20.Perla de Shikkon

194 16 5
                                    

Perla De Shikkon

Narra Narradora.

Corrían por todo el bosque buscando a los demás, era unabusueda rápida ya que subida sobre inuyasha el cual volaba por los aires era muy fácil. Así fue como cada demonios o moustro caía en cenizas a manos de ambos, llegaron a la aldea de tierra; sango estaba en equipo con los guerreros.

Era maravilló todo ya que los demonios se estaban acabando y sobre todo se acercaba la batalla con naraku. Kagome fue dejada por inuyasha en la división de reinos, en ese lugar tan sólo lanzó al cielo 4 esferas : agua. Tierra, viento y fuego.

Las aldeas que fueron libradas de la invasión se fueron acercando a ese llamado desesperados, asustados por lo ocurrido. Sólo faltaba un reino y era el de miroku, inuyasha con sus corridas fue corriendo a ver como le iba. Al enano fue grande su sorpresa al ver que el Reino de tierra fue el más atacado, sin pensarlo los ayudó a liberarse de la peste; shippo esta agotado a lo cual inuyasha lo llevaba en sus brazos mientras guiaba a los aldeanos junto kagome.

Estábamos todos ahí rodeandola, ella se veía nerviosa y algo asustada, esta ahí frente todos los reinos, aldeanos, guerreros y solo un pueblo. Mi padre al verme me abrazo al ver que estaba bien, además volví a desaparecer; me Alejo de el y enfrente de Kagome sonrió, todos estaban dudosos no entendian nada,  con mi sonrisa burlona y arrogante me arrodilló frente ella.

               -mi reina-fueron mis palabras,  los murmullos en mi reinó se escuchaban. Sango fue la primera en los del viento llendo y al igual que yo se postra.

                 -Mi reina, se presenta tu Guerrero del viento-dijo con sonrisa dulce bajo la mirada de su rey que la despellejaba con la mirada.

Kagome estaba mirando nos sin entender, me daba risa pero es hora de que este mundo sepa quién es la reina y única gobernante.  Miroku y shippo también se acercan bajo la mirada de sus reinos sobre todo el te uno de Miroku ya que el es un príncipe como yo, ambos se postraron ante mi azabache.

                  -reina-dicen al uniso.

                  -¿se puede saber que esta pasando aquí? -la voz del rey de fuego se escucha como un relámpago furioso.

Nos levantamos rápido y volteamos a la multitud la cual nos acusaba con la miraba,  miro a mi padre y a los demás Reyes y reina de agua Ayame.

                     -mostramos nuestra gratitud a nuestra reúna y ama,  la única en este mundo. -fue lo único que dije dejando a todos con la boca abierta.

                   -aquella persona que controla todos los elementos-se oyó la voz de Kohaku entre la multitud en la cual salió, se pone en nuestro lado.-deb ser nuestra unica reina-koga el rey de viento esta furioso.

                     -nuestra única reina-era una niña linda, shippo se sonroja un poco mientras la niña se posa en nuestro lado.

                 -Mizuki-susurra él, obvio que escuche.

                 -seguro no deben entender esto-hablo nuestra azabache, camino entre nosotros pasándose en frente.-yo soy aquello que ustedes llaman amenaza, están equivocados. No somos peligrosos para ustedes,  les hacen creer eso al saber vuestros Reyes egoístas que nosotros podemos acabar con esta divisiones, familias separadas y amigos,  muertes y heridos entre ustedes los cuales son hermanos.  Somos uno con la naturaleza uno solo no,  juntos somos luz... La luz de la vida, estoy peliando por ustedes en las sombras esperando a que sea el momento adecuado,  conoceis la historia de la shikkon no tama, sabéis de la profecia del verdadero Rey. Yo nací con la shikkon en mi corazón seguro y se preguntarán ¿porque no soy hombre? Se que le prometieron un rey, pero soy lo que soy y no me avergüenzo el tener una vida aculta, además ¿no puedo gobernar si eres mujer? El Reino de agua me dice lo contrario, su reina Ayame es la prueba de ello. -hablaba Kagome, la reina de agua aquella pelirroja empezó a caminar a nosotros y se postró seguida de todo su reinó.

                       -yo no necesito pruebas, acabas de salvar a mi pueblo y te lo debo mi reina, todos mis antepasados me hablaron del legendario rey y me siento más orgullosa de que seas una reina. -sus sinceras palabras conmovieron a la azabache.

   Kagome tomó aire y continuó.

                  -lo más importante es a quien nos enfrentamos, y necesito de su ayuda para ganar  la ayuda de mi pueblo. Nos estamos enfrentando a la oscuridad, un elemento similar al fuego, un elemento que destruye a quien el portador quiera, y los demonios que atacan las aldeas son siempre los secuaces de él, aquel mounstro que nos quiere a todos muertos... Por favor ayúdenme, ayúdenme a salvarlos yo quiero salvarlos a todos... -suplicaba Kagome con sus manos en sus pechos suplicando con la mirada, puedo sentir en mi corazón un cálido brillo y de él sale la Perla shikkon directamente a ella,  su brillo y poder los tenía a todos sorprendidos.

   En lo más oscuro del bosque pude ver unos ojos rojos tan brillantes,  y por el olor sabía quien era, Kagura estaba ahí observando. Me pongo más que alerta para esperar lo que sea, todos los aldeanos hablaban entre ellos sin importar los elementos SW estaban hablando, tenemos a los de agua En nuestro lado sin embargó los Reyes de los otros no están de acuerdo, puedo sentir la decepción de mi padre en su presencia.

Kagura no estaba más, seguro solo vino de espía, estaba bien todo; la Perla de shikkon brilla con intensidad ante los ojos de todos.

                  -ustedes elijan, morir o luchar... Yo ya elegí, lucharé en el nombre de mi ama, peliare contra la oscuridad a costa de mi vida, sin embargó prefiero eso a estar esclavizado por un idiota que se cree Dios.-mis palabras parecen haber llegado a muchos más gente se venía a mi lado, incluso mi medio hermano.

Aquellos leales al rey se quedaron pelea ya éramos mayoría, esto estaba saliendo bien. Ahora sólo tenemos que derrotar a Naraku.

                -hola!  Soy Rin,  usted es el príncipe sesshomaru no? -habló una chica.

               -si,  un gusto Rin... -

   Esto apenas empieza, la verdadera guerra se aproxima, sin embargó siento que no todo saldrá bien, y la nube morada que cubre el cielo me lo afirma. Algo malo puede pasar ¿pero qué?.

Continuará.

Se aproxima el final!!!!! 
Kyaaaaaaaaaaa!!!!  No kiero q esto acabe aquí... 

Los Elementos.(Inuyasha)/editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora