Le confirmó a Gaara lo que siento por el.
___:-porque vine aquí?
<será porque aún amas a Gaara y quieres que este con ti go>
Cállate.
___:-porque Gaara? Porque no te puedo sacar de mi mente?
???:-porque aún te amo, mi niña hermosa.
___:-G-Gaara que haces aquí?-no pude evitar sonrojarme.
Gaara:-yo siempre vengo aquí, recordando, la primera vez que nos besamos, lo recuerdas.
___:-como olvidar tan hermoso recuerdo-me volví a sonrojar-pero eso ya pasó hace mucho.-empecé a caminar.
Gaara:-a donde vas.
___:-a dormir, ya son las 7:30p.m.
Gaara:-en tronces te acompaño.
Gaara me acompañó todo el camino a la mancipan, nos fuimos a nuestras habitaciones. No pude dormir, cuando al fin pude conciliar el sueño escuche una voz.
Niño:-mamá despierta.
Desperté y vi a tres niños con la cara vendada, por su ropa pude deducir que era un niña de 6 años y dos niños de 5 y 3 años.
Niño1:-por favor ve con papá.
___:-pero quién es papá, y quienes son ustedes.
Niño2:-no nos quieres mamá.
___:-si, pero no sé qué debo hacer.
Niña:-ve con papá, tú sabes quién es.
Los niños avanzaban como vampiros, yo los seguí por toda la mansión.
Al seguir a los niños, llegue a en frente de la puerta de la habitación de Gaara, mire a todos lados para buscar a los niños, pero no los encontré. La curiosidad me mataba, mi cabeza se llenaba de preguntas como: qué pasará si abro la puerta? Esto será malo? Moriré si entro?
<porque no abres la maldita puerta y lo averiguas>
Qué tal si entro y pasa algo malo.
<no sabremos si no te arriesgas, el que no arriesga no gana, así que entra y que pase lo que tenga que pasar>