Encuentros
Pov sango.
Yo fui la única que no fui tras la chica, se veía asustada pero la valentía se reflejaba en su mirada, no entiendo porque? Si es de fuego? Porque ayuda a alguien de agua? Quien es esa chica?.
Caminaba por el bosque en busca de mi hermano kohaku, asta que sentí en mi marca de viento la presencia de fuego, pero esta presencia no era igual a la de la chica. Corrí asía la zona de la energía, yo sabia que mi hermano estaba ahí, podrían hacerle algo.
Con el corazón en la garganta seguí corriendo, asta que localice el lugar todo estaba rodeado de fuego un fuego poderoso y todos intentaban huir de esas llamas. Localizó a kohaku atrás de todo, con mi bumerán abrí una salida para el lo mas rápido que pudo salio. Pude ver como de repente desaparecen las llamas y aparece un remolino gigante atrapándolos a todos y mandándolos lejos del terreno de fuego.
El chico de cabello negro, ojos dorados, buen físico, vestido con un traje rojo de mangas largas. El muchacho se acerca a la chica que abrazaba al niño inconsciente. El ojidorado al verlo al niño se sorprende.
-kohaku, regresa yo iré después-ordene, vi como se iba muy silenciosamente y cuando ya no lo pude ver mas-.....
Pov inuyasha.
Cuando termine con esos gusanos, observe a la chica inconsciente pude ver que estaba abrazando algo cuando me hacer que, quede muy sorprendido por lo que logre ver, era un niño, de aquí yo se que no es, debe ser de otro elemento. Y bueno la chica azabache tampoco la conozco.
-esta bien la chica?-escuche una voz atrás mio.
Me volteo y vi a una chica castaña y ojos castaños su cabello es largo y lacio, traía un traje de guerrera de viento. La mire indiferente, la chica parecía asustada pero preocupada también.
-quien eres? Y que haces en mis terrenos- mi voz era amenazante y en mi mano unas llamas de un rojo vivo que mantenía unas formas rebeldes.
Ella de repente se asusto y dio dos pasos apresurados asía atrás, me dio gracia y una sonrisa salio de mi. Como siempre arrogante.
-solo quiero saber si esta bien?-su vos era asustada y se escuchaba como se quebraba, maldición no vallas a... Escucho un lloroso. Maldición no llores!!.
-No llores niña, no se que tiene la mocosa... Si gustas llevártela no me interesa-con esa palabras me di la vuelta mire a la muchacha y empecé a caminar lejos de ahí .
Sango.
Se fue seque mis lágrimas, no quería que me viera llorar pero estaba aterrada y no pude contenerlas. Me hacer que a la chica la cargue en brazos y la recosté en el centro donde no es territorio de nadie.
-lo siento .. Pequeño-acaricie al pequeño niño que había golpeado con mi bumerán ... Por culpa del príncipe pervertido de la tierra.
-no me aras daño?-dijo el niño que la muchacha traía en brazos. Yo negué con la cabeza, el salio de los brazos de la chica.
Lanzo un charco de agua a la tierra y la manipulo creando una pequeña cabaña el entro y me dijo que pasara. Tome a la azabache y entre con ella.
Hablamos un rato de porque espiaba las otras tierras y así .. Pues le conté que yo no quería herir a nadie pero el rey de bebes nos domino como futuros guerreros y ahora nos ordena o seremos sacrificados. La azabache despertó asustada.
Azabache.
Me desperté por las voces de dos personas una mujer y una infantil. Abrí los ojos y estaba el niño hablando con una chica de fuego, me asuste, donde estaba? Maldición ... Me levante rapido y me lance contra la pared.
La chica se lebanto y se me hacerco yo rapidamente lebante tierra Asiendo un muro. Luego recorde que supuestamente soy de fuego. Ella con su bumeran rompe el muro y se hacerca rapido me toma la mano.
-tranquila, no te are daño-su vos fue tan dulce que me relaje solo un poco.
-waww... Eres una mezcla..? Como te llamas?-dijo el pequeño niño, yo lo mire luego a la chica y luego mi mano.
Ella rápidamente me soltó y se disculpo, mire la cabaña esta hecha de lodo. Bien ahora soy una mezcla me siento alagada.
-no, no soy mezcla... Mi nombre es kagome- dije sonriendo.
-entonces que eres?-dijeron al uniso el niño y la chica.
-pues yo soy...
Continuaraaa
Asta aqui el capitulo .. Adios ..
ESTÁS LEYENDO
Los Elementos.(Inuyasha)/editando/
FanfictionDicen que hace mucho tiempo existian cuatro elementos muy reconocidos, fuego, agua, aire y tierra. con cuatro dibiciones en tokyo. para los de tierra los de aire, los de fuego y los de agua. cada división es un reino cada uno con su rey de distinto...