Capitulo 33

340 23 1
                                    

La desaparición de Gaara.

Cuando desperté estaba rodeada por Temari, Kankuro, Matsuri y su amiga.
___:-que está pasando?-mire por todas partes-donde está Gaara?
Temari:-no lo sabemos, el desapareció.
___:-Gaara no está.-no pude contenerme y me undi en un mar de lagrimas.-pero quien lo hizo? Quien se llevó a Gaara?
Kankuro:-testigos vieron una especie de ave gigante de color blanco merodeando la zona.
Una especie de ave blanca, no será un truco de Deidara.
Matsuri:-debemos buscar a Gaara.
Temari:-estoy de acuerdo.
De repente me dio un mareo, tape mi boca y salí corriendo al baño para vomitar.
Kankuro:- te pasa algo enana?
___:-debería ir con un médico.
Temari:-vamos te acompaño.
___:-no.-Todos se quedaron sorprendidos por la forma en como le conteste a Temari.-ustedes no deben perder tiempo, vayan encuentren a Gaara, yo iré sola al medico, después los alcanzare.
Todos asintieron y se fueron. Yo camine hacia el hospital, todo el camino pensaba en que le pasaría a Gaara, y si Deidara tenía algo que ver con esto. Reflexione un poco y lo entendí todo, los Akatzuki capturan la los jinchurikis para extraerles su kyubi.
No es tiempo de ver un médico, es tiempo de actuar respecto el secuestro de Gaara. Sin más que pensar fui con los de Akatzuki, el lugar estaba vacío, pero porque, espero que esto no tenga que ver con lo de Gaara. Estaba apunto de irme pero alguien sujeto mi brazo, me di media vuelta y vi a Tobi.
___:-Tobi donde están todos?
Tobi:-Tobi no quiere que te acerques a Sasori, Sasori es malo, el... él mató a tu tío, e hizo que te alejaras de Sasuke, él es malo, muy malo, Tobi no quiere que ___ se enoje con Tobi.
___:-pero que dices.

Eres solo mía  (Sasuki, Gaara, Sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora