Capitulo 19 Perros 5/¿?

3.8K 278 8
                                    

Sebastian aterrizo en el piso, golpeando al restro de los perros antes de que lograran atacar a Ciel y a ____.

-Llegas tarde- Dijo Ciel sin expresión alguna. _____ lo miro  exasperada.

-Lo lamento. Mi Señor- Sebastian acomodo sus guantes.

-¿¡Nani?! Casi nos matan unos perros salvajes y solo dirás que lo sientes!-Grito tratando de zafarse delas cadenas- Me estoy volviendo loca!- Se rindió.

-Intentas interferir en el castigo, Garm?- Sir Henry tenia listos nuevamente a la horda de perros salvajes listos para atacar.- ¡Vayan a matarlos!. Muérdanlos hasta la muerte!- Los Perros gruñieron feroz mente enseñando sus colmillos afilados.

-Ah.Que sonido tan vulgar y barbárico hacen los perros. Es por eso que odio a los perros.- Su rostro tenia grabado una expresión ligeramente de horror. Miro a los perros sus ojos se tornaron diferentes y estos se agacharon cubriéndose.

-Q-Que?- Todos estaban sorprendidos.

-La farsa termina aquí, Barrymore- Ciel comenzó a hablar- ¡Escuchen! No existe el perro demonio. ¡Lo único aquí es un anciano que fue mordido por engaño de la autoridad!- Todos estaban confundidos, ____ sonrió y suspiro aliviada.

Barrymore se comenzó a poner nervioso- ¿Q-Que pruebas tienes!- Le pregunto inseguro.

-Esto- Sebastian comenzó a sacar un objeto blanco de uno de los perros- Esto estaba en el sótano de la mansión- Era un cráneo de ... perro al parecer.- Las marcas dejadas en el hombre, James coinciden con la dentadura. Por favor miren eso- Se paro y apunto detrás de toso y al cielo. La figuro de la ventana estaba reflejada ahí- Esta es la verdad tras el "Perro Demonio".-  Todos estaban sorprendidos, atónitos, es shock- Era una simple proyección. La cosa que brillaba era pura fosforencia- Termino y derramo de un frasco el polvo verde que brillaba.

-El perro demonio era solo una ilusión montada por una persona- Sonrió _____

-Y esa persona eres tu. Henry Barrymore- Ciel le acuso.

-¿Q-Que p-pruebas hay de que yo lo hice?- Pregunto tiritando. Ciel sonrió. Sebastian se acerco al perro que había sido castigada y que ya estaba sin vida, quito la tela de su boca y se levanto.

-Es una tela de alta calidad. ¿Por que creería que el perro se negó a soltarla? La razón es esto- Se giro hacia todos y les mostró la tela, exactamente igual a la del el pantalón de Henry.

-E-Eso es- Henry retrocedió entrando en pánico

-Correcto. Mientras el perro trataba de proteger a James el mordió su pierna y rasgo esto. Un pedazo de sus pantalones- Sebastian le miro serio. Barrymore trato de darse la vuelta y correr, pero los aldeanos se lo impidieron. Lo rodearon.

-Tu mataste a James- Dijo uno- No existe el perro demonio- Otro- Nos mentiste!- Todos empezaron a ser ese tipo de comentarios mirando a Barrymore de mala manera.

-Estas acabado Sir Barrymore- Dijo ____ con un tono de voz mas agudo y siniestro. Lo levantaron en el aire y se lo llevaron.

Sebastian desato a Ciel y a los demás dejando a ____.

-Oye- Dijo ella molesta- ¿Por que no me liberas?- Le miro de mala gana. Sebastian se acerco peligrosamente a ella y le susurro en el oído.

-Así te ves bien- ____ se sonrojo inmediatamente y apretó las piernas.

-Tz.  Baka- Le susurro y ella misma logro romper las cadenas callendo de rodillas al piso. Finny corrió hacia el perro que ya estaba sin vida y comenzó a acariciarlo.

-Intentaste proteger a tu amo hasta el final..- Lo miro con tristeza y lo abrazo- Lo hiciste bien. Lo hiciste bien- Comenzó a llorar. Todos le observaban con tristeza menos Ciel y Sebastian. Sebastian frunció el ceño

-Es por eso que odio a los perros- Comenzó a llover y volvieron a la mansión.

~~~~~~~~~~~

-Con esto el caso esta terminado ¿eh?- Ciel miraba como la lluvia caía en la densa oscuridad de la noche. Sebastian estaba doblando la ropa- Abandonaremos la aldea tan pronto se detenga la lluvia- Sebastian separo ligeramente los labios...como si estuviera sorprendido.

-Si-suspiro y siguió haciendo lo suyo.

_____ bajo al sótano donde estaba Sir Henry.

-Déjenme ir. Déjenme ir. Por favor déjenme ir!- Rogó. A _____ le causo mucha gracia, comenzó a soltar una pequeña risita-El vendrá. Vendrá por mi- Solloso- El perro demonio- _____ paro de reír instantáneamente, *¿Perro Demonio?* Se pregunto ella, no era posible, porque...se suponía que el perro demonio no.... un estruendo enorme y la luz del rayo interrumpió sus pensamientos, la figura de un enorme perro de ojos rojos estaba detras de Barrymore. ____ callo de espaldas asustada. Y perdió el conocimiento.

Meirin bajo a revisar que todo estuviese en orden eso, y Sebastian le había ordenado que buscara _____, habían pasado horas y ella no volvía. Meirin grito, un grito que se escucho por toda la casa. Tanaka, Bard y Finny bajaron corriendo las escaleras.

-¿Que pasa Meirin-San?- Le dijo Bard posándose detrás de ella. Meirin tenia a ____ recostada en las piernas estaba herida, tenia un rasguño en su hombre izquierdo y sangraba. La celda donde estaba Barrymore tenia un enorme hoyó, donde... Henry ya no estaba, la celda estaba llena de sangre, el piso, las paredes, el techo.

Llevaron a ____ arriba y la recostaron en una cama. Sebastian, Ciel y Angela llegaron para ver que sucedía.

-¿Que paso?-Pregunto Ciel arrodillándose al lado de _____

-El-El P-Perro D-d-demoni-o- Susurro _____ dolorida.

Moshi Moshi queridas lectoras!!!Vengo a decirles algo :3 Quiero darles las gracias a todas por leer mi novela, esta apunto de alcanzar los 3.000 :333 GRACIAS,ARIGATO es un gran honor para mi hacerles sus novelas :3 espero de verdad que las disfruten y un saludo a todas las muchachas que me comentan seguido (no me se sus nombre perdonar) xc pero ya saben a quienes :* Las adoro. Nos leemos luego. ByeBye

Kuroshitsuji (Varios y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora