Doña Chiyo dio su vida para salvar a Gaara.
Antes de que ella diera su último respiro le dije que estaría eternamente agradecida con ella.
Gaara despertó, todos saltamos de la emoción.agarre la cara de Gaara para después besarlo.
___:-nunca me dejes Gaara.
Gaara:-te juro que nunca más lo aré.
Kakashi:-(usa su velocidad para esposarme.)-estas detenida por ser parte de Akatzuki.
___:-¿qué acaso no vio que arriesgue mi vida para salvar a Gaara?
Kakashi:-eso no importa ahora, tendremos que ir a Konoha para ver qué es lo que la Hokage decida qué hacer contigo.
___:-¡Increíble!-(suspiro)-otra opción no tengo.
???:-¡Descuida yo te protegeré con mi vida!-(dijo contento).
___:-y....¿tú quién eres?
???:-mi nombre es Rock Lee y tú eres ___ Hamajaki ¿cierto?
___:-aaa mm
Kakashi:-¡vasta! Tenemos que darnos prisa para ir a la aldea.
Narra __.
Sin perder tiempo, avanzamos en dirección a la aldea. Agache mi cabeza, pero no sin antes mirar de reojo a Gaara, este solo me miró furioso, desvío su mirada hacia Matsuri para después abrazarla.
Sentía como por dentro mi alma se rompía, apresure el paso, sentía esas ganas incontrolables de llorar.
Lee:- ¡wow! Ha sí que tú eres la única Hamajaki.
___:-si.
Lee:-(se pone en frente, se encorva y empacha sus manos)-¡por favor se mi novia, yo dedicaré mi vida a protegerte!__:-¿QUEEEEEE?
Lee:-prometo que a mi lado no te faltara nada.
___:-ALÉJATE DE MI EXTRAÑO.
Gai:-todo esto nos está retrasando.-(carga a Kakashi Sensei y sale corriendo.)
Lee:-¡impresionante!-(me carga sobre su espalda y sale corriendo.)
___:-OYE PERVERTIDO SUÉLTAME, NO ME GUSTA QUE TOQUES MIS PIERNAS.
Narradora.
De tanto berrinche que ___ hacia por culpa de Lee, hizo que este tropezara con una piedra haciendo que ___ saliera volando. Como esta estaba esposada no pudo evitar estrellar su cabeza contra el suelo.