11.El inició

263 30 4
                                    

Hola como estan, estoy muy enganchada con este libro.. no se el porque pero sólo me siento muy inspirada para este.. pero no se preocupen, aunque tarde con mis otras historias las continuaré ninguna se cancelará o quedara en pausa.

Xxx

Por inuyasha.

Estaba en mi reino pensando, acostado en mi cama con los brazo tras mi cabeza y la mirada serena. No podía parar de pensar en esa chica ilusión de fuego, no ahí ninguno que pueda hacer ilusiones, además que elemento puede controlar la naturaleza, me levanto de mi cama rápido para bajar por las escaleras lo más rápido posible, con un mal presentimiento en mi interior salto por una ventana y miro directo al cielo ahí estaba. Una nube negra y mirada venía por las nubes y nadie parecía notarlo; con velocidad vuelvo a entrar a la sala del trono.

-padre se aproxima una nube negra-hable rápido mientras caminaba al lado de mi hermano.

Ambos me miraron como si estuviera loco, sesshomaru se acerca a la ventana y por su expresión de sorpresa logró comprobarlo, mi padre se levanta y con una mano llama a un guardia.

-renkotsu, reúne a los guerreros.. algo se aproxima-dijo firme mientras empezaba a caminar a afuera.

Caminamos fuera del Palacio, ya no eran nubes negras era demonios de la oscuridad rodeados de la bruma negra y morada. Parecían serpientes pero había de toda clase, empezaron a atacar se estaban devorando a nuestros hombres como si nada. Molesto me alejo de los soldados, yo pelearia no importa si muero, corrí a por la multitud con los gritos de mi padre tras mío suplicando que regrese.

Xxx

Pov kagome.

Pude ver como Sango y shippo llegaban con ¡EL PRÍNCIPE DE TIERRA!, estaban los tres con una sonrisa y el príncipe con una mano marcada en el rostro. Shippo corrió hacia mi y yo lo recibi con un abrazo, Sango me sonrió y vino para mi tomo mi hombro y hablo.

-Kagome . . Tenemos unos más!!!-decía feliz la muchacha castaña.

-un gusto señorita mía, soy miroku houshi Príncipe de tierra..-dijo houshi asiendo una reverencia.

-un gusto .. soy kagome nada especial-dije simple, el tal miroku toma mis manos entre las suyas.

-yo la are importante... le me gustaría darme un heredero?-pregunto con la vos más confiada que había escuchado.

Yo me sonrió por tal broma, Sango lo golpea con su bumeran mientras shippo lo mira mal, houshi se toma la cabeza adolorido.

-Sabes houshi .. si el novio de kagome estuviera aquí.. créeme que estas bien muerto-hablo con seriedad y angustia al mismo tiempo.

El príncipe estaba por hablar pero yo levanto mi mano en señal de silencio, mire el cielo para poder ver una manada de demonios ir al reino de fuego. Mi cara de se pone serena me volteó a los tres presentes que estaban mirando sorprendidos.

-Kagome . . Son demasiados.. sin muchos más que antes-dijo shippo asustado.

-naraku se a hecho más fuerte, bien houshi .. usted se unió a nuestro grupo para peliar contra el mal que se avecina, le diré que con lo que se enfrentará hoy no es nada comparado con el líder de ellos, esta la primera batalla.. Tenemos que ir y salvar a los de fuego antes de que los destrullan-hable serena y molesta mientras empezabaa caminar a el lugar en que se dirigían.

Los Elementos.(Inuyasha)/editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora