Capitulo 13 Dia libre 1/2

5.1K 361 41
                                    

Sebastian vio a (Tn) desplomarse al piso con los ojos llenos de dolor, miro a Madam Red y la furia corrio por sus venas. Madam Red tenia a Ciel por el cuello y contra la pared, Ciel no podia respirar la desesperacion y el panico entraron en (tn) Madam Red estaba por apuñalar a el Joven amo y ella no se podia mover, pero Madam Red se detuvo.

-No..no puedo! No puedo matarlo- (Tn) hizo que se.tropezara hacia atras y Sebastian se habia safado de su apuro saliendo aun mas herido. Apunto de matarla Ciel grito.

-No la maten!- (tn) seguia en el piso, Sebastian paro a Madam Red y se acerco a (tn) tomandola en sus brazos.

De la.nada, la sierra electrica de Grell atravezo a Madam Red.

-Te has convertido en una mujer ordinaria, que he perdido el interes en ti- Dijo Grell con una mano en la cintura. Madam Red salio disparada levemente hacia atras, la sangre brotaba y algo inusual salia de su pecho.

-Eso es..- dijo (tn) con apenas un hilo de aliento.

-Es un Cinematic Record, con esto revisamos la vida de las.personas y juzgamos si viven o mueren- Sonrio Grell- Este es el trabajo de un ¡Shinigami-Death!- 
(Hace.la pose death, pondrr la palabra Death para que sepan cuando hace su pose x3))

Ver la vida de Madam Red habia dejado a (tn) atonita, su hetida seguia sangrando, pero sanaria en unos dos o tres dias, pero momentaneamente, se estaba muriendo.

Sebastian y Grell volvian a pelear, esta vez se encontraban en el techo de una de las casas.

-Ahhhh Sebas- chan, nuestra historia es como Romeo y Julieta- Dijo entusiasta y mirandolo- Desgraciadamente, nuestra historia tiene que acabar aqui- Sonrio Grell.

Sebastian se quito el saco y lo miro, tenia agujeros y estaba roto de su hombro derecho-ahhh- suspiro decepcionado- este era uno de mis mejores abrigos- dijo poniendolo en su antebrazo- es por eso que no lo queria traer hoy- estaba 'entristecido'.

-Ah, Sebas-chan, te preocupas mas por tu ropa que por tu vida- rio- pero me gustan los hombres que se preocupan por su vestimenta- Corrio a el y le ataco con la sierra pero Sebastian uso su abrigo para atorar la guadaña, Grell cayo en el techo mirandolo sorprendido.

-¿Que pasa?- trato de sacar el abrigo.

-Veras Grell-san, ese abrigo esta hecho con lana de la mejor calidad, produce bastante estatica, y una vez enredado no podras desatorarlo facilmente- sonrio maliciosamente- Y yo me siento confiado en las peleas a mano limpia- trono sus dedos.

Grell se arrastro hacia atras asustado- En..en la cara no!- Sebastian comenzo a golpearlo precisamente en la cara.

Ciel miro a su tia con melancolia, recordando aquellos juegos, pero el sonido de un aullido ligero de dolor lo hizo desviar la mirada de su tia a (tn). Se acerco rapidamente y la tomo en brazos.

-Ci..Ciel- sonrio ella con sangre en la boca.

-No te mueras (tn)!- Grito el aptetandola, Grell caia de los cielos directamente a ellos, pero Sebastian lo pateo mandandolo lejos.

-Perdon, calcule mal la distancia- Lo miro divertido, pero cuando poso la.mirada en (tn) su expresion cambio a una seria.

Grell trataba de escapara.

-Oye! Detenlo!- le grito Ciel a Sebastian, Sebastian empezo a caminar y Grell aun en el piso lo vio.

-Para, para por favor-  tenia su cara con sangre y uno que otro chipote enorme.

-Iee (No) No quiero- Sonrio Sebastian y tomo la guadaña- Yo odio la sensacion de ser pisoteado, pero amo.la sensacion de.pisotear a los demas- Le piso la cara fuertemente.

-Piedad- Sebastian levanto la guadaña pero esta choco contra  una larga lanza con 2 puntas como tijeras impidiendole que Sebastian cortara a Grell.

Un hombre parado en una chimenea alta aparecio, traia una libreta en mano y vestia elegantemente.

-Ahhh William has venido a salv-.. Will bajo de ese lugar aterrizando en la cabeza de Grell undiendosela en el piso.

-Grell Surcliff, has violado las normas. Primero, matar gente inocente que no estaba en la lista de muerte, segundo la modificacio y uso sin autorizacion de la Guadaña de la Muerte- Dijo Will acomodandose los lentes con su guadaña.

(le dire lanza porque tiene forma de XD)

-Disculpenme- Reverencio a Sebastian- es indignante tener que.reverenciar a una alimaña como tu- Dijo Will mirando a Sebastian, aun agachado.

-Entonces deberia mantener a todos sus shinigamis bien aseguradoa para que no le causen problemas a una alimña como yo- Sonrio Sebastian.

-Ah- chillo (tn) Will la miro y abrio los ojos de par en par...era la.mujer mas hermosa que habia visto... pero se estaba muriendo.

-¿Cual es su nombre?- Dijo Will señalando a (tn) con.su lanza.

-(tn) Amane- Dijo Grell con voz ahogada. Will busco en su libreta para revisar si ella iba a morir. Al parecer no, ella iba a estar bien.

-Bueno, si nos disculpan nos tenemos que ir- dijo Will arrastrando a Grell de su largo saco rojo. Sebastian le avento la sierra a Will , este con un dedo toco la hoja de la sierra y callo encima de Grell.

-Se les olvidaba esto- Sonrio inocentemente Sebastian.

-Gracias- Will lo miro por el rabillo de el ojo, comenzo a caminar maldiciendo hasta desaparecer en la obscuridad.

-¿Esta bien?- Pregunto Sebastian a Ciel.

-Dejaste ir a la otra mitad de Jack el.destripdor- Dijo poniendo a (tn) en el.piso y levantandose.

-Ah perdo- Sebastian fue interrumpido.

-No importa, el caso de Jack el destripador acabo y su majestad puede estar.tranquila. Hicieron mucho esfuerzo hoy, tomense el dia de mañana libre, solo terminen sus tareas en la casa y podran hacer lo que se les plasca, yo ire a el funeral de Madam Red- Sebastian sonrio.

-Vamonos- Termino de decir Ciel. Sebastian tomo en brazos a (tn) para llevarla a la mansion y curarla.

Hola:3
Perdon si las.habia dejado con.la.intriga xc pero ya la segui, :3
las amo :*
Voten!
:3 Comenten
Siganme :*
Besos

Kuroshitsuji (Varios y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora