capitulo 5

710 46 2
                                    

El adiós.

Los dos pasamos a la oficina del Hokage y las personas que estaban dentro salieron y cerraron la puerta.
Hokage:-se cuenten bien.
Los dos asentimos.
Hokage:-bien, Sasuke podrías esperar afuera.
Él asintió con un poco de irritado.
Hokage:-te irás a vivir con tu tío en la aldea de la arena.
___:-que tío?-Mis padres nunca me abonaron de ningún tío o tía.
Tomate:-tu padre era de aquí y tu madre es de suna y ella tiene un hermano allá.
___:-no me puedo quedar aquí.
Hokage:-lo siento pero tu tío está de acuerdo con que te vayas con el.
Narra Sasuke.
Cómo que me quitarán a mi ___, no puedo permitirlo, azote la puerta y me puse adelante de ___.
Sasuke:-no se puede ir ella pertenece aquí.
Hokage:-no podemos hacer eso, créeme ella es la mejor alumna y por eso no quiero que se balla pero ni tu no yo podemos hacer nada.
Sasuke:-esto es injusto.
___:-ya bastaaaaa.
Hokage:-estas decidido ella se va en la mañana.
Me lleve a Sasukese fuera del edificio, me acompaño a mi casa para recoger mis cosas, cuando llegamos se avían llevado el cuerpo de papá y mi hermana, subimos a mi anotación para empacar mis cosas.
Sasuke:-no quiero que te vallas.
___:-yo tampoco quiero irme.
Sasuke:-quiero que seas mi novia, y que estemos juntos.
___:-yo también te amo, pero no podemos hacer nada, tengo que irme con mi tío.
Sasuke:prométeme algo.
___:-si, cual?
Sasuke:-que cuando regreses estaremos juntos.
___:-solo si prometes que no te enamoraras de nadie más.
Sasuke:-te lo juro.
Nos hicimos promesa de meñique y Sasuke adepto mi invitación para dormir en la que pronto será mi ex-hogar, tantos recuerdos inolvidables.

Eres solo mía  (Sasuki, Gaara, Sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora