Emosiones confusas.
Narra ___.
Es algo que me atrae, n-no quiero soltarlo, quiero que se quede aqui, no me quiero separarme de el.
Nos separamos por la falta de aire entre los dos.
___:-lo siento...yo...no quería hacerlo-dije muy avergonzada.
Gaara:-si, todo es tu culpa...niña pecosa.
___:-oye...también es tu culpa por besarme.
Gaara:-si como digas... mi niña hermosa-cuando dijo eso me dedico una pequeña sonrisa.
El tiempo pasó muy rápido y sin darme cuenta ya era novia de Gaara, al final empezaban los exámenes y logre hacer equipo con Gaara y sus hermanos Temari y Kankuro:Y sin saberlo mañana tendríamos que ir a Konoha para los exámenes y mi tío tenía una misión y me dejó quedarme en casa de Gaara, él me ayudó a cargar mis maletas.
___:-donde me quedaré a dormir.
Temari:-puedes dormir con migo si quieres.
Kankuro:-si quieres quédate en mi habitación-pone cara de pervertido.
___:-que???
Temari:-TARADO LA ASUSTAS-dijo mientras le daba un golpe en la cabeza.
Gaara:-ella dormirá con migo.
Temari:-supongo que es buena idea.
Él asintió y llevo mis maletas a su habitación y serró la puerta.
Él se tiró a la cama y yo me acurruqué en su pecho y puso su mano en mi cabeza.
Gaara:-mañana tendremos qué levantarnos temprano.
___:-si,que fastidio...odio despertarme en las mañanas.
Gaara:-si quieres te puedo cargar en mi espalda durante el viaje y ha si duermes todo lo que quieras.
___:-no, grasias.
Gaara:-está bien mi niña.
___:-esto es aburrido.
Gaara:-y ahora que estupideces se te ocurre.
___:-ya veras mi cómplice.
Tome a Gaara de la mano y lo lleve a la cocina y empecé a preparar galletas con salsa picante.
Gaara:-esto terminara mal y me tocara todo el regaño de Temari.