El comienzo
Hola soy ___ Hamajaki tengo 12 años y vivo con mis padres y mi hermana mayor quien está muy muyyyyy enamorada de Itachi Uchiha, vivimos en Konoha soy de una actitud amable, divertida, responsable, y algo enojosa mi mejor amigo es Sasuke, siempre jugamos desde muy pequeños y con Itachi. Lo que destaca este clan es que somos muy fuertes y nuestra habilidad es el nani, que nos permite causarte mucho dolor con tan solo verte a los ojos.
Me levanté como todas las mañas a las 5:00a.m. de la mañana me di un baño y me puse mi ropa ninja:
Y pase por la casa de Sasuki para ir juntos a la clase de Iruka-sensei, no tarde en llegar a la casa de Sasuke, me estaba esperando fuera de su casa.
___:-hola Sasuke-kun-dije amistosamente mientras saludaba con la mano.
Sasuke:-hola pla..., dijo hola ___-chan.
___:-te he dicho que no me llames ha si, tu, tu aaa...baka
Sasuke:-tu que?, p-l-a-n-a, plana.
No puedo evitar enojarme y por accidente active mi nani y Sasuke se tiró al suelo mientras se retorcía del dolor, reaccione rápidamente y desactive mi nani.
___:-l-lo siento tanto, n-no era mi intención-dios que vergüenza, en realidad me atreví ha hacerle daño a Sasuke.
Sasuke:-aaa descuida sé que no era tu intención.
Nos miramos fijamente a los ajos, no podíamos dejar de mirarnos, nuestros rostros se juntan cada vez hasta que nos besamos, él se separó de mi.
Sasuke:-lo siento.
No quería seguir con este momento incómodo.
___:ya deberíamos irnos, s-se hace tarde.
Él asintió y seguimos caminando hasta llegar a la clase, como siempre Ino y Sakura se querían sentar alado de Sasuke.
Espero que les aya gustado mis kokoros.