Mi lealtad con los de Akatzuki.
El tiempo pasó rápido, yo aprendí algunos jutsus que los demás me enseñaban, pero también he cambiado mucho, me he hecho más sadica, tanto que yo me encargaba del trabajo sucio por el equipo, desde que me uní a los de Akatzuki mi sub-consciente no me a ablando.
Hoy nos reunimos para conseguir armamento, Pain nos dijo que iríamos a Suna para recolectar armas.
Pain me mando con Konan para robar los planos de la aldea y la mansión del Kasekage, tendríamos que ir en la noche hacia la oficina del Kasekage.
Nos costó trabajo pero al fin logramos encontrar los planos, estábamos dispuestas a irnos pero Konan hizo mucho ruido y lo peor es que no podíamos escapar de ese lugar.
Konan:-y ahora que?
___:-tengo una idea, copea los planos y luego busca un cunai.
Mientras ella copiaba los planos, yo empecé a golpearme con los puños y la pared.
Konan:-listo.
___:-ahora has como si me atacaras con él cunai, pero rápido y otra cosa, me quedaré aquí para reunir más información.
Ella se puso en posición, al cabo de unos segundos la puerta callo al suelo y de ella entra Gaara.
Gaara:-ahh!
Konan:-la conoce Kasekage, apuesto que si.
Gaara:-déjala tranquila.
Konan:-la dejare tranquila si promete que me dejara escapar.
Gaara:-como confiar en ti?
Konan:-vamos Kasekage, no quisiera tener que dañar tan hermoso rostro o si.
Gaara:-de acuerdo.
Gaara dejó ir a Konan, mientras yo fingía estar desmayada, después de unos minutos estaba en una de las habitaciones con Gaara.
Gaara:-valla cuánto tiempo he!-me dio una pequeña sonrisa.
___:-si, como sea.
La cara de Gaara pasó de ser una cara llena de alegría, a una de decepción.
Gaara:-bueno, necesito saber que es lo que quería esa chica.