capitulo 6

683 46 2
                                    

La despedida.

Me desperté a las 5:00a.m, me bañé, me cambie, y como despedida todos me invitaron a comer ramen fue Naruto, Hinata, Shicamaru, Kiba, Sasura 😒, Ino, Choji, Lee, Tenten, Neji, Sasuke y Shino.
Cuando terminamos, nos dirigimos a la salida de Konoha, pero antes me despedí de todos, pero Kiba se me hacerco.
Kiba:-___-chan, antas de que te vallas, te reto que cuando vuelvas me abrazaras.
Kiba siempre me estaba y siempre las cumplía y está no será la excepción.
___:-te lo juro.
Con lágrimas en mis ojos me despedí con la mano, el que me escoltada es un tal Kakashi-sensei, el cual se ofreció a ayudarme a cargar mis maletas. Hemos caminado por algunas horas hasta llegar a la supuesta aldea de la arena, cuando llegamos unos ambus nos detuvieron.
Ambu1:-alto.
Nos estuvimos y Kakashi se puso adelante de mi.
Kakashi:-he venido para entregar a la chica con su tío.
Ambu2:-es eso sierto.
___:-si, si no pregúntele al Kasekage.
Después de ir al edificio donde se encontraba el Kasekage, todo se arregló y Kakashi me acompaño donde sería mi nuevo hogar, al llegar mi supuesto tío el salio y él me abrazo.
Al principio me sentí un poco incómoda, pero después correspondí a su abrazo, lo mire a los ojos y eran iguales que los de mamá, después de eso subí a mi abitación ha dejar mis cosas, baje las escaleras y hay estaba mi tío.
___:-p-puedo salir a conocer el lugar?
Tío:-claro es bueno que conozcas tu nuevo hogar.
Después de decir eso me dedico una sonrisa y yo le correspondí. Suna es muy calurosa, después de caminar un poco vi como 3 niños molestaban a un chico pelirrojo y decidí ver qué pasaba.

Eres solo mía  (Sasuki, Gaara, Sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora