Un nuevo amigo.
Escuché como uno de los chicos le desia de cosas al pelirrojo.
Chico 1:-ya lárgate monstruo.
Chico 3:-si, nadie te quiere.
No pude evitar enojarme haci que me hacer que a los chicos.
___:-oigan par de mocosos insensibles por qué no se van, y no les afecta daño.
Niño 2:-porque tu no te vas rubia oxigenada.
___:-como me dijiste estúpido.
Niño 1:-parece que la bebé se ha enojado.
Niño 3:-si, de casualidad no hagas un puchero o si- después de eso se empezaron a reír los 3.
Me enfureci inmediatamente y active mi nani y los mire fijamente, los 3 chicos se tiraron al suelo mientras se retorcían del dolor, después lo desactive.
___:-quieres más mocosos.
Niño 3:-dejemos solos a los monstruos-después de decir eso se fueron corriendo.
Vi que el chico pelirrojo estaba sentado en el piso y le extendí mi mano para ayudarlo a levantarse el correspondió al gesto y se paró.
???:-no necesitaba tu ayuda...Pero gracias-me dijo frío y seco.
___:-es nada y, por cierto como te llamas, yo soy ___ Hamajaki y tu.
???:-yo soy Gaara de Desierto.
___:-oye me podrías enseñar la aldea es que acabo de llegar, y no sé nada de aquí.
Gaara:-(suspiro), supongo que sí.
___:-enserio, gracias-me abalanzó sobre el dándole un abrazo. Genial mi primer amigo en esta aldea.
Narra Gaara:
Esta chica me está abrazando muy fuerte, es muy rara pero linda, que estoy diciendo, que tonta es esta chica.
<Si, tanto que te dejas abrazar>
Cállate Shikaku. Esperen, mi rostro está ardiendo mucho, me, estoy poniendo r-rojo.Sentí como una mano tocó mi frente.
___:-te encuentras bien, estás un poco rojo?
<Qué pena me das>
Tu callate.