-El que un caballero diga algo así, hace que mi corazón lata -la inconfundible voz de Grell se escucho por el callejón donde Ciel se encontraba. Ciel levanto la mirada y en el edificio del fondo, iluminado por la luz de la luna, se encontraba Grell:
-Soy un cazador del amor -dijo mientras posaba con un pie sobre un techo en forma de triangulo—.Frente a un trofeo atractivo, mi corazón chispea centellas rojas...
Ciel se sorprendió al verlo y su primer recuerdo relacionado con aquel shinigami tan extraño fue el de su tía asesinada.
-Encontré un hombre guapo. -dijo Grell volteando la mirada desde aquel tejado hacia Ciel.
-¡Tú! -exclamo Ciel con cierto desagrado en la voz.
-¡Aun así, soy un mayordomo de la muerte! -Grell hizo su típica pose "death" que tan característico era ya de el-. Bueno, aunque por ahora no tengo amo -comento el con despreocupación restandole importancia con un gesto de mano. Se decidió por brincar y bajar hasta donde se encontraba Ciel, cayendo ante el suavemente sin hacer un escándalo.
"Debido al escándalo de Madam Red, me bajaron de categoría , ahora trabajo como un humilde subordinado. Ademas, Will dijo que si no recupero almas peligrosas, no me regresara a mi antigua posición. ¡Ese sádico podrido!" La expresión de Grell era camada a pesar de todo, y lucia como si lo estuviese recordando todo con una mano en el mentón y otra bajo su brazo. "Pero los restos de comida antes de podrirse son deliciosos... y aveces no dejo de palpitar ante esa fría mirada." Se tomo de los brazos, abrazándose así mismo y tembló de manera exagerada imaginándose como Will lo miraba todo el tiempo.
Ciel comenzaba a molestarle la presencia del Shinigami frente al, no sabia hacer nada, mas que decir estupideces. Se puso en posición defensiva e hizo un sonido similar a un leve quejido liberando poco aire.
-¿Eh? -dijo Grell volteandolo a ver con curiosidad- ¿Es que acaso piensas vengar a tu fallecida tía? -su tono fue mas bien burlesco.
-Cállate -contesto Ciel inmediatamente apretando un puño.
-Ademas. Sebastian no esta. ¿Que puede hacer solo un mocoso? -Grell se burlo de Ciel.
-¡CÁLLATE! -dijo Ciel dando un pisotón fuerte molesto por su repentino comentario tan grosero. Pluto comenzó a gruñirle a Grell defendiendo a Ciel.
-¿Ah? ¿Acaso el caballero de esta noche es el? ¿Por que a este mocoso siempre lo rodean los chicos guapos? -Grell puso cierta cara de disgusto combinada con desagrado por Ciel. Y quizá envidia. Pluto se soltó de manos de Ciel y comenzó a ladrar furiosamente. Comenzó a avanzar en dirección a Grell-. ¡AAAHHH! Me ataca -chillo Grell con emoción- Mmmm. ¡Hazlo suavemente!. -Grell estiro los brazos para recibir el ataque de Pluto pero este paso de largo sin prestarle la mínima atención y dejando a Grell indignado ante aquello. Ciel paso corriendo al lado de Grell siguiendo a Pluto deprisa.
Ciel persiguió a Pluto dando varias vueltas por diferentes calles, hasta que en una cuadra al dar la vuelta y mirar hacia el fondo de la calle se detuvo con expresión sorprendida. A unos cuantos metros se observaba una humilde tienda, pero lo que en realidad le llamo la atención a Ciel fue la peculiar muñeca que se encontraba sentada en una pequeña sillita en la vitrina de la tienda al lado de todos los demás objetos. Se le hizo familiar y a medida que comenzó a acercarse se dio cuenta de lo terrible de la situación... era Elizabeth.
************************************************
Tn despertó después de un rato de haber estado inconsciente. ¿Que había sido lo ultimo que había pasado?
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji (Varios y tu)
FanfictionLa mansión Phantomhive tiene una invitada especial.____ es la sobrina de la reina de Inglaterra, y le a pedido al conde que entrene a su pequeña sobrina para los peligros del mundo y le de trabajo en su mansión, para que tome mas responsabilidades...