(Tn) presintio que algo andaba mal.
-Ya me preguntaba que clase de sirviente serias tu ¿Quien diria que eras solo un Romeo en traje?- Se rio Ferro- ¿Tienes el objeto?- dijo apuntandole con un arma.
-Si-metio la.mano dentro de su saco - Aqui est- (tn) lo empujo hacia adelante reciebiendo ella cuatro disparos en su cuerpo.
-(tn)-sama!- grito Ciel.
El cuerpo "sin vida" de (tn) cayo de rodillas para luego simplemente desplomarse en el suelo. Sebastian se sintio avergonzado por no haber prescentido aquello.
Ferro se asusto.
-¿Quien demonios era ella?- grito- Debia morir Romeo, no ella- grito con desesperacion.
-Oye- dijo Sebastian- se nos hace tarde ya levantate- dijo poniendose de pie y sacudiendose el traje.
-Yara, yara Sebasuchan- dijo (tn) levantandose de forma poco comun- No deberias arruinar la diversion- rio.
Ciel y Ferro al igual que los tipos que le dispararon la miraron sorprendidos.
Cuando (tn) estuvo totalmente de pie, se acerco una mano a la boca y la.puso como si fumara un cigarrillo, escupio una bala, asi entre cada abertura de sus dedos.
-Se las devuelco chicos- dijo sonriendo y con la mano se las lanzo, estos calleron muertos.
Sebastian comenzo a camibar hacia Ferro que sostenia de el cabello a Ciel arrodillados en el piso.
-Un paso mas y el niño se muere- dijo con.voz temblorosa, Sebastian paro.
-Oi, por que te detienes salvame de una buena vez- dijo Ciel molesto
-Callate- dijo Ferro asustado apuntandole con una pistola a la cabeza.
-Pero si me acerco mas usted morira- dijo fingiedo preocupacion.
-¿intnetas violar el contrato?- dijo Ciel mas molesto.
-No, pero estoy seguro que le enseñe como pedir las cosas- sonrio Sebastian.
Ciel abrio el.ojo derecho y en este tenia un pentagrama, el.fondo era de color morado.
-Meredo ( es una orden) Rescatame- dijo Ciel.
-Callate- Grito Ferro y le disparo.
~~~~~~~~
*Por que no esta.muerto* se dijo Ferro mentalmente.
-¿Buscaba esto?- Dijo Sebastian detras de el con una mano frente a Ferro sosteniendo la bala.- Ten- se la avento a (tn) la cual aun con los ojos cerrados la atrapo con una mano. Ferro se quedo inmovil, Sebastian le quito el arma y tomo a Ciel, Le quito las cintas sin ninguna dificultad y se paro detras de el. (tn) se sento en el brazo del sillon con las piernas cruzadas y las manos en el regazo.
-¿Que demonios son ustedes?-Dijo Ferro aterrado.
-Yo soy...un demonio y un mayordomo- Dijo Sebastian y se quito el guante izquierdo, tenia el mismo pentagrama que Ciel en el ojo.
-Mientras el tenga esa marca yo solo sirvo para el...hasta que su alma sea mia- sonrio y volvio a ponerse el guante.
-De..d..Demonio- dijo atonito Ferro.
-Yo soy solo una mitad- Dijo (tn) quitandose el guante derecho, el pentagrama que tenia Ciel y Sebastian se encontraba en su mano con la diferencia de estaba.incompleto.
-¿Una mitad?- pregunto Ciel sorprendido.
-Es un demonio pero..es una humana, aun conserva.su alma- Dijo Sebastian viendola.
-Si me disculpan creo que es hora de.que la rata sea exterminada- dijo (tn) poniendo la bala entre sus dedos y haciendo la forma de una pistola con.la mano.
-Pum- dijo y la bala salio disparada al craneo de Ferro el cual cayo muerto.
-¿De donde sacaste esa marca y como es que aun conservas tu alma?- dijo Ciel
-La primer respuesta ya la sabe- miro a Sebastian- La segunda es.por que mi deseo...no se a cumplido aun, antes de que pregunte le explicare.
Moshi Moshi!
No se me inspire ahorita pero la siguiente parte se viene buena :33 ahora si es el primer amorio y ...la historia de (tn)
Las.amo:*
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji (Varios y tu)
FanfictionLa mansión Phantomhive tiene una invitada especial.____ es la sobrina de la reina de Inglaterra, y le a pedido al conde que entrene a su pequeña sobrina para los peligros del mundo y le de trabajo en su mansión, para que tome mas responsabilidades...