Epílogo

258 25 10
                                    

Epílogo

Pudimos acabar con naraku y descubrí la razón de todo, inuyasha era el verdadero ser que debía y podía destruir a naraku. Resulta que inuyasha es un alma que renace una y mil veces, el guardián de las portadoras de la perla de Shikkon; la que deberían ser la reina, yo sólo portaba la bella perla destinada a gobernar los reinos y unirlos, pero mi amado híbrido era el destinado de proteger la perla y la portadora de las manos de la oscuridad, mis ante pasados no lo sabían, creían que ellas debían detener a la oscuridad como yo en algún momento lo pensé.

- es y será una profecía... inuyasha es nuestro guardián y héroe, siempre me pregunto ¿con cuantas portadoras se habrá enamorado?-digo al aire, salgo del Palacio en el cual está en el centro de los antiguos reinos, se creó en mi antigua cabaña con ayuda de todos los aldeanos.

Desde la guerra pasaron ya 6 años, ahora yo la reina Kagome tengo 25 años, todo estaba tranquilo, sin contar las discusiones y peleas entre los aldeanos ya sea de distintos o mismos elementos. Llego a una aldea pequeña en la cual tengo a dos amigos, si mis amigos sango y miroku los cuales ya cuentan con 3 hijos, las hermosas gemelas de 4 años y un lindo niño de 1  año y medio, llegó a su cabaña y toco.

-hola kag, no esperábamos verte tan temprano-me saluda mi mejor amiga de mi misma edad aunque ya está por cumplir le faltan 6 meses jeje.

-miroku y los niños duermen-dije señalandola.

-si-bajo los brazos resignada.

-kagome Hola, no esperaba verte con sango...-era shippo ahora con sus 12 años.

-hola shippo, tengo que salir de ese castillo aunque me cueste la vida el salir-soy dos de mis dedos mostrando el signo de la paz con una sonrisa y guiño.

-ya dejen de hablar tan alto despertara a los osos-era miroku ex príncipe miroku, bueno a los antiguos Reyes los puse como mis concejales a lo cual al morir mojón hace 2 años miroku es mi más sabio consejero.

-lo siento, en ¿saben algo de sesshomaru y Rin?-miren explicaré algo, desde que se conocieron no dejaron de estar juntos, Rin curó las heridas de la guerra de sesshomaru en el momento en el cual me vi incapaz de hacer algo, sólo podía llorar en ese momento, se enamoraron, se casaron y ahora es tan de luna de miel en no se donde... ¡me desespero! No se donde está mi amigo y amiga y sobre todo ¡yo quiero ir más rápido a ofrecerme a ser madrina del seguro hijo que tendrán!.

Caminamos por el vendido bosque todos, sango/shippo/miroku/las gemelas: saku y nora/el pequeño ryen,  estábamos llendo a un lugar especial, pasaron 6 años pero aún así otra traicionera lágrima seguida de más caen por mis mejillas. Ellos saben el como me siento y saben que no quiero consuelo, quiero sufrir por lo que ocurrió es mi culpa y lo reconozco; llegamos a unas colinas en el lugar donde se armó ma guerra, donde ocurrió la aparición del árbol maldito, llegamos al árbol.

Mis llorosos eran fuertes mientras las lágrimas caían, shippo baja la cabeza reprimiendo lágrimas y sango y miroku se abrazan, aún recuerdo lo que me dijo el pequeño shippo.

FlashBlack.

-antes de ser asesinados anterior mente... inuyasha tenía un plan, es si el guardián falla al proteger a la reina o muere todo volverá a empezar, por esa razón lo encontraste en el árbol... las antiguas portadoras vieron que al inuyasha morir todos los que estén en la lucha tenderán para volver empezar, cuando sabía que no podían más las portadoras sólo lo encerraba en un profundo sueño asta que otra guardián lo despierte del sueño... el estuvo en muchas más peleas que todos nosotros, sabía por fin como acabarlo... un golpe con todo su poder, eso era lo que el debía hacer.-era shippo quien era el que sabía todo, pues inuyasha siempre se desaugaba con él- inuyasha él, era la primera vez que se hacia cargo de una guardiána tan pequeña-dijo- inuyasha es y siempre será eterno.

Los Elementos.(Inuyasha)/editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora