—Señorita, no es esto maravilloso?—Pregunto Paula emocionada tomando unas pulseras de cascabeles para cada mano.
No! No son lindos del todo.—Renego Lizzy.
—¿eh.. d-de verdad? Pienso que son muy lindos. Chan Chan—Los agito un poco haciendolos sonar.
—Paula, no lo entiendes del todo. Bien. Buscare por mi cuenta—Dijo lizzy resignada y caminando hacia otro lado. Paula se quedo estupefacta con la boca tan abierta y los ojos como platos......
Un chico vestido de una manera llamativa con un saco color azul marino con detalles rojos y dorados caminaba de manera extraña con una caja musical de cuerda mientras Paula perseguia a Lizzy, un sonmbrero grande y negro decorado con unas plumas negras decoraba su cabeza y hacia jueg con su ropa, su piel palida y sonrisa siniestra lo hacian alguien diferente con un aparente tatuaje en su mejilla derecha y su mirada juguetona de ojoz morados... Lizzy no le presto atencion y prosiguio su camino.
—A..ah... Esta aqui de verdad?— Pregunto Ciel con un tono frustrado.
—Si. Al parecer algunass personas han muerto por congelacion haci que decidio montar un puesto aqui— Informo Alberain. Tn solto una pequeña rista al ver el cartel en letras grandes y negras "UNDER TAKER" incluso tenia su ataud morado recargado en una de las...paredes de la tienda.
—Creo que dberia entrar yo. por favor esperen aqui afuera—Tomo la perilla de la puerta, pero esta no era mas que una puerta de una carpa y Alberain se desplomo haia adentro con un pequqeño chillido que hizo hacer reir a Tn.
—Que imprudente— se quejo Ciel.
—Entonces. ¿Que es este lugar?— Pregunto Lau.
—¡El negocio del sepultero! Lo conocimos durante el caso de Jack el Destripador ¿recuerdas?—Dijo Ciel en un tono enfadado y alterado.
—Deberia estar llorando en este momento.... Sebastian preparate par...— Un enorme estallido de carcajadas que hizo retumbar el puesto interrumpio la orden del Joven haia Sebastian, tanto Ciel como Tn quedaron impactados por tan repentino evento.Lau hizo la puerta aun lado para que pudieran observar el interior, Under taker estaba tarado en el piso con una pierna levantada tratando de controlar su respiracion. Alberain se quedo totalmente confundido por lo que habia pasado y el dia de hoy Tn no hacia mas que reri. Solto una pequeña risa que llamo la antencion de Under taker haciendolo levantarse rapidamente del suelo y tomarle la mano a Tn con una enorme sonrisa (como siempre) en el rostro.
Tn se sonrojo ligeramente cuando Under Taker le beso los nudillos con suma deliccadeza enseñal de saludo dejando a todos menos Sebastian perplejos. Sebastian miraba con rabia la escena entre Under taker y Tn, le daban ganas de tomarla de la cintua y decirle que era suya y no la podia tocar. Pero claro, que clase de mayordomo haria eso.—Eres increible. Definitvamente escogiste la profesion equivocada—Dijo ahora dirijiendose a Alberain y separandose de Tn—Como comico podrias ser de renombre mundial—-volvio a soltar una risa mas chica y bajita que la de hace un momento, aguda y chillona.
—Que fue lo que hiciste?—Pregunto iel sorprendido.
—S-Solo comence a hablar como lo hago normalmente. Pero entonces este tipo derrepente..—Se escogio de hombros.Chicas este caaaap es muy corto por que quiero deciros algo (se me ha pegado lo español tio XD)
Okey alo que vengo, les propongo una coas. un maraton de unos 4 o 5 caps entre hoy y mañana? Pero solo si este Capitulo llega a tener almenos 5 o mas comentarios de que si o lo que sea, y 20 votos, (si sere xigente pero quiero ver que tanto lo quieren.) Entonces que me dicen? se pasan de las 4 y no han llegado, no lo hare pero igual mañana subire oro cap, OJO en mexico GDL Son las 12:56, tienen tiempo, reunan gente yyyyy!
Un enorme abazo y un agradecimiento para todas mis lectoras tengo mas de 40 mil visitas y me hacen sentir especial :3 son increibles chicas, visiten mi canal de YOUTUBE para las que les guste League of Legends, ademas pronto hare secciones de anime y etc :3 y Siganme en twitter @Reebeels :3
Un enorme abrazo psicologico y espero que lleguen a la meta :3
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji (Varios y tu)
FanfikceLa mansión Phantomhive tiene una invitada especial.____ es la sobrina de la reina de Inglaterra, y le a pedido al conde que entrene a su pequeña sobrina para los peligros del mundo y le de trabajo en su mansión, para que tome mas responsabilidades...