—Hermoso. Agni ¿qué es? —las calles de Londres estaban invadidas de la blanca nieve que descendía suavemente del cielo oscuro de la noche. De ropajes extraños una pareja de hombres caminaba cerca del Big Ben. Su vestimenta tan peculiar y su cabello resaltaba entre los demás. El primero mas joven, portaba una manta blanca con piedras y debajo algo azul oscuro con muchos detalles dorados, su pelo morado y su tez morena hacían saber que no provenía de Inglaterra. El segundo de cabello blanco y la misma piel acaramelada iba vestido vestido con una manta café para cubrirse del frió, pero debajo se veían comienzos de una vestimenta verde.
—Se llama nieve y cae en el invierno de Inglaterra, ouji —contesto el de pelo blanco.—¿Nieve? —dijo con extrañeza—. Inglaterra es hermosa..
Por la mañana al primer rayo de sol, los miembros de Scotland Yard tenían bordeada la zona de un restaurante donde varios cuerpos colgaban de cabeza. El criminal había dejado una nota sobre un cuerpo como en los otros 20 incidentes que había causado...
—¿Aun no pueden atrapar al culpable? —dijo exaltado Randall, jefe de Scotland Yard.
—Lo...Lo lamento mucho —se apresuro a decir Albberaine.
—Ese mocoso... se esta llevando todos nuestros casos...
—¿Mocoso? ¿Se refiere a Ciel Phantomhive? —contestó Albberaine revisando papeles como Randall—. Siento que lleva cargas muy pesadas...a pesar de que todavía es un niño.
Randall miro por encima de su hombro a su ayudante investigador... ¿Niño? pensaba él.—Incidentes que solo involucran a personas llegadas de la India...— Ciel estaba parado a un lado de el pelirojo leyendo los informes que tenia en la mano, venia Sebastian detras de él, pero faltaba Tn.
—¿Ciel-kun? —dijo Albberaine.
—No hay fallecidos aún —continuo leyendo Ciel. Se acerco a Randall y le arrebato la carta del criminal que habia estado antes adherida al cuerpo de una de las victimas—. El criminal usa palabras muy apropiadas... Tambien creo que si los "nuevos ricos " que llegan a India desaparecieran, este país mejoraría un poco. Con todo eso, esta marca —se le quedo viendo a la hoja, donde habia pintada una especie de lengua. Randall arranco los papeles de sus manos.
—Se burla de nosotros y de la reina —dijo estrujando los papeles en sus manos—¡No hay duda que el criminal es de la India!
—¡Ahh...! Así que por eso fui llamado... —sopeso Ciel con una media sonrisa— Mas de la mitad de los inmigrantes clandestinos de la India están haciendo de East End su cuartel general. Scotland Yard no tiene certificado el numero de rutas que toman ¿verdad?. No puedo quedarme callado ya que ofendieron a la familia Real —continuo, observando como levantaban a las pobres personas para llevarlas a un hospital cercano—. Vamonos, Sebastian —Ciel y su mayordomo comenzaron a alejarse de la escena a paso tranquilo.
Mientras recorrian el camino mas corto hacia East End Ciel recordo que tenia otra ama de llaves en su mansion ademas de Meyrin.
—El lugar donde se reunen los hindues debe estar por aqui —menciono Sebastian caminando detras de su amo mientras a su lado se miraban edificios viejos, descoloridos, las callaes llenas de gente marginada y rastros de la nevada nocturna en los techos y calles.
—A todo esto ¿donde esta Tn? —pregunto Ciel.
—Ahh... Dijo que no se sentía muy bien hoy, le prohibí salir, con este clima tan helado no haría mas que empeorar su resfriado —Sebastian contesto con mirada inescrutable, tal vez recordarla no le hacia gracia, era un simple desperdicio humano... No humano del todo, recordó, pero no debía sentir nada por ella, para él debería ser algo casi imposible.
—Sí, de acuerdo... —dijo Ciel distraídamente al caminar. Iba con la mirada gacha y por infortunio choco con uno de los marginados que rondaban por ahí.
—¡Ah! ¡Me duele! —se quejo tomándose el pecho— ¡Me quebró las costillas! ¡Oh no! ¡podría morir! —decía entre gritos, llevaba la cabeza cubierta con un manto blanco enmugrecido por el polvo y la tierra, y sus ropajes color café estaban rotas y sucias por el tiempo, su te morena contrastaba totalmente con la de el noble ingles.
Varia gente empezó a agruparse al rededor del agonizante hombre. Empezaban a vocear frases como: ¡Oh no, tendras que recibir una indemnización!, ¡que mal!, ¡hagan pagar al ingles!.
—El dinero o tu vida —habló el de las costillas lastimadas. Ciel y Sebastian estaban rodeados por marginados, todos de ropas viejas y rotas y piel morena.
—Al parecer nos atraparon maleantes ridículos —Sebastian examino a su al rededor—. Bocchan, ¿cómo deberia proceder? —agrego fríamente mientras hacia tronar los dedos de sus manos de manera ruda.
—Lo lamentooooo, joven amo. —se escucho el grito de una chica por encima de ellos y todos miraron a la joven que había brincado desde el techo para caer justo al lado de Sebastian con elegancia.
—Creí que te había dicho que te quedases en casa —dijo Sebastian apunto de saltarsele una vena de la frente.
—Así fue, pero no podía dejar de lado mis obligaciones así que hice todo antes de venir y cuidar a Bocchan. —ella miro seria a el mayordomo oscuro que la acompañaba.
—¡Oigan! Basta de charlas —ladró el primer maleante. Tomó a Ciel del cuello de su abrigo acercándolo a su rostro—¡Todos los hindúes que viven aquí, odian a los ingleses! —le acerco un cuchillo, pero Sebastian fue mas rápido y con solo dos dedos lo aparto bruscamente de su amo, y por si fuera poco la velocidad inhumana de Tn la utilizo para que se pusiera detrás de él, lo hizo tropezar y de paso le quito el cuchillo volviendo a su lugar en cuestión de segundos.
—Clinck —dijo Tn dejando caer el cuchillo sobre la acera.
—¿Se encuentra bien, Bocchan? —preguntó Sebastian sonriente.
—Sí —contesto Ciel mientras se acomodaba el sombrero.
—¡Malditos! —dijo levantándose el marginado que golpeo Sebastian— A pesar de habernos traído aquí ¡Se deshicieron de nosotros como basura! —dijo amenazante apretando el puño hacia el niño.
—Ustedes arrasaron con nuestro país —lo apoyo uno de sus compañeros, detrás suyo.
—¡Sientan la humillación de ser saqueados!
—¡Espera! —dijo la voz de un chico por detrás de ellos—Estoy buscando a alguien —dijo sacando un dibujo...hecho por él mismo al parecer, que parecía una caricatura para niños mal diseñada. De tez acaramelada y ropaje finos no parecía para nada un maleante, detrás de el venia un hombre de cabello blanco como la nieve pero en la cabeza traía un sombrero hecho al parecer con telas, un poco mas blanco que el joven a quien seguía y encima portaba un poncho café oscuro ara cubrirse del frió—. ¿Han visto a esta hindú?
—¿Qué quieres, idiota? ¡No estorbes! —contestó el que estaba apunto de asestar un golpe.
—¿Acaso están teniendo un duelo? —dijo con una sonrisa el nuevo. Su mirada recorrió a los participantes y entre ellos choco con la mirada oscura de una joven hermosa. Ella lo miraba sin demostrar sentimiento alguno y tenia la cabeza ladeada. En un momento lo miró con extrañeza, sus ojos llevaban mucho tiempo en los de ella. El joven de pelo morado abrió un poco la boca pero solo pudo pensar en ese segundo "Inglaterra si que es hermosa".
to be continued :v
Holi kurofans :3 me di a la tarea de traerles este capitulo, le hice algunas correciones pero no quedo perfecto, etc etc. Desenme suerte porque mañana tengo examen de historia x.x y no se nada, aiuda. Espero que lo sifruten pronto (espero) traere el qe sigue.
No me odien, ya saben :c soy una desaparecida, como siempre les agradezco su paciencia, vere si para cuando llegue a los 600 subs hago algo como un maraton o algo asi :O o ustedes mismas decidan, pueden comentar sus ideas aqui abajo <3
Bye Bye*
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji (Varios y tu)
FanficLa mansión Phantomhive tiene una invitada especial.____ es la sobrina de la reina de Inglaterra, y le a pedido al conde que entrene a su pequeña sobrina para los peligros del mundo y le de trabajo en su mansión, para que tome mas responsabilidades...