Salte asía doña Chiyo, una roca tapo nuestros cuerpos, después de unos segundos salí de hay.
Narra Sakura.
Cuando ___ salió de hay vi que su cunai tenía mucha sangre, será acaso lde que? No.
___ corrió rápidamente hasta mi, rápidamente me inyecto algo en la pierna, era un dolor insoportable, sentía como me quemaba por dentro. Regresé a ver a Sasori y este iva a apuñalarme de nuevo, pero unas marionetas atravesaron su pecho.Sakura:-que??
Mire hacia atrás y vi a doña Chiyo controlando las marionetas. ___ corrió rápidamente hacia Sasori y hay lo apuñalo 3 veces.
Narra ___.
___:-esto es por mi tío, por alejarme de Sasuke y por ábreme manipulado maldito.
Sasori:-de que hablas...? yo siempre te he cuidado.
___:-lo sé todo, tú mataste a mi tío, tú te transformaste en Sakura para alejarme Sasuke.
Sasori:-lo ice para que estuviéramos juntos.
___:-pues disfruta tu vida solitaria en el infierno,y dime de una puta vez donde está Gaara.
Sasori:-(sonrisa cínica) pregúntale a Deidara, y en cuanto a Sasuke, tengo un espía entre los subordinados de Orochimaru, ve a la villa oculta entre la hierva, él te dirá dónde está Sasuke.-dio su hultimo respiro.
Doña Chiyo curo a Sakura y salimos de ahí para encontrar a Naruto. Al llegar vi que él estaba golpeando a Deidara y Gaara está inmóvil, la ira me dominó, hacía que empuje a Naruto y empedernido a golpear a Deidara.
___:-maldito te arrepentirás.
Kakashi:-___ ya vasta.
___:-lo siento pero no lo aré.-dije sin dejar de golpear a Deidara.
Di mi último golpe y Sasori se convirtió en arcilla. Corrí a abrazar a Gaara.
___:-Gaara por favor no me dejes sola.-mis lagrimas cayeron en la cara de Gaara.
Al final Sasori huyo, todos llegaron Temari, Kankuro, Matsuri, y algunos más.