer llorar, sus ojos estaban ahogados pero antes de que esas lágrimas calles se ebaporavan.
-estuvimos todos juntos siempre .. somos tan ciegos-hablo otra niña, que era la versión de Sango pero de 6 años.-jeje, me dormí-sonrió.
-ahora lo recuerdo, miroku yo jugaba con tigo a los monjes que exterminabamos demonios, con shippo hacíamos castillos de arena, inuyasha con el jugábamos a cosas raras, y sango tu, jugábamos a las hermanas perdidas que se cuidaban entre ellas.-explicó la pequeña mientras caminaba por las rosas.
-No es raro caminar por árboles, hacer agujeros y escondernos-hablo ofendido el Hanyou.
-y como despertamos, nuestras almas...-dijo la de traje de exterminadora.
-podemos forsarlos también, con nuestros recuerdos junto sus recuerdos... podemos despertar los...-la azabache comentaba muy alegre, asta que el piso del jardín tembló un poco.
-¿qué fue éso?-preguntaron en coro Todos.
Por los temblores, kagome se sujeto firme con sus pies, Sango cae sentada en el suelo; miroku miro y shippo al intentar mantenerse caen dentro de un río mientras que el Hanyou nombrado inuyasha seguí a en su misma posición serio como su el mundo dependiera de que su rostro estuviera haci, camino unos pasos, la tierra aún se movía como si estuviera apunto de colapsar.
-ahí que despertar, los demonios atacan los reinos.. y no sólo uno está esta vez es tan atacando a todos-explica rápido, mientras sacaba del río a shippo y el monje.
-hagamos el Despertad aquí... afuera no estás inuyasha... ¿y cuando salgamos tu peliaras con nosotros?-pregunta preocupada la ojo chocolate.
Los presentes en ese jardín forman un círculo tomando sus manos, dejando salir sus energías las cuales se conectan entre ellas. Ya no es más un círculo con partes de elementos, ahora es un círculo de todos los elementos mezclados; puedes ver el aire pasar por las roca, que son mojadas por el agua y el fuego evaporandola.
Empezando a cerrar los ojos sus cuerpos brillan de blanco, con una pequeña perla en el interior de la ronda brilla junto ellos, la perla shikkon.
En ese momento todo tubo claridad, todo tomo forma, pudieron ver cada rostro y recuerdo de su anterior vida, el como murieron, el como se encontraron, el como surgió una fuerte amistad. Siempre fueron ellos, ahora estan juntos y nadie los podrá separar. Ni nada, ni Dios.
-vallanse, yo no puedo despertar... estoy inconsciente-explica el pequeño niño con ropas rojas.
-no podemos dejarte.. no aquí-dijo Sango esta vez preocupada al borde de las lágrimas.
-esto es un lugar imaginario, no le ocurrirá nada Sango.. tenemos que encontrarlo afuera-con esas palabras cierra sus ojos para empezar a desaparecer.
Los demás lo imputaron despidiéndose del Hanyou el cual estaba encerrado ahí dentro sin salida .
***
Al despertar todos, las marcas de Sango y miroku dejan salir un brillo el cual se dirige al pecho de la azabache. La marca de ella de tierra se transforma en un rosario, la de viento en un bumeran. Pero sin embargo la de fuego sigue igual que antes.
-tenemos que encontrarlo-la azabache tapó la comida hecha por Sango aun en la olla con el fuego ya apagado.-vamos-ordena.
Al salir de la cabaña pueden ver el infierno en el cielo. Los demonios estaban por doquier mientras kirara intenta que no se acerquen a la cabaña, impactados con las miradas en el cielo no pueden dejar que los reinos caigan en este ataque. La lucha apenas comienza y ellos no perderían esta vez, ellos ganarán aunque sea lo último que hagan.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Los Elementos.(Inuyasha)/editando/
FanfictionDicen que hace mucho tiempo existian cuatro elementos muy reconocidos, fuego, agua, aire y tierra. con cuatro dibiciones en tokyo. para los de tierra los de aire, los de fuego y los de agua. cada división es un reino cada uno con su rey de distinto...